Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ArmandoChavez

Nombre: Armando Apellidos: ChavezEdad: 0 añosDe: Guadalajara, Guadalajara

Últimas Fotos de ArmandoChavez

No hay fotos

Últimos Vídeos de ArmandoChavez

ArmandoChavez

Últimos Temas de ArmandoChavez

No hay temas

Últimos Mensajes de ArmandoChavez

ArmandoChavez

Mhoni vidente

ArmandoChavez

, el Jueves, 27 de Diciembre de 2018 a las 20:25h en Eva Duarte Vidente Opiniones
En respuesta a:

Hola guapísimos amigos, me he encontrado con distintas opiniones de Eva Duarte Vidente alguien que adivine el futuro sin estafas ni timos no quiero caer en las redes o trampas de gente sin escrupulos..

Horóscopo: Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.

Consejo del día No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

TAURO

Horóscopo: No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.
- Leer más -
ArmandoChavez

Distancia

ArmandoChavez

, el Jueves, 27 de Diciembre de 2018 a las 20:17h en Distancia
En respuesta a:
Hola espero que me puedan ayudar. Yo soy cubana y estoy conociendo a un chico pero está en cuba, hablando veo que nos complementamos bien tenemos los mismos gustos y todo bn.. el tema es que sólo hablamos de sexo por que él evita hablar de otras cosas.. pero yo busco algo más qe sexo pero no se lo eh dicho. Quiero decirle que no hablemos más hasta qe yo vuelva a ir a cuba pero sé que si hago eso se qe va a tener a alguien.. no es que sienta por el ya pero no quiero que me vuelvan a hacer daño desde tan lejos y sin conocerle..
Es difícil, pero no me arrepiento de nada. A veces me paro a pensar qué sería de mi vida si no me hubiera enamorado de ti. Tal vez, otro amor se habría cruzado en mi camino. Alguien con quién salir a pasear cada día, ir a tomar algo, cenar o, simplemente, poder abrazar en los días difíciles.

Sé que todo habría sido mucho más sencillo de esa manera. No más lágrimas derramadas en los kilómetros que nos separan. No más noches de ausencia entre sábanas frías que solamente me recuerdan que tú estás lejos.
Aún así, no te cambio por nada. No cambio ni una sola de nuestras llamadas eternas, de nuestras películas compartidas en la distancia, de las visitas sorpresa. No cambio el amor que tú me das ni el apoyo que eres, por nada en esta vida.
Lo tengo claro. Eres una de las mejores cosas que me han pasado nunca sé que algún día la distancia desaparecerá. Seremos una de esas parejas que viven juntas y todo este tiempo separados habrá merecido la pena.
- Leer más -