Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Better Life Mx

Edad: 22 años

Últimas Fotos de Better Life Mx

No hay fotos

Últimos Vídeos de Better Life Mx

No hay vídeos

Better Life Mx

Últimos Temas de Better Life Mx

No hay temas

Últimos Mensajes de Better Life Mx

Better Life Mx Better Life Mx, el Viernes, 13 de Enero de 2017 a las 02:06h en Autoestima
En respuesta a:
Yuli, aquello que otros expresen sobre ti en realidad no tiene ninguna importancia real, ya sea negativo o positivo, la interpretación o perspectiva de lo que eres no tiene mayor impacto en tu ser. Lo que sí tiene impacto en ti es la manera en que tú interpretas a los demás, en realidad, cuando juzgamos o calificamos algo o a alguien, lo que hacemos es expresar nuestra forma de ver aquello, lo cual manifiesta de forma evidente la calidad de nuestro interior, si tú estás en armonía contigo, estarás en armonía con los demás.

No juzgar, sino aceptar. No juzgarte, conocerte es la mejor manera de superar las limitantes que te mantiene en este estado de baja autoestima.

Hace tiempo yo padecía el mismo problema, afortunadamente un amigo me invitó a unas sesiones de desarrollo personal, mejor conocido como coaching de vida. Mi coach me ayudó a conocer mis propias limitaciones y a trabajarlas con un programa personalizado. Te recomiendo Tomar algun curso de coaching o bien, hacer lecturas del tema. Uno de los sitios que me gusta leer es Coaching de Vida | Horizonte de Riquezas Ojalá ue te sirva, puedes acudir a seciones gratuitas si gustas. Ahora creo que transmiten en vivo vía streaming por youtube algunas sesiones.

Te dejo un abrazo!
Amigos estoy seguro que este proyecto les va a ayudar potencialmente, nadie es timido, solo son las creencias limitantes que tenemos.

Les dejo el siguiente link que hara que dejen de temer al rechazo Crowdfunding - Encontrando el Amor - Social - Lanzanos no se arrepentiran, saludos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Better Life Mx

Cambien Su Forma De Interacción

Better Life Mx, el Viernes, 13 de Enero de 2017 a las 02:04h en Mi problema: miedo al rechazo
En respuesta a:



Hola Enrique ¿cómo estás? de entrada yo apuesto a que si sabes ser sociable y empezar conversaciones con personas que no conoces; lo digo porque fue sencillo escribir una pregunta en el foro y esperar a que personas de todo el mundo, que no te conocemos, te respondiéramos ¿verdad?

En mi opinión solo debes dejarte llevar, deja de ver a las personas que te rechacen, porque, permíteme decirte algo, la verdad es que siempre habrá 1 o 2 personas que no toleran a los demás, pero es es por problemas personales de elloas mismoas así que deja de sentirte mal por elloas

Y deja de pensar en qué decirle a las personas para conocerlas, las mujeres y los hombres somos seres sociables por naturaleza, si te acercas a una desconocida y le preguntas la hora, o si te acercas a una compañera del colegio y le preguntas si trajo los deberes de tal o cuál materia y le sonríes ella te va a responder igual en un 95% de las veces.

Ahora imagínate, cómo te sentirías si haces eso durante todo el día, todos los días, vas a empezar a conocer a montones de gente nueva ¿verdad?

así que deja de pensar en las personas que te ponen cara porque, mi querido Enrique, esas personas le ponen cara a todo el mundo eh, porque tienen un problema con elloas mismoas

Mejor empieza a hablar con cualquier persona, acércate a las chicas, habla de cosas simples, el clima, la hora, los deberes, la escuela, los exámenes, lady gaga, el yoga, la rumba, los oscares, qué se yo, y vas a ver que te vas a empezar a sentir mucho mejor
Amigos estoy seguro que este proyecto les va a ayudar potencialmente, nadie es timido, solo son las creencias limitantes que tenemos.

Les dejo el siguiente link que hara que dejen de temer al rechazo no se arrepentiran, saludos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar