Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Bruno71

Nombre: BrunoApellidos: GuillemEdad: 47 añosDe: Huelva, Huelva

Últimas Fotos de Bruno71

No hay fotos

Últimos Vídeos de Bruno71

Bruno71

Últimos Temas de Bruno71

No hay temas

Últimos Mensajes de Bruno71

Bruno71

Bruno71

, el Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 a las 03:03h en Amarres de Amor Opiniones y Experiencias!!
En respuesta a:
Hola foro Alicia Collado es buena persona, ya le he pasado el teléfono a una amiga para que urgentemente le haga un trabajo porque está con un hombre casado y su caso es peor que el mío. Debo decir que el trabajo de Alicia me funcionó perfecto, yo conoci a alicia collado por foros y muchas charlas hablaban mucho de ella y que era la mejor en estos asuntos,no me cabe duda alguna porque ya lo se de primera mano.
Mi caso es que bueno estuvimos 11 meses de relación y de buenas a primeras, el los dos utlimos meses ya me trataba diferente. el estaba super entregado a mi y derepente me dijo que no sentia lo mismo, pero es que hacía un mes me había dicho que quería tener un hijo conmigo, no sé como puede pasar eso tan rapido. Había una chica también que había aparecido del pasado, pero Alicia Collado la apartó.
El salia muchisimo de fiesta con amigos y siempre me dejaba tirada, y yo en casa esperandolo.
Hice vudu de 7 nudos con Alicia Collado y vino de nuevo a mí en 24 días. Así que de verdad os digo que en un mundo donde hay tantisima gente que dice ser vidente y que hace amarres, merece la pena conocer a alguien de verdad y buena gente como Alicia Collado
Los trabajos de Alicia Collado funcionan, no tengo ninguna duda, porque lo que ha logrado conmigo es un milagro. Mi caso me solucionó en Junio de este año, ahora mi amiga a ver que tal le sale todo
pues yo sinceramente creo que a mi un vidente africano me ha estafado. Lo llamé porque me pusieron un papelito informativo con sus servicios en mi coche, y ya habia echo dos amarres anteriormente, no me funciono antes y decidi probar con este africano que me atendió a distancia, le pagué una gran cantidad de dinero y ahora no contesta....tendría que haberme informado antes de un buen profesional para estar cosas, porque sé que existen.
Estoy pensando en realizar ahora un amarre de amor con Alicia Collado viendo tantas opiniones y comentarios sobre los trabajos de amarres de amor de Alicia Collado, voy a esperar una semana y me pongo con ella, no creo que este africano me consteste más....pero voy a darle una semana.
- Leer más -