Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Ángela

Edad: 43 años

Últimas Fotos de Ángela

No hay fotos

Últimos Vídeos de Ángela

No hay vídeos

Ángela

Últimos Temas de Ángela

No hay temas

Últimos Mensajes de Ángela

Ángela

El trabajo...

Ángela, el Martes, 26 de Mayo de 2009 a las 21:33h en Qué me pasa?
En respuesta a:
Que feliz me hace leer vuestros mensajes.
Esta es una de esas pequeñas cosas que dice Angela.
Amiga nadie.. yo soy fujitsu!! jejeje yo tanbien me siento asi, pero gracias a este foro intento quitarle protagonismo a este pesar mio.
De sentirme como me siento le podemos añadir mis faltas de ortografia y no saver expresarme como me gustaria. Quiza porque me pongo nerviosa.
Pero bueno creo que lo que devo es subir mi autoestima, ..y hacer muchos dictados jeje.
Pienso que tanpoco debo utilizar este foro solo para desahogarme. asi mi pensamiento no sera siempre el mismo , intentare evadirlo.
Creo que parte de mi problema a estado,el desnudar mis sentimientos ante este grupillo mio de amistades. x confiar en ciertas personas.
Y fijaros sin conoceros me habeis aportado mucho mas que ellos.permitir que me quede con vosotr@s.
Animos!!
Hola a tod@s!

Que alegría ver vuestras respuestas, sin duda un mini-momento genial de hoy

Ya que NADIE, a la que a partir de ahora llamaré Nadia..., ha mencionado su trabajo, te diré que ni se te ocurra preocuparte porque alguien no sea amable contigo. Es muy duro tratar con gente todo el día y mantener la amabilidad. Tú tienes que hacer tu trabajo lo mejor que puedas para irte a casa satisfecha, nada más. Piensa que si alguien es desagradable puede ser debido a muchas razones: quizá una persona maleducada, una persona que cree que otras están para servirle, una persona impaciente o quizá una persona con problemas, que los paga contigo. Si tu eres amable, no te culpes porque alguien no lo sea. Simplemente disfruta cuanto puedas de tu trabajo, que son muchas horas....y sobre todo piensa que una persona amable que te de las gracias, vale más que 10 que no lo hagan.

A Fujitsu le quiero decir que las faltas de ortografía no importan. Tú comunícate como quieras, mientras nos entendamos no es problema

Besos!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Ángela

Me pasa exactamente lo mismo

Ángela, el Lunes, 25 de Mayo de 2009 a las 21:48h en Qué me pasa?
En respuesta a:


perdon este mensaje iba dirigido a NADIE ...que me he confundido de alias....¡¡¡ANIMO NADIE!!!..
A la chica que se hace llamar NADIE: quiero decirte que me siento exactamente igual que tu. Buscaba un foro como este y cuando leí tu mensaje me quedé alucinada, es como si lo hubiera escrito yo. Especialmente me llamó la atención esa sensación de estar perdiendo el tiempo y no ser capaz de hacer nada para remediarlo. Yo quiero evitar tener 50 años, mirar atrás y pensar: "que he hecho con mi vida!!"

He escuchado muchos consejos y cosas que puedo hacer para intentar estar mejor, pero aunque racionalmente se lo que hay que hacer, siento que estoy fingiendo si hago esas cosas, que supuestamente tiene que animarme.

Hace un tiempo decidí dejar de intentarlo y admitir que si no soy capaz de estar mejor, quizá sea porque soy así, pero esto es un error. La situación es mejorable y hay que hacer por acumular buenas experiencias, al fin y al cabo eso es la vida. No te rindas en ese estado en el que te encuentras y lucha siempre contra la tristeza. Sólo voy a darte dos claves para empezar y luego me cuentas:

1. Empieza por intentar disfrutar y apreciar cosas pequeñas del día a día, por ejemplo: un café rico, una canción en la radio que te guste (canta), una palabra amable de cualquiera, aunque sea la cajera del super, etc. Busca estos mini-momentos, el día está lleno de ellos.
2. Ser amable con la gente que te rodea. Mi descontento general me hace ser un poco hostil sin razón. (Este punto me funciona)

Ah!! engánchate a alguna serie de las que hay ahora, todo lo que sea focalizar la atención en algo, acaba por traducirse en alguna apetencia o hobbie.

Un beso, seguiré leyendo este foro y ánimo, no estás sola.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar