Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de azar

Nombre: PaulaApellidos: DansEdad: 28 añosDe: Coruña, A, A Coruña

Últimas Fotos de azar

No hay fotos

Últimos Vídeos de azar

azar

Últimos Temas de azar

No hay temas

Últimos Mensajes de azar

azar

azar

, el Domingo, 6 de Enero a las 16:37h en Una buena vidente en coruña carmen gomez
En respuesta a:
No quise hacer una revisión hasta que faltaban al menos 4-5 meses para ver si las cosas se dieron. Voy a explicar por qué le di 4 estrellas en lugar de 5.
Carmen Gomez es toda la experiencia con sus lecturas con cartas y, en general, un maravilloso consejo y personalidad. Nunca me sentí apurado, ni se me jugó. Ella es genuina y solo quiere que la buena energía fluya hacia ti. La lectura, incluso ella admite, era vaga, y esto estaba bien porque estaba pasando por cambios y no había mucho que hacer en mi vida. Como si no hubiera preguntado si algo que iba a pasar iba a pasar. Fue más de una lectura general. Yo diría que algunas de las palabras que resonaron en los primeros meses parecen tener sentido. Pensé que estaba en el camino hacia sus predicciones de cartas, pero a medida que pasaban los meses, empeoraba. Mucho peor.
Así que le recomiendo a Carmen Gomez porque pasó una gran parte de su tiempo, energía y positividad por mí, y vale la pena la experiencia al menos para que esta persona lo guíe de manera positiva y alentadora. En cuanto a las predicciones de las cartas, puede que no funcione tan bien para todos. Ciertamente no soy yo y no estoy diciendo que no funcionarán para otra persona. Con toda honestidad, es probable que me acerque a Carmen Gomez nuevamente en casos futuros solo para obtener una guía espiritual y lecturas divertidas.
hola, podrías facilitarme su numero o dirección? no consigo encontrarla, ya que no aparece en Google ni nada, no estoy pasando por un buen momento, nunca he acudido a una lectura en persona, siempre estuve muy interesada y ahora más, y he oído hablar mucho de carmen, y he oído a las personas que han ido que hasta el momento les ha acertado son personas que ahora no están en mi círculo, y no tengo manera de conseguir el numero, te agradecería mucho que me lo facilitases.
Gracias
- Leer más -