Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de bernandita

Nombre: bernanditaApellidos: blancoEdad: 34 años

Últimas Fotos de bernandita

No hay fotos

Últimos Vídeos de bernandita

bernandita

Últimos Temas de bernandita

No hay temas

Últimos Mensajes de bernandita

bernandita

amarres efectivos

bernandita

, el Jueves, 6 de Junio a las 19:48h en Amarres De Amor Efectivos
En respuesta a:

Hay mucha gente que duda del mundo esotérico. De la magia blanca, de los hechizos y Amarres De Amor. Pero es muy fácil negar lo que no comprendemos. Y nos limitamos a nosotros mismos y negamos nuestra grandeza. La física cuántica ya esta empezando a corroborar por medio de experimentos que podemos influir sobre la materia. Y la materia es energía esperado ser transformada por nosotros.

Un pensamiento puede influir sobre todo lo que nos rodea. Seguro que te ha pasado por ejemplo que hablas con un amigo o amiga que esta triste. Y esa tristeza se te contagia y decimos que esto se da por empatía. Pero no es así, esto se da por que la energía de esa persona influyo sobre la nuestra.

Por experiencia propia pueda dar fe que los amarres de amor funcionan. Y son muy reales, al principio cuesta un poco, ya que debemos cambiar nuestra forma de pensar y ver las cosas.

Si has buscado un hechizo ya sea para el dinero, el amor o la salud, seguro dijiste. "Voy a probarlo a ver si funciona". Y con esta declaración ya condenaste el ritual al fracaso. Si vas a realizar algún ritual de magia blanca da por hecho lo que pides y te sorprenderás. Voy a compartir unos amarres de amor y otros rituales que se que funcionan por si desean hacerlos.

Para el que quiera realizar algún ritual recuerden que la clave del éxito es la fe y certeza que lo pededio ya esta dado. Muchas gracias.

a mí me lo recomendaron cuando estaba teniendo problemas con mi pareja que me estaba siendo infiel y lo descubrí y después fueron peleas tras peleas él se fue de la casa y ya no quería ni verme fue un cambio en el que no me lo esperaba que tomara esa actitud y eso me dolía me sentía desbastada fue que no sabía qué hacer para poder cambiar las cosas estaba mal tanto que no quería ni comer y en el trabajo ya la estaba pasando mal no tenía ganas de nada, fue que me conseguí con la ayuda de ernesto capacho y sí que es muy confiable
- Leer más -