Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de andres parra

Edad: 44 años

Últimas Fotos de andres parra

No hay fotos

Últimos Vídeos de andres parra

No hay vídeos

andres parra

Últimos Temas de andres parra

No hay temas

Últimos Mensajes de andres parra

andres parra andres parra, el Domingo, 26 de Febrero de 2012 a las 20:28h en Ya no puedo mas
En respuesta a:
Buenas como estan bueno ya no se que hacer ya llevo mas de 3 años sintiendome mal y siento que me estoy muriendo pienso que tengo una enfermedad cronica y mortal y los doctores solo me dicen que tengo ansiedad y depresion para no asustarme me han hecho estudios de todo y nunca sale nada pero algo dentro de mi me dica que hay algo mal no se yo un cancer o algo asi y no se que hacer desde que sufro ataque de ansiedad mi estomago se fue al caño todo el dia me siento inflado con dolores en el pecho mis piernas tiemblan todo el dia y a veces siento que mi corazon no late , se me duerme mis brazos tengo problemas de orina (orino mucho ) ya no se que hacer ><
Es normal esos sintomas para los que tienen ansiedad generalizada o comienzos del trastorno de pánico...debes buscar ayuda psiquiàtrica, con algunos medicamentos se logran estabilizar esos sintomas hasta desaparecer....tambien sentía que mi corazon no latía, simplemente no lo sentía, entonces me tocaba en el cuello cada instante para ver si sentía pulso, entonces empiezas a respirar mal (hiperventilas) y comienzas a sentir un hormigueo que asusta más. No te preocupes que nadie se muere de eso. Pero busca ayuda ya mismo que eso se puede quitar. si te sientes muy mal mi correo es isandres24@hotmail.com. Animo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

andres parra andres parra, el Miércoles, 1 de Febrero de 2012 a las 03:53h en Como Afrontar El Ataque de Panico - fuerza gente!!! de esto se sale!!!
En respuesta a:
Enhorabuena por el post,en primer lugar,sufro ataques de panico desde hace 3 años,logre superarlo tomando 40 de paroxetina y 3 mg de idalpem al dia sumado muy importante a la terapia cognitiva de un psicologo.
Bien esto que os cuento demuestra que se puede superar puesto que yo lo hice,y aqui cuento mi situacion actual:
Como estaba super bien mi psiquiatra ma bajo medicacion,resultado de esto han vuelto a aparecer y ahora estoy en proceso de subida de nuevo.
En realidad hay que aceptar que es una enfermedad y tenemos que medicarnos y cuidarnos como cualquier persona diabetica o con otro tipo de dolencia,evitar tabus e ir orgullosos ya que somos fuertes y mas sensibles al haber experimentado esto,lo que si es fundamental es unirnos,yo por mi parte necesito compartir con gente que me comprenda,es fundamental y esta sociedad individualista en la que vivimos nos lo impide,espero encontrar buenos amigos por aqui.
Por cierto necesitaria consejo,si bien la paroxetina me estabiliza me ha hecho engordar muchisimo,si no se si es generalizado o es mi caso en particlar,se agradecen oponiones.
Un abrazo grande a todos.
Hola Greta 34. La verdad yo he sufrido trastorno de pánico hace 18 años, se sube, se baja pero te puedo decir con toda seguridad que puedes tener una vida totalmente normal...bueno relativamente hablando, me refiero a que se puede salir adelante, yo ya logré hacer una maestría en matemáticas a 3 horas de mi casa viajando cada fin de semana y con agorafobia y mil cosas más. El susto es increíble, no lo deseo a nadie pero nos toca vivir con eso. Lo principal tener una vida tranquila. Las veces que he recaído se deben siempre a algo que está muy mal en mi entorno y mi cuerpo me avisa por medio de ataques e pánico. Me estabilizo muy bien con imipramina 25 mg 2 al día. Es un antidepresivo que me funciona con el tiempo muy bien (aproximadamente 3 semanas). Parte de mi botiquin (por supuesto recetado por siquiatra) es clonazepam que es un tranquilizante que actua casi en el instante en caso de ataque. Me ha salvado de muchas situaciones complicadas y sin pedir ayuda a nadie. No he tenido ningún efecto secundario hasta ahora. Un abrazo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

andres parra andres parra, el Jueves, 12 de Enero de 2012 a las 01:37h en ansiedad generalizada
En respuesta a:
donde se consigue la guia Noemi?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

andres parra andres parra, el Sábado, 7 de Enero de 2012 a las 23:42h en Como Afrontar El Ataque de Panico - fuerza gente!!! de esto se sale!!!
En respuesta a:
Cómo afrontar el pánico

La actitud frente al pánico.Afrontar el pánico requiere tiempo y paciencia para redefinir las actitudes frente al miedo extremo para enfrentarse al miedo y no evitarlo.

Una de las estrategias que mejor ha funcionado consiste en la aplicación de diez reglas para afrontar una crisis de pánico: Véase también
Un poco tarde mi respuesta pero excelente lo que escribió Ignacio. Si se logra ese paso de cambiar los pensamientos desastrosos por pensamientos como "es desagradable pero no peligroso y sé que pasará rápido como muchas veces pasó" es clave para comenzar a tener el control. Respirar con la parte baja del diafragma lentamente también ayuda. Hacer fuerza con el abdomen es otro truco para disminuir esa sensación. Un abrazo a todos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

andres parra andres parra, el Sábado, 7 de Enero de 2012 a las 02:31h en ansiedad generalizada
En respuesta a:
Si se puede salir por supuesto. Yo sé que puede causar debate pero yo tomo 6 gotas de clonazepam que es un tranquilizante (por supuesto medicado) y me ha ayudado a no tener que soportar esos ataques tan fuertes. Lo hago sólo en casos donde es muy difícil e incomodo soportarlo. Después de tomarme las goticas, me tranquilizo y sigo con mi lema "el show debe continuar" y sigo mis actividades y así he logrado cosas que nunca pensé poder hacer.
También debo decir que tengo mucha experiencia en ésto (16 años) he sido tratado por siquiatras y he leído mucho al respecto, hasta tengo un manual muy interesante. Mi vida ha sido normal a pesar de que tuve el cuadro completo del trastorno por 4 años si medicamentos y sin saber qué era lo que me pasaba. mi correo es isandres24@hotmail.com para quien desee el manual que está por internet y es buenísimo o necesite algo (hablar, desahogarse, etc). Animo a todos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar