Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de anab

Edad: 35 años

Últimas Fotos de anab

No hay fotos

Últimos Vídeos de anab

anab

Últimos Temas de anab

No hay temas

Últimos Mensajes de anab

anab

anab

, el Jueves, 30 de Mayo de 2013 a las 16:21h en Relaciones a distancia
En respuesta a:
Hola amiga argentina
tu relación posiblemente parezca un caos pero todo lo que os esta pasando es normal.todo va por etapas,el principio estais enamorados,después es la rutina la que empieza a hacer que fallen las cosas, tu novio parece que como ya te tiene pues pasa un poco de ti con respecto al cariño y llamadas, él sabe que tu le amas entonces pues ya esta, pasa un poco de todo hasta que un día pueda perderte.Las relaciones a distancia la mayoría son un fracaso, espero que la tuy no.Dale una oportunidad a tu novio, pero la ultima aunque lo ames porque sino vas a sufrir más.
suerte
Hola! Leí tu mensaje porque estaba buscando alguien con quien hablar sobre relaciones a distancia porque estoy en una desde hace un tiempo ya. Me parece que el tema de la confianza es en general más complicado, pero en las relaciones a distancia lo son más. Yo creo que deberías darte tiempo y esperar a ver si podes recuperar tu confianza en el cariño que te tiene él, y es un trabajo de los dos. Se han planteado en algún momento coincidir en alguna ciudad? Mudarse alguno de los dos o irse a otra ciudad juntos, eso me parece importante...
Te cuento el problema que yo tengo ahora, conocí y me enamoré de un francés. Lo conocí en Argentina hace más de dos años ya, y tuvimos una historia de un finde semana. Luego nos escribimos y luego seguimos nuestras vidas. El volvió un mes el año pasado y despues yo me gane una beca parar ir a francia. Estuve meses alla (siempre en ciudades separadas) pero fue genial. Ahors me enteré que le dieron una beca que el esperaba para iniciar su doctorado en París y Berlín, y aunque me puse feliz por él, el mundo se me vino encima.... Cómo podemos sostener esto? Yo estoy haciendo mi doctorado aquí y tengo que terminarlo para plantearme la posibilidad de irme, ya hace tres años que estoy haciendolo y no quiero tirar todo así, pero para terminarlo me falta al menos dos años.... estoy muy triste, creo que tengo que dejar ir esta relación. Este domingo vamos a hablar, y no sé si decirle esto, que no podemos sostener la relación.... porque el va a venir un mes en agosto a visitarme, y ya tiene sus pasajes, y yo quiero que venga pero quiero que la pasemos bien, y si planteo esto me temo que puedo arruinar ese encuentro.... alguna opinion? gracias!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar