Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Bentes

Edad: 65 años

Últimas Fotos de Bentes

No hay fotos

Últimos Vídeos de Bentes

No hay vídeos

Bentes

Últimos Temas de Bentes

No hay temas

Últimos Mensajes de Bentes

Bentes Bentes, el Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 a las 17:37h en Mi problema: miedo al rechazo
En respuesta a:
Amigos estoy seguro que este proyecto les va a ayudar potencialmente, nadie es timido, solo son las creencias limitantes que tenemos.

Les dejo el siguiente link que hara que dejen de temer al rechazo no se arrepentiran, saludos.
Amigos estoy seguro que este proyecto les va a ayudar potencialmente, nadie es timido, solo son las creencias limitantes que tenemos.

Les dejo el siguiente link que hara que dejen de temer al rechazo no se arrepentiran, saludos

"nadie es tímido" es una verdad importante pare empezar a vencer la timidez. Porque nadie ES tímido. Nada que ver con la IDENTIDAD de la persona. Es solo un COMPORTAMIENTO adquirido. Porque nadie es tímido cuando es bebé.

Nadie "es" 100% tímido todo el tiempo. Ni mesmo los que tienen fobia social. Hay momentos y circunstancias en que mismo esa persona se siente leve y feliz, aunque sea com sus familiares o con su pet. Luego, no son tímidos apenas comportanse así.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Bentes

Hola Menganita

Bentes, el Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 a las 17:27h en se puede superar la timidez?
En respuesta a:
hola a todos/as

soy nueva aquí,pus explicaré por encima mi dificultad,soy excesivamente timida,cuando alguien me interesa,cuando e iniciado algo,alguna relación,he sido incapaz de mostrame debido a mi timidez,lo cual hace que me muestre como una persona fria y distante,sin interes,incapaz de preguntar,supongo que aquí juega tambien el factor seguridad,creo que mi história no le va a importar,por lo tanto prefiero callar y por no entrometer,me quedo sin preguntar.lo cual hace creer que hay falta de interes

como encontrar el equilibrio para dejar que fluya?

Gracias


_________________________________________________

Si, es possible.

Mi nombre es Bentes. Soy brasileño y vivo en Rio de Janeiro. Disculpeme si mi español tenga mucho errores porque no he estudiado tu lindo idioma. Pero creo que conseguirás comprender mi "portuñol".

Hace dias que estoy buscando un foro con personas con problemas de timidez. No he encontrado nada en portugues. Este foro en español pareceme exatamente lo que buscava.

En grande parte de mi vida he tido un comportamiento tímido. Pero he conseguido superar ese horrible problema.

Es possible vencer la timidez. Pero es necesario:

a) estar determinada a luchar y vencer el problema buscando todos los medios y herramientas que sea possíble utilizar para superalo

b) estar dispuesta a conocerte a ti mesma

c) aprender los segredos de la mente humana que pudenden ayudarnos o enfrentar los obstáculos de nuesta vida, incluso la timidez.


Mi objetivo acá es aprender como la gente que tiene el mismo problema que yo e que hacen para vencer eso y mejorar sua calidade de vida.

No desistas. Este foro es una de esas herramientas que puede ser muy util.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar