Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Ashley_826

Nombre: MaritaApellidos: EscobarEdad: 2018 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de Ashley_826

No hay fotos

Últimos Vídeos de Ashley_826

No hay vídeos

Ashley_826

Últimos Temas de Ashley_826

No hay temas

Últimos Mensajes de Ashley_826

Ashley_826 Ashley_826, el Sábado, 15 de Septiembre a las 00:33h en Tarot telefónico sin gabinete
En respuesta a:
Honestamente, esto me ha parecido bastante bien, que hayáis podido resolver el lío que tenías y que con Maria pudiste dar solvencia a los problemas que habéis tenido hace tiempo.

Ahora solo quisiera preguntarte unas cositas ¿Cómo es que te ha cambiado la vida con esto? ¿Cómo ayudó Maria? Y si puedes por favor háblame un poco mas de ella, para así tener mas información sobre ella y así decidirme a contactarla.

La verdad es que me ha llamado mucho la atención todo esto y siento que podría encontrar una solución allí. Y gracias de verdad
HOLA. Pues ¿Hablarte sobre María? Lo que tengo que decir de ella y es que una de las mejores tarotistas que he podido conocer, además de ser una persona que con la ayuda de sus luces espirituales, su preparación, las cartas y la confiabilidad que tiene, me ha ayudado a salir de todos los problemas que he tenido y me ha mostrado una nueva forma de vivir. Ahora estoy en un empleo donde me va bien, tengo un novio que me quiere y me adora y siento que las cosas de la vida misma han comenzado a sonreír a mi favor.

Yo te recomiendo es que llames, y gestiones tu consulta. Créeme que en ella te vas a sentir tal y como si estuvieses en una consulta presencial, igualmente habrá tiempo para detalladamente puedan conversar y sacar provecho de una muy buena consulta. Espero que esta información te sirva y ojala podáis resolveros todo esto pronto.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Ashley_826

Para los problemas que tenéis el poder del tarot siempre te ayudara

Ashley_826, el Sábado, 15 de Septiembre a las 00:27h en Tarot telefónico sin gabinete
En respuesta a:
Feliz día para todos vosotros. Vengo en búsqueda de un tarot telefónico sin gabinete que pueda ayudarme a resolver los problemas en la medida de lo posible. Buscar un servicio de tarot realmente es complicado.

Les contaré un poco sobre mi situación actual que no es muy buena. Han sucedido una serie de cosas en mi vida, que la verdad me han dejado pensando mucho y por eso he venido en búsqueda de la ayuda de algún o algunos expertos en el área del tarotismo que pueda ayudarme a resolver todo estos que he estado viviendo.

Les contaré un poco sobre mi situación actual y es que hace poco he perdido mi empleo, tengo muchos problemas con mi matrimonio, incluso hasta con mi hijo.

Siempre fui un hombre prospero, no millonario, pero siempre viví bien, fui y he sido un empleado ejemplar, un buen esposo y hasta un buen padre, pero siento que ya no me encuentro en mi sitio, que todo ha cambiado, que hay alguna especie de energía o malas vibraciones que se han apoderado de mi, de veras esto me ha tenido en una racha de mala suerte que me tiene un poco desconcertado. He querido y tratado hasta de vender algunas cositas para buscar un dinero extra y tampoco he podido, por eso pido a vosotros que me ayudéis a encontrar a ese tarotista que podrá ayudarme a ver mis predicciones y saber el motivo de mi lío.

De verdad estaré agradecido. De antemano quisiera recalcar, que busco un servicio de tarot por teléfono, ya que ahora no estoy en mi casa y no dispongo de un sitio como para poder atender a esta persona.

Tengo conocimiento que estos tarotistas algunos atienden por teléfono y he buscado en todas partes y la verdad no he encontrado opciones satisfactorias o que puedan suplir mis necesidades de momento.

Pido por favor que me ayudéis a encontrar a esa persona que me ayudará. Espero recomendaciones de su parte. Ya sabéis consulta de tarot por teléfono, quien sepa de antemano agradecido me recomendaría. Saludos.
Saludos a todos, en especial a ti Dani40Val un gusto en saludarte. Te escribe Ashely… Te diré unas cuantas cosas y a su vez te voy a recomendar a una persona que estoy mas que segura que ayudará a que salgáis de este trance tan terrible.

Verás, esto que puedes estar viviendo puede ser producto de algún pensamiento que hayas atraído hacia ti, alguna preocupación o algo que esta afectando tu energía y la energía que se encuentra en tu entorno, estoy segura que el tarotista que te va atender podrá dar con el problema y con la solución, no hay que desesperar ni mucho menos estar haciendo cosas apresuradas.

Te diré hace algún tiempo estuve atravesando una situación critica en la que no tenía ni para comer y nadie me ayudaba, estaba sola, estuvo fuerte, bajé de peso.

Sentía que todo absolutamente todo me salía mal, no lograba encontrar empleo por ninguna parte y esto me produjo una depresión terrible. Una amiga que había llegado de un viaje de trabajo me dio hospedaje en su casa por unos días y comida, mientras yo resolvía, ella estuvo hablando conmigo y me recomendó esta pagina; que al principio creía que se trataba solo de alguna patraña, pero no.

Debo decir que luego de esto mi vida ha cambiado y ahora mas que nunca soy creyente de las fuerzas del destino y del universo, porque fue Maria, con quien tuve mi consulta de tarot sin gabinete telefonico, una forma bastante poco usual, ya que ellas están en Madrid y yo en Zaragoza, pero aun así pude gestionar muí consulta sin complicación alguna y esto fue ayudándome a salir poco a poco de la situación en la cual me encontraba, esta mujer supo dar con los problemas que tenía y de a poco fui viendo la luz, luego de las sombras, sinceramente tras varias sesiones he podido ver el cambio y he podido darme cuenta que no solo ella acciona y actua, sino el poder la mente que se ejerza sobre la situación también va a influir, pero te voy a pasar sus datos para que la estéis en contacto con ella vale

. números 806 533 423 - Llamada Visa o paypal: 91 061 61 59, espero que sea de ayuda y que puedas resolver tu problema con esto amigo mio. Saludos a ti.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar