Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de angelandujar

Nombre: AngelApellidos: AndújarEdad: 42 añosSexo: HombreBusco: Conversacion
Ayudo a personas de todas partes del mundo a alcanzar lo que más desean en lo profundo de sus corazones y crear una vida llena de felicidad y plenitud.

Últimas Fotos de angelandujar

No hay fotos

Últimos Vídeos de angelandujar

No hay vídeos

angelandujar

Últimos Temas de angelandujar

No hay temas

Últimos Mensajes de angelandujar

angelandujar angelandujar, el Miércoles, 8 de Marzo de 2017 a las 00:21h en me siento como una mierda
En respuesta a:
Me siento como una mierda como una simple colilla o una cucaracha me siento lo menos del mundo una hormiga en el universo como una mota en el planeta tierra me siento de esta forma desde hace muchos años no se lo digo a nadie pero es de esta forma como me siento nunca e acudido a ningún profesional para decirle como me siento por eso en este foro quiero saber personas que se sienten como yo que han echo para salir a delante...
Entiendo como te sientes. Yo solía sentirme así. Recuerdo imaginarme a mi mismo como una hormiguita en este mundo... un sentimiento horrible!

Logré salir de ese estado. De la forma que lo logré fue comenzando a ayudar y resolver problemas de otras personas.

Lo primero que hice fue unirme a un grupo de voluntarios que se dedicaban a educar personas analfabetas, darle de comer a personas necesitadas, proveer ayuda a una comunidad de ancianos, entre otras cosas.

Verás, ese sentimiento que te hace sentirte como mierda es un sentimiento enviado por tu SER. Tu SER, tu verdadero YO esta intentando que te muevas hacia lo que verdaderamente importa en tu vida.

Cuando comienzas a ayudar a otros, te olvidas de ti mismo y de tus propios problemas, entonces la vida comienza a fluir a través de ti y el sentimiento de mierda desaparece permanentemente.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

angelandujar angelandujar, el Miércoles, 8 de Marzo de 2017 a las 00:08h en mi primer ataque de panico segun los medicos , 2 dias y aun con sintomas
En respuesta a:
Hola me meti al foro porque necesito consejos , ayer sin mas aca ni mas alla senti un vapor en mi cuerpo como si me estuviera quemando por dentro fue tan feo , despues de ir a emergencias y hacerme una serie de estudios me dijeron que era un ataque de panico, nunca supe que era esto pero siempre pense que no que solo iba a ser ayer y ya peero hoy aun sigue este sintoma tan feo sera que si es panico, ya hoy volvieron los paramwdicos y mis signos vitales bien incluso un electro que me hicieron. Les agradeceria su ayuda . Tambien estoy tomando prozac hoy seria el dia 7 y pues no sw si sera una reaccion.
Brother, voy directo al grano. Quieres "curar" tu ansiedad? Practica meditación Zen. Me darás las gracias luego.

La ansiedad no es una enfermedad como quieren hacer creen las grandes corporaciones farmaceuticas.

La ansiedad es una señal de tu SER diciéndote que tienes que moverte hacia algo nuevo, hacia lo que verdaderamente importa en tu vida. Los ataques de ansiedad se producen porque llevas mucho tiempo estancado y la VIDA quiere DESPERTARTE.

NECESITAS moverte hacia tu nuevo destino.

Si no sabes hacia donde moverte, simplemente escoge hacer algo comletamente nuevo que creas vas a disfrutar. No tiene que ser nada comlicado. De hecho, mientras mas sencillo mejor.

Recuerda, todas las cosas maravillosas en la vida son las cosas mas sencillas.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

angelandujar angelandujar, el Martes, 7 de Marzo de 2017 a las 23:54h en Ansiedad por ley de hielo
En respuesta a:
Hola. A ver si me podéis ayudar o dar algún consejo para superar estos episodios que estoy sufriendo. Resumiendo mucho, la que ha sido mi pareja durante 5 años me ha dejado. Lo ha hecho de la peor manera posible, tratándome fatal, humillándome y riéndose de mí. Cuando intenté explicarle cómo me sentía, no para intentar arreglar nada, ya que tengo muy claro que no quiero estar con él después de cómo me ha tratado, si no para desahogarme y despedirme, simplemente me dijo que no quería escuchar mis reproches y bloqueó todo contacto conmigo. Sin ni siquiera despedirse.

Siento muchísima ansiedad, rabia, indignación... Hay momentos en los que estoy mejor, pero de repente me entra muchísima ansiedad. Me parece muy injusto que él me haya insultado, menospreciado y encima se enfade no dejándome ni despedirme. Tenéis algún consejo para superar estos momentos? Siento como ataques de ira o rabia. Es normal que me sienta así?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sentir rabia es completamente normal.

Por otro lado, la ansiedad que sientes es una señal de tu SER de que tienes moverte. La vida es movimiento y cuando se siente ansiedad es porque insistimos en quedarnos dando vueltas alrededor de algo que se supone no esté en nuestras vidas o que lo dejemos moverse hacia una transformación.

En tu caso puede ser que sigues pensando una y otra vez en lo que te hizo. La vida quiere darte grandes cosas pero tu no se lo permites porque estas estancada en "porque me hizo esto a mi?"

Déjalo ir, abrasa el futuro que está delante de ti y verás como la ansiedad se desaparece.

Recuerda, todo en la vida es sencillo. Las cosas mas hermosas en la vida son las mas sencillas. Quieres resolver un problena? Busca la respuesta en lo sencillo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

angelandujar angelandujar, el Martes, 7 de Marzo de 2017 a las 23:39h en No existen fórmulas milagrosas para curar la ansiedad
En respuesta a:
Fundamento 1

El primer fundamento que debemos conocer, es que no existen fórmulas milagrosas para curar la ansiedad.

Cuando empezó mi ansiedad, pasé mas de un año buscando una solución que me hiciera curar la ansiedad de forma rápida.

Veía anuncios de libros, métodos, terapeutas y psicólogos que prometían curar la ansiedad en 1 sesión, 1 semana etc.

Probé practicamente todos ellos y para mi sorpresa, no sentí ninguna mejoría, es más: Mi ansiedad empeoraba aún más al ver creer que era "un caso perdido".

Seguía cada día en busca de una solución que me ayudara a curar mi ansiedad rapidamente, pero nada daba resultado.

Pronto descubrí este gran error.

De manos del Dr Richards, aprendí el gran error que comete casi todo el mundo que tiene ansiedad.

-No existe la fórmula milagrosa, y absolutamente nada ni nadie pueden garantizarte el tiempo que vas a tardar en curar tu ansiedad.

-La ansiedad se cura siempre, pero lo hará de forma gradual, y poco a poco. Debemos ser pacientes mientras dura el proceso.

"Creer que algo puede curar tu ansiedad en un tiempo determinado, solo despierta impaciencia, prisas y te hace aumentar la desesperación" Todo ello alimentará aún más tu ansiedad.
Evita siempre cualquier persona, libro o terapia que te garantice el tiempo en el que va a curar tu ansiedad. Si alguien te garantiza algo así, ya dice mucho de lo poco que sabe sobre ansiedad y puedo asegurarte, que estará mas preocupado por tu dinero que por tu salud.

Es muy triste, pero muchos "supuestos profesionales" intentarán aprovechar tu desesperación con propaganda engañosa para captarte como cliente. Evítalos siempre.

En el momento que acepté esto, supe que necesitaba paciencia para afrontar un problema como es la ansiedad.

Me mentalice de que la ansiedad se cura siempre, pero lo hace poco a poco y debemos ser pacientes mientras dura este proceso.

mas información-> CLIC AQUÍ
El que escribe estos mensajes es un baboso. El dice que la ansiedad no se cura rápidamente, que es un proceso lento... MENTIRAS! No escuches a estos babosos que no saben de lo que hablan.

Primero que nada la ansiedad NO ES UNA EMFERMEDAD!

La ansiedad es una señal de tu SER enviandote una señal de que tienes que hacer un cambio inminente.

Segundo, por consiguiente, porque la ansiedad no es una emfermedad puedes "curarla" EN UN SEGUNGO... LITERALMENTE!

Si no me crees, intenta este ejercisio:

Cuando te de el episodio de ansiedad, sal a un espacio abierto y grita a todo galillo, con todas tus fuerzas, desde el fondo de tu alma: ESTOY VIVO/A!

Verás que al momento de terminar el grito la ansiedad se habrá desaparecido. Este grito te tomó uno o dos segundos... UNO O DOS SEGUNDOS PARA "CURAR" LA ANSIEDAD!

Con este ejercisio verás como la gente inescrupulosa quiere hacer dinero con tu dolor. La ansiedad no es una enfermedad y no se tarda mucho tiempo en "curarse", se toma literalmente 2 segundos máximos para curarla.

Aquì es donde viene la parte crítica. Al hacer este ejercisio "curarás" la ansiedad, mas importante aun, te equiparás de una herramienta poderosa para cambiar cualquier estado emocional.

Pero cuidado, la mente es una criatura de hábito y va a tratar de convencerte de que debes volver a tu estado de ansiedad. Va a utilizar cualquier truco para convencerte de que debes regresar a tu estado de ansiedad.

Recuerda siempre, todo en la vida es simple. La mente es quien complica todo. Para resolver cualquier problema emocional la respuesta lo encuentras en lo sencillo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

angelandujar angelandujar, el Martes, 7 de Marzo de 2017 a las 23:18h en Sobredosis de Información: Vive Sin Ansiedad
En respuesta a:
Fundamento 2

El segundo motivo que hace que más del 85% de las personas pasen años sufriendo ansiedad, se produce por la llamada "Sobredosis de Información".

En una de sus ponencias, el Dr Weil, explicaba como internet, puede influir muy negativamente cuando tenemos ansiedad.

Cuando tenemos ansiedad, resulta inevitable buscar en internet "como curar la ansiedad" pero... ¿que riesgos tiene buscar en internet descontroladamente?

Buscar información descontroladamente en internet, tiene varios riesgos que pueden empeorar mucho nuestra ansiedad.

1 - Los mitos: En internet, hay circulando muchísimos mitos sobre la ansiedad. Información falsa pero que si la leemos teniendo ansiedad, puede hacernos empeorar muchísimo. Información como:
Que la ansiedad no se cura jamás
Que la ansiedad puede volvernos locos
Que la ansiedad te puede causar un infarto
Que solo se trata con pastillas
Etc.
Auténticas barbaridades que si nos topamos con ellas, y desde el desconocimiento, pueden aumentar notablemente tu problema de ansiedad.

2 - Saturación Mental: Otro de los motivos por los cuales buscar información en internet, puede ser perjudicial, es por la conocida "Sobredosis de Información".

Si buscas en internet "cómo curar la ansiedad", te saldrán casi 1 millón de resultados. Cada página web te dirá que hagas determinadas cosas para mejorar tu ansiedad. Pasarás horas delante de la pantalla leyendo información y más información con cientos de consejos sobre cómo curar la ansiedad.

Cuando finalices, tu mente estará tan saturada de información, que tu ansiedad habrá aumentado notablemente.

Para curar la ansiedad, es necesario empezar con un tratamiento que nos genere confianza y seriedad y después olvidarnos de buscar mas información y ser fieles al tratamiento desde que empezamos hasta que acabemos.
3 - Comentarios negativos: Por último, según el Dr Weil, el tercer punto que hace que buscar información en internet resulte "contraproducente" es que siempre encontraremos comentarios negativos de muchas personas que sufren ansiedad.

Cuando alguien supera su ansiedad, ya no comenta en foros, ya no escribe ni busca en internet.

Los foros estarán siempre llenos de personas hablando negativamente de su problema, y esto es algo que también puede hacer empeorar tu ansiedad notablemente.

mas información-> Vive sin Ansiedad
Irónico que el primer post hable de que la "sobredosis de información" cause ansiedad y vemos como escribe un artículo con montón de información que precisamente al leerlo causa ansiedad.

Si estas buscando solucionar tu problema de ansiedad es muy sencillo resolverlo. Para resolverlo escoge alguna de las siguientes:

-comienza a hacer esa actividad que tanto te gusta. Por ejemplo, ir a la playa, ir al gimnasio, visitar el museo, ir al club de bohemia, etc, ect ¿agarras el punto, cierto?

-Meditación Zen (ayuda muchísimo)

-Combinación de las primeras dos.

Antes de terminar este post, si crees que tu problema es extremadamente grave, consulta un profesional de la conducta... ayuda bastante... creeme.

Y recuerda, todo en la vida es sencillo. Todas las cosas son sencillas, es la mente quien complica todo. La respuesta a todos tus problemas está en lo sencillo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar