Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de BrayaNF

Nombre: BrayanApellidos: Finch EJEdad: 22 añosDe: Bacares, Almería

Últimas Fotos de BrayaNF

No hay fotos

Últimos Vídeos de BrayaNF

BrayaNF

Últimos Temas de BrayaNF

No hay temas

Últimos Mensajes de BrayaNF

BrayaNF

Mejor hombre = Mejor relación.

BrayaNF

, el Jueves, 7 de Noviembre a las 04:27h en Mi mujer se aburre conmigo
En respuesta a:
Saludos a todos. Bueno mi historia es la siguiente: mi mujer y yo tenemos 47 años, tenemos dos hijos, el mayor ya está independizado y la pequeña (17 años) está estudiando; también tengo que añadir que yo soy pensionista y mi mujer no trabaja, para que imagineis la situación. Resulta que llevamos varios meses que la relación de pareja no va bien, y creo que nos hemos visto en una situación que ninguno de los dos se esperaba, ya que siendo jóvenes, prácticamente no tenemos ya obligaciones para con los hijos, y veo que estamos los dos sólos. Esto ha llevado a que mi mujer me ha repetido más de una vez que se aburre conmigo. Es verdad que soy una persona que tiene poca iniciativa, pero sí que acompaño a mi mujer a todos los planes que propone, pero aún así, ella dice que quiere tener al lado un hombre que la haga reir, disfrutar, que no esté permanentemente en casa. Por mucha conversación que quiera darle, veo que no consigo engancharla. Me dice que le hable de "la vida", y la verdad no sé a que se refiere, si quiere que le comente todas las anéctodas que veo o presencio en la calle, que le cuente chismes de mis conocidos...en fin. También me empuja a que haga actividades en grupos. La verdad que no quiero perderla, porque me siento a gusto con ella. Bueno, pues esta es a groso modo mi historia. Espero que me aconsejéis para darle un giro a esta situación y poder recuperar la chispa junto a mi mujer. Gracias.

Qué tal, mira, yo te aconsejaría que te centres en 2 aspectos el primero es el siguiente: mejora como hombre, como humano y puede ser que la relación mejore, ¿a que me refiero con esto? tal vez tu relación con tu pareja este estancada, porque tú como hombre y como persona estas estancado. Crece, busca actividades nuevas y apasionantes, busca nuevas personas, crea nuevas relaciones, abre un Blog o un canal de YouTube, busca cosas nuevas, incluso aquellas que son muy diferentes a lo que normalmente eres, no tiene por que ser costoso, puedes conocer personas en cualquier parte también existen clases gratuitas de muchos temas y bueno es cuestión de experimentar. Ahora esto puede hacer que tu tiempo con tu pareja sea menor (lo cual es bueno, pues lo mejor es que... sobre todo ahora, tengan un poco más de espacio) el tiempo no sera tanto pero sera de mayor calidad ya que tendrás personas que invitar, eventos y lugares a los cuales ir con tu pareja y cosas nuevas que contarle. Pero esto por si solo podría salvar tu relación, pero para potenciarlo ademas de desarrollarte como hombre y este es el segundo aspecto, es que te desarrolles: dentro de la relación, puedes mejorar la relación yendo a terapia o mejorar en distintos aspectos dentro de la misma, como en el sexo, en la charla, o en lo que se te ocurra. Te deseo suerte, espero te sirva.

- Leer más -
BrayaNF

No te arrepientas

BrayaNF

, el Jueves, 7 de Noviembre a las 04:10h en Necesito una opinión urgente.
En respuesta a:
Hola, quisiera que me ayuden con su punto de vista en esta situación. Lo que ocurrió fue que hace poco más de una semana que tuvimos una discusión fuerte con mi pareja. Por temas que siempre discutimos. Pasaron dos días que no nos hablamos, y cuando le escribí diciéndole cómo me sentía, me ignoró. Le di un par de días más, y siguió sin responder, luego volví a escribirle, preguntándole si iba a seguir ignorandome y le puso el visto a mi mensaje. Volvi a darle unos días y al seguir sin respuestas volvi a escribirle y preguntarle si consideraba terminada la relación, también puso el visto y no me respondió.
la verdad no se que pensar, no se si dar por terminada la relacion, o si es un juego perverso lo que hace, porque en la foto de perfil de Facebook, siguen teniendo la que estamos juntos, y tampoco me elimino de sus redes sociales. Lo que hace que me confunda todavía más.... que piensan ustedes? No quiero dar por terminada la relación pero quise hablar y no obtuve respuestas... solo me hace ver que me ignora (si me ignorara se verdad ni siquiera leería los mensajes). Lo que no entiendo es que busca con eso que hace.
gracias por leer!!
Cariños!

Búscala personalmente, quiero decir de verdad intenta contactar con ella, al menos un par de veces, busca algún conocido, ve a su trabajo o su casa. De esta manera podrás despejar dudas y no hacerte ideas confusas, por otro lado tras buscarla sera más evidente si realmente te esta ignorando o ocurre cualquier otra situación, una vez lo hagas, dado el caso de que te estuviese ignorando, yo te recomendaría que dieras por terminada la relación, pues las personas que tienen problemas para comunicarse sinceramente son incapaces de sostener una relación y si ademas te ignoro como una especie de castigo o forma de molestarte siento decirte que para que cualquier tipo de relación funcione debe haber una comunicación clara y bien establecida del tipo - No me siento bien, de momento no quiero hablar contigo- o -creo esto y pienso esto- y no el utilizar distintos recursos personales como vendettas y escarmientos. Así que realmente te recomiendo que antes de hacer cualquier cosa intentes buscarla para de este modo evitar arrepentimientos futuros debido a mal entendidos o confusiones.

- Leer más -