Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de AODERIO

Edad: 27 años

Últimas Fotos de AODERIO

No hay fotos

Últimos Vídeos de AODERIO

No hay vídeos

AODERIO

Últimos Temas de AODERIO

No hay temas

Últimos Mensajes de AODERIO

AODERIO

Cambiar el "chip" en tus pensamientos puede llevarte al éxito!!!

AODERIO, el Lunes, 25 de Junio de 2012 a las 17:15h en La aptitud mental realista, la solución a tus problemas
En respuesta a:
Estamos en un momento donde vemos problemas por todas partes, sin embargo pienso que el problema es que no queremos ver la situación real en la que nos encontramos. Si tenemos una aptitud mental realista, nos permitirá fijar unos objetivos realistas alcanzables. Fijaros que he dicho objetivos realistas alcanzables, y son así por que tendremos una aptitud mental realista, sabremos de nuestras posibilidades y nuestras limitaciones, y en función de nuestro momento y utilizando todas las herramientas de las que disponemos, obtendremos estos objetivos, que nos permitirán estar animicamente en un estado de felicidad, impulsando la posibilidad de conseguir nuevos objetivos y nuevos logros, e incluso podremos alcanzar todo lo que nos propongamos.
Existen técnicas para alcanzar una aptitud mental realista, con sencillos pasos se podrán conseguir en poco tiempo resultados increíbles, si quieres saber más opina y seguimos hablando. Si quieres alcanzar el Éxito en cualquier cosa que te propongas aplica una APTITUD MENTAL REALISTA.
Esta claro que cada uno tiene un nivel energético, Mientras no cambies ese nivel energético, no importa la suerte que tengas, porque volverás a alcanzar tu estado emocional de siempre. Por ello existen Técnicas como el Tapping, que hacen que aprendas por ti mismo a controlar estos niveles e incluso pueden llegar a cambiarte la vida

Es una técnica que realmente funciona, y que tiene muy buena acogida.
El día 7 de Julio Cipriano Toledo (el propulsor de este método en España,
Podréis encontrar más información en;[url" target="blank" rel="nofollow">https://www.facebook.com/CursoMentesRicas


Es realmente sorprendente y esta garantizado que funciona!!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar