Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Aragon

Edad: 31 años

Últimas Fotos de Aragon

No hay fotos

Últimos Vídeos de Aragon

No hay vídeos

Aragon

Últimos Temas de Aragon

No hay temas

Últimos Mensajes de Aragon

Aragon

Te comprendo !

Aragon, el Viernes, 16 de Junio de 2017 a las 23:38h en Sincero desahogo
En respuesta a:
Mayo 21 de 2017, Pareciera ser un día cualquiera, llueve como suele suceder últimamente en Cali – Colombia, una noche tranquila tal vez para algunos, una noche de contrastes para otros … como es mi caso, pareciera tonto publicar este escrito por este medio, pero considero la única forma de librar todo aquello que me atormenta, los errores del pasado hoy me pasan factura, cosas que pude haber dicho, haber hecho, en fin. Qué difícil es no ver la luz del túnel, cuando crees que ya vas llegando o ves una pequeña muestra de esperanza todo se derrumba de nuevo, algunos dirían que mi estado de confort y comodidad absoluta me tienen en donde estoy ahora, no refutaré eso, lucho incansablemente con la parte oscura de mí y he rogado mil veces Dios que me conceda un solo deseo, he rogado a Dios una aparición en sueños o en persona y poder hablar con él y confesarle cuan arrepentido me siento hoy y que daría todo por remediarlo y tener una segunda y última oportunidad, ruego por el día en que me saque de este abismo, ruego por recuperar mi valor y divinidad como ser humano. Hoy domingo 21 de mayo de 2017 siendo las 23:00 horas renuncio a todo lo que me ha hecho mal, la pereza, arrogancia, orgullo y confort, quiero ser el hombre que una vez fui o quizás aún mejor. Quien lea esto tal vez se sienta identificado o haya tenido a una vivencia similar entonces me comprenderán, a quienes les parezca extraño esto que acabo de escribir pueden tomarlo como un llamado o alerta y valorar a quienes tienen a su lado, ser inteligentes y dar lo mejor de sí mismos.
A Dios hago un llamado y pueda escucharme y darme lo que pido y no defraudar nunca más ,, ayúdame.
Finalizo con una hermosa canción que resume todo. One Headlights de una banda llamada “The Wallflowers” que habla de las segundas oportunidades. Disfrútenla ¡! Feliz noche gente.

https://www.youtube.com/watch?v=Zzyfcys1aLM
Hola!! Te acabo de leer, escuchando tu canción, muy buena por cierto.. Me interesa saber como te sientes al día de hoy 16/06/2017

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar