Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de angelandujar

Nombre: AngelApellidos: AndújarEdad: 42 añosSexo: HombreBusco: Conversacion
Ayudo a personas de todas partes del mundo a alcanzar lo que más desean en lo profundo de sus corazones y crear una vida llena de felicidad y plenitud.

Últimas Fotos de angelandujar

No hay fotos

Últimos Vídeos de angelandujar

angelandujar

Últimos Temas de angelandujar

No hay temas

Últimos Mensajes de angelandujar

angelandujar

angelandujar

, el Miércoles, 8 de Marzo de 2017 a las 00:21h en me siento como una mierda
En respuesta a:
Me siento como una mierda como una simple colilla o una cucaracha me siento lo menos del mundo una hormiga en el universo como una mota en el planeta tierra me siento de esta forma desde hace muchos años no se lo digo a nadie pero es de esta forma como me siento nunca e acudido a ningún profesional para decirle como me siento por eso en este foro quiero saber personas que se sienten como yo que han echo para salir a delante...
Entiendo como te sientes. Yo solía sentirme así. Recuerdo imaginarme a mi mismo como una hormiguita en este mundo... un sentimiento horrible!

Logré salir de ese estado. De la forma que lo logré fue comenzando a ayudar y resolver problemas de otras personas.

Lo primero que hice fue unirme a un grupo de voluntarios que se dedicaban a educar personas analfabetas, darle de comer a personas necesitadas, proveer ayuda a una comunidad de ancianos, entre otras cosas.

Verás, ese sentimiento que te hace sentirte como mierda es un sentimiento enviado por tu SER. Tu SER, tu verdadero YO esta intentando que te muevas hacia lo que verdaderamente importa en tu vida.

Cuando comienzas a ayudar a otros, te olvidas de ti mismo y de tus propios problemas, entonces la vida comienza a fluir a través de ti y el sentimiento de mierda desaparece permanentemente.
- Leer más -
angelandujar

angelandujar

, el Martes, 7 de Marzo de 2017 a las 20:46h en Depresion y Ansiedad
En respuesta a:
Hola, hace aproximadamente una semana, mientras estaba en mi trabajo,comencé a sentirme muy extraña de repente mi corazón empezó a latir rápidamente y pensé que iba a morir, desesperada con miedo, ganas de salir corriendo y una ansiedad horrible que me oprime el pecho, desde ese día han pasado varias veces esos episodios en los cuales por un momento creo que moriré, me a costado mucho controlar mi ansiedad y episodios de pánico, aveces quisiera que alguien me entendiera y pudiera saber realmente como me siento pero en realidad siento que pasan los días y cada día es solo un día mas en el cual no hay nada que me motive, si tengo un trabajo pero mi vida es tan rutinaria trabajo-casa y casa-trabajo, me siento tan sola ...
Hola DramaQueen. Recuerdo cuando tuve un episodio similar al tuyo. Por suerte estaba en mi casa cuando me dio el ataque más fuerte.

Desde mi experiencia personal te puedo decir que esos ataques (si es que no estas arrastrando un trauma) se debe a que tu SER esta gritando por un cambio. Tu SER te grita que necesitas conectarte con tu propósito aqui en la tierra.

Yo recomiendo que tomes un dia libre de trabajo y hagas algo TOTALMENTE diferente a lo que has hecho hasta ahora.

No tiene que ser nada complicado. De hecho, mientras mas simple mejor, pero que sea algo totalmente nuevo para ti.

Inténtalo por dos meses y ya me contarás los resultados... será impresionante!
- Leer más -
angelandujar

angelandujar

, el Martes, 7 de Marzo de 2017 a las 23:54h en Ansiedad por ley de hielo
En respuesta a:
Hola. A ver si me podéis ayudar o dar algún consejo para superar estos episodios que estoy sufriendo. Resumiendo mucho, la que ha sido mi pareja durante 5 años me ha dejado. Lo ha hecho de la peor manera posible, tratándome fatal, humillándome y riéndose de mí. Cuando intenté explicarle cómo me sentía, no para intentar arreglar nada, ya que tengo muy claro que no quiero estar con él después de cómo me ha tratado, si no para desahogarme y despedirme, simplemente me dijo que no quería escuchar mis reproches y bloqueó todo contacto conmigo. Sin ni siquiera despedirse.

Siento muchísima ansiedad, rabia, indignación... Hay momentos en los que estoy mejor, pero de repente me entra muchísima ansiedad. Me parece muy injusto que él me haya insultado, menospreciado y encima se enfade no dejándome ni despedirme. Tenéis algún consejo para superar estos momentos? Siento como ataques de ira o rabia. Es normal que me sienta así?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sentir rabia es completamente normal.

Por otro lado, la ansiedad que sientes es una señal de tu SER de que tienes moverte. La vida es movimiento y cuando se siente ansiedad es porque insistimos en quedarnos dando vueltas alrededor de algo que se supone no esté en nuestras vidas o que lo dejemos moverse hacia una transformación.

En tu caso puede ser que sigues pensando una y otra vez en lo que te hizo. La vida quiere darte grandes cosas pero tu no se lo permites porque estas estancada en "porque me hizo esto a mi?"

Déjalo ir, abrasa el futuro que está delante de ti y verás como la ansiedad se desaparece.

Recuerda, todo en la vida es sencillo. Las cosas mas hermosas en la vida son las mas sencillas. Quieres resolver un problena? Busca la respuesta en lo sencillo
- Leer más -
angelandujar

angelandujar

, el Miércoles, 8 de Marzo de 2017 a las 00:08h en mi primer ataque de panico segun los medicos , 2 dias y aun con sintomas
En respuesta a:
Hola me meti al foro porque necesito consejos , ayer sin mas aca ni mas alla senti un vapor en mi cuerpo como si me estuviera quemando por dentro fue tan feo , despues de ir a emergencias y hacerme una serie de estudios me dijeron que era un ataque de panico, nunca supe que era esto pero siempre pense que no que solo iba a ser ayer y ya peero hoy aun sigue este sintoma tan feo sera que si es panico, ya hoy volvieron los paramwdicos y mis signos vitales bien incluso un electro que me hicieron. Les agradeceria su ayuda . Tambien estoy tomando prozac hoy seria el dia 7 y pues no sw si sera una reaccion.
Brother, voy directo al grano. Quieres "curar" tu ansiedad? Practica meditación Zen. Me darás las gracias luego.

La ansiedad no es una enfermedad como quieren hacer creen las grandes corporaciones farmaceuticas.

La ansiedad es una señal de tu SER diciéndote que tienes que moverte hacia algo nuevo, hacia lo que verdaderamente importa en tu vida. Los ataques de ansiedad se producen porque llevas mucho tiempo estancado y la VIDA quiere DESPERTARTE.

NECESITAS moverte hacia tu nuevo destino.

Si no sabes hacia donde moverte, simplemente escoge hacer algo comletamente nuevo que creas vas a disfrutar. No tiene que ser nada comlicado. De hecho, mientras mas sencillo mejor.

Recuerda, todas las cosas maravillosas en la vida son las cosas mas sencillas.
- Leer más -