Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de anglo1889

Edad: 29 años

Últimas Fotos de anglo1889

No hay fotos

Últimos Vídeos de anglo1889

anglo1889

Últimos Temas de anglo1889

Estoy bloqueado sexualmente

2 Respuestas

anglo1889

en Sobre Sexualidad
Última: 14/1/2018 por anglo1889

Hola, soy hombre de 27 años. Yo considero ser un hombre atractivo, me veo más joven de mi edad, tengo un buen rostro, buen cuerpo (voy al gym y cuido lo que me como y esas cosas) y un pene de tamaño promedio, además soy inteligente, divertido e interesante, hasta romántico y rudo puedo ser, yo puedo notar que despierto la atracción tanto de hombres como de mujeres. Sin embargo, de un...

Últimos Mensajes de anglo1889

anglo1889

Estoy bloqueado sexualmente

anglo1889

, el Miércoles, 9 de Agosto de 2017 a las 19:36h en Estoy bloqueado sexualmente
Hola, soy hombre de 27 años.

Yo considero ser un hombre atractivo, me veo más joven de mi edad, tengo un buen rostro, buen cuerpo (voy al gym y cuido lo que me como y esas cosas) y un pene de tamaño promedio, además soy inteligente, divertido e interesante, hasta romántico y rudo puedo ser, yo puedo notar que despierto la atracción tanto de hombres como de mujeres. Sin embargo, de un tiempo para acá me he sentido bloqueado sexualmente, desde hace ya más de un año no tengo experiencias sexuales satisfactorias.

Tuve una novia con la que duré más de 3 años y la vida sexual entre los dos era más que satisfactoria, pasábamos teniendo relaciones día y noche, durante todo ese tiempo; el sexo era espectacular, no obstante ella me trataba bastante mal, era celosa de forma patológica, posesiva y además tenía que aguantar constantes humillaciones y desplantes, me aguantaba porque finalmente la quería y nunca le fui infiel, hasta que llegó un punto en donde fue demasiado y terminé la relación.

Después de eso no confiaba en las mujeres, para mi estaban locas, eran malas y egoístas; llegué realmente a odiarlas y justo en ese momento apareció un chico que me comenzó a cortejar y pues como yo estaba tan vulnerable, saliendo de una relación tan destructiva y larga, pues caí y tuve mi primera experiencia homosexual.

Esa relación no duró mucho y terminó bastante mal, luego conocí a otro (que era hermoso) y nos gustamos, comenzamos a salir y nos hicimos pareja, duramos poco más de un año y la relación era ideal, pero no manteníamos relaciones porque él tenía fimosis, por lo que no disfrutaba el sexo. Así que fue una relación 100% romántica, al final de la relación estábamos muy enamorados uno del otro (yo realmente lo amaba).

Él decidió operarse para poder intimar conmigo, pero cuando se estaba recuperando, la familia se dió cuenta de nuestra relación y se opuso a esta y lo presionó hasta que él decidió finalizar la relación y esto fue un golpe muy duro para los dos.

Yo decidí alejarme para recuperarme del dolor que la separación me provocaba y esto me desató una fuerte crisis de ansiedad, que duró más de un año, la cual me trajo montones de problemas tanto físicos como psicológicos.

Ya a más de un año de eso, ya estoy mucho mejor; sin embargo desde entonces estoy como roto, ya no quiero estar con hombres y aún así me preocupa ser gay (no quiero ser gay) y quiero estar con una mujer y poder formar una familia.

Traté de estar con una chica hace meses, pero no me parecía atractiva, entonces no me paraba nada (jaja) por lo que no había sexo y ella se frustraba, por lo que la terminé.

Ahora estay saliendo con una chica nueva y ella si me parece atractiva, pero todavía no hay sexo y aún así me preocupa no poderle cumplir y yo quiero (lo deseo con todo mi corazón) y me da horror ser gay, más que mi hermano acaba de salir del closet.

Y yo quiero tener una vida sexual activa, heterosexual y satisfactoria; tener la posibilidad de formar una familia tradicional (no tengo nada en contra de la familia no tradicional, pero no es lo que quiero para mí), pero la verdad es que la gente me habla de sexo y me siento tan incomodo, no quiero ni saber del tema, porque me hace sentir mal, me hace sentir como defectuoso.

Perdón por extenderme tanto, pero necesitaba desahogarme. Ojalá alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano y saludos
- Leer más -