Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Anonima_GS

Edad: 36 años

Últimas Fotos de Anonima_GS

No hay fotos

Últimos Vídeos de Anonima_GS

No hay vídeos

Anonima_GS

Últimos Temas de Anonima_GS

No hay temas

Últimos Mensajes de Anonima_GS

Anonima_GS Anonima_GS, el Miércoles, 24 de Julio de 2013 a las 15:49h en Cuidado con La Graña (centro de psicología)
En respuesta a:
Mi hija estuvo en ese centro por un tema de maltrato, para el que creo que no están preparados.
Estuve pagando todos los meses el tratamiento durante año y pico en que lo dejamos porque no podía pagar más y no servía de nada. Así se lo hice saber.
La terapeuta de mi hija le insistió en que fuera igual que pagara como pudiera o incluso lo pagaría ella de su bolsillo. Durante julio, agosto, septiembre y octubre, continuó yendo, alguna vez, no siempre. Y luego dejo de ir.
Pagó una pequeña parte pero no todo.
Lo increíble es que me la han denunciado al juzgado por faltar al pago, sin avisar con una carta antes ni con nada. A mí no me han dicho nada, y cuando pregunto me dicen que no pueden avisar a un familiar, y que la parte económica está separada de la terapéutica y que no pueden hacer nada.
Alucino porque cuando mi hija no iba a las sesiones, me llamaban a casa, para cobrar me pasaban los recibos a mi cuenta, y ahí no había problemas de familiares...
Lo increíble es que mi hija está hundida psicológicamente, en el paro, llena de deudas del maltratador, y ellos me dicen que su intención nunca fue hacer daño...
Y lo peor de todo es que la deuda asciende a la enorme cantidad de 700 euros. (Que encima corresponde a las mensualidades enteras, sin tener en cuenta que no fue a todas las sesiones)
Por setecientos euros han denunciado a una paciente , que fiándose de su buena fe creyó que la estaba atendiendo "de su bolsillo".
Gracias Graña Saúde.
Quería hacer constar que fui paciente de Graña Saude hace dos años. Tengo que decir que mi experiencia en este centro ha sido bien diferente a la que usted comunica en este foro y les debo tanto que no me podía quedar de brazos cruzados ante esta publicación.
Llegué a Graña Saude a través de una amiga que había recibido tratamiento allí. Mi situación económica cuando fui era mala, sin trabajo, cobrando el paro y anímicamente hundida. Me dieron todo tipo de facilidades a la hora de los pagos para que pudiera empezar a tratarme pagando cada mes una cantidad y dejándome la diferencia pendiente ya que de otra forma hubiera sido impensable poder asistir a las citas. A día de hoy, ya de alta, me pasan unos recibos mensuales con la parte pendiente, es más, hubo un mes que ni esta cantidad pude abonar les llamé por teléfono les comenté lo que me había ocurrido y siguieron tratándome con la misma profesionalidad y delicadeza.
No conozco su caso particular pero sólo tengo que decirle que siempre que he necesitado una asistencia médica he tenido que pagar en el momento, lo entiendo porque los profesionales tienen que cobrar su nómina (ya me gustaría que lo hicieran gratis) pero en Graña Saude me han dado la oportunidad de recibir un tratamiento que necesitaba urgente y que no podía pagarlo por ello, les estoy muy agradecida.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar