Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Apeles

Edad: 38 años

Últimas Fotos de Apeles

No hay fotos

Últimos Vídeos de Apeles

No hay vídeos

Apeles

Últimos Temas de Apeles

No hay temas

Últimos Mensajes de Apeles

Apeles Apeles, el Viernes, 14 de Octubre de 2016 a las 12:01h en El Acné y Su Tratamiento De Forma "Natural"
En respuesta a:
El acné es un trastorno cutáneo común que afecta a las glándulas sebáceas de la cara, espalda y cuello. La mayoría de las personas están afectadas por el acné en algún momento de sus vidas y sufrir con los granos resultantes, espinillas y quistes.

Las glándulas sebáceas trabajan para expulsar el exceso de grasa de la piel. Invariablemente, se estanca de vez en cuando y la consiguiente acumulación de aceite puede causar acné, así como otras alteraciones cutáneas. El acné vulgar es la condición más experimentada y afecta principalmente a adolescentes.

Muchos factores contribuyen al acné vulgar e incluyen los desequilibrios nutricionales, los alérgenos, el estrés emocional, las alteraciones del hígado, la herencia, la piel excesivamente grasa, ciertos medicamentos y hormonas.
Otro factor que contribuye al acné es un exceso de toxinas y venenos en el cuerpo. El cuerpo utiliza el hígado y los riñones para deshacerse de estas sustancias peligrosas. Si el cuerpo contiene más impurezas de las que los órganos puedan manejar con eficacia, la piel se hace cargo por el sudor de las sustancias.

Todos estos procesos de trabajo al mismo tiempo molestan la capacidad natural de la curación del cuerpo y crea varias condiciones de la piel, causando espinillas y granos.

Hay muchos productos naturales disponibles que efectivamente son para el tratamiento del acné. A continuación se enumeran algunos de los métodos que son los mejores y más bien tolerados para poder eliminar sus efectos.
Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos de estos métodos puede tener que repetirse en el transcurso de 2 a 4 semanas antes de que se noten resultados duraderos.

1).Vinagre blanco (destilado y se diluye si es necesario) en las áreas de la piel afectada por el acné. Deje actuar en la piel hasta por 10 minutos y luego enjuáguelo suavemente con agua fría.
2). El uso de Echinacea diariamente mejora la inmunidad.
3). Tome la uva de Oregón diariamente para protegerse contra las bacterias que producen el acné.
4). Aplicar jugo de limón a las zonas de la cara afectadas por las espinillas, granos y otras condiciones cutáneas. Dejar actuar durante 10 minutos, luego enjuague con agua fría. Otros jugos de cítricos se pueden utilizar y se deben diluir si causan sensaciones de escozor. Esta solución funciona como un exfoliante natural por el roce de tejidos de la piel muerta.
5). El uso de diente de león o el trébol rojo al día, sirve para limpiar el hígado de las toxinas.
6). Ayurvéda: El uso de la Nature's Sunshine, produce la desintoxicación de la piel para eliminar las toxinas del hígado.
7). Uso de suplementos de vitamina A ayuda al acné severo. Consulte a su médico para determinar la dosis correcta porque consumido excesivamente en grandes cantidades puede ser tóxico.
8). Tomar suplementos de zinc para estimular la reparación tisular y prevenir la cicatrización de la piel.
9). Tratamiento alternativo: Los remedios homeopáticos para secar granos y curar los tejidos dañados.
10). Siga una dieta bien balanceada y tome suplementos vitamínicos y minerales para prevenir deficiencias nutricionales. Mantenga su cuerpo sano, ya que estimulará la curación natural de los tejidos.
11). Beba mucha agua diariamente para eliminar las toxinas y para mantener el cuerpo hidratado.

Seguir leyendo clic aquí: Milagro Para El Acne™ | Controle Su Acné y Elimine Sus Cicatrices Para Siempre
Es interesante. No veo la lista de antibióticos para el acné. He leído en sitio sobre acne, a veces para curar el acné sin un buen antibiótico no funcionará

Clic aquí:Comprar Doxiciclina - precios, opiniones, descripciones

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Apeles Apeles, el Miércoles, 6 de Julio de 2016 a las 13:51h en Farmacias online
En respuesta a:
Hola, quería saber si alguno de ustedes ha comprado alguna vez en una parafarmacia online? Nunca he comprado de esta manera y esta me gusto por la cantidad de productos que tiene
Mejor farmacia donde se pueden comprar antibióticos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar