Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ana roser

Edad: 37 años

Últimas Fotos de ana roser

No hay fotos

Últimos Vídeos de ana roser

ana roser

Últimos Temas de ana roser

No hay temas

Últimos Mensajes de ana roser

ana roser

Rita ME PARECE UNA MUJER MUY INTEGRA SENCILLA Y ACERTABA

ana roser

, el Lunes, 7 de Noviembre de 2016 a las 19:28h en vidente david escalante
En respuesta a:
Qué desperdicio de dinero el mío. Comenzamos con el vidente david escalante acordando un plan de pago, y luego el dinero comenzó a incrementar cada vez más y más. Me dijo que iba a ser hasta un tope y después me terminó costando mucho más de lo prometido. Mis lecturas de tarot por teléfono con el vidente david escalante me costaron más dinero del deseado hasta que me di cuenta que no estaba funcionando para mí. Nunca me dio datos específicos, sólo cosas muy vagas sin nombres ni nada por el estilo. Una lástima y asumo mi error de haber pagado tanto por algo que no me servía, para la próxima aprenderé y espero haber advertido a otras personas de no cometer el mismo error.
Tuve una lectura en el pasado con una mujer cuando tenía 18 años y me pareció una experiencia divertida pero con poca credibilidad. Cuando tuve mi lectura de tarot por teléfono con RITA 806 533 180 y por visa o paypal llama al 945 566 011 me quedé muy feliz y terminé la llamada sintiéndome grandiosa. Él me habló como si fuésemos grandes amigos y me hizo sentir muy cómoda al hablar con alguien que no conocía. Las cosas que RITA me dijo y que me advirtió me sirvieron en el futuro, hoy pasado, y estoy contenta de haber acudido a él.
- Leer más -
ana roser

Julia ES ALGUIEN CON QUIEN CONTAR LA CONOZCO DE PRIMERA MANO

ana roser

, el Lunes, 7 de Noviembre de 2016 a las 19:17h en vidente nuria
En respuesta a:
Una lectura de tarot por teléfono poco placentera la que tuve con la vidente nuria, ya que lee basándose en tu horóscopo y cómo tu te describes ante ella. Hace puras adivinanzas con lo que le dices y nada de la información que me dijo estuvo correcta, incluso pensó que tenía cierto estatus social por algunas cosas que le dije, y las siguió repitiendo como si fuesen la verdad. Eso lo quitó a la vidente nuria toda la credibilidad que podía llegar a tener. Tuve la lectura más estereotípica y cliché que podría haber imaginado, para ello leía el horóscopo por internet... y gratis.
Hablé con JULIA 806 533 062 y por visa o paypal llama al 912 903 100 **27 de abril y estaba muy triste e insegura por mi racha de mala suerte además de los problemas que tenía económicamente y en mis relaciones, pero JULIA ha sabido aconsejarme y me ayudó más de lo que podía pedir durante mi lectura de tarot por teléfono. Me ayudó a relajarme y a poner las cosas en perspectiva, hoy si bien no está todo perfecto puedo decir que ya estoy en orden y con nuevas esperanzas.
- Leer más -
ana roser

lo que importa es que inspira confianza

ana roser

, el Lunes, 7 de Noviembre de 2016 a las 19:20h en vidente alicia malaga
En respuesta a:
Esperé casi un año para escribir mi comentario porque tuve con la vidente alicia malaga una lectura de tarot por teléfono que estuvo enfocada en el futuro, esas del tipo que se cumplen en un año o algo así. Eso fue lo que ella me dijo y me prometió que las cosas que me dijo se iban a terminar cumpliendo. Habiendo pasado ese año, no se cumplió nada de lo que dijo y me queda cuestionar si la vidente alicia malaga es de verdad una vidente o si sólo intenta adivinar y espera que las personas se olviden en un año que tuvieron tarot con ella para que no opinen sobre su mala lectura, porque ha sido desacertada y sinceramente no recomendable.
SILVIA 806 533 171 y por visa o paypal llama al 930 160 250 aconseja con una perspectiva muy natural, de ir con la corriente. Inspira a tomar las riendas de la vida, a entender lo que es importante y los pasos que hay que tomar para conseguir los objetivos que trazamos.SILVIA me ha ayudado a experimentar nuevas cosas, a afrontar los retos que se me aparecen y a tener confianza en mí misma.
- Leer más -
ana roser

Verdades Como Puños Eso Me Impresiono Me Dejo Descolocada

ana roser

, el Lunes, 7 de Noviembre de 2016 a las 19:22h en apariciones de la medium paloma navarrete en cuarto milenio
En respuesta a:
Escribo aquí para ayudar a aquellas personas que se creen las apariciones de paloma navarrete en cuarto milenio, todas apariciones inventadas y que vergonzosamente son promocionadas por un canal tan popular, lo cual provoca que miles de personas vean a esta mujer haciéndose pasar por una vidente, cuando no lo es. Tampoco es una bruja, como se hace llamar, las apariciones de paloma naverrete en cuarto milenio no son más que actuaciones inventadas para entretener a las mujeres y para invitarlas a probar su lectura de tarot, la cual pude probar y fue muy mala. Por eso lo digo, por experiencia a primera mano y espero ahorrarle dinero y tiempo a otras mujeres que la contactaron desesperadas, como yo.
Después de unas recaídas en mis ganancias en el trabajo, me sentía muy confundida con mis decisiones y sabía que el mundo corporativo no era lo mío. Durante mi llamada con LUNA 806533616 y por visa o paypal llama al 961155805 ella me ha ayudado a conocer la dirección que debía tomar y pude iniciar mi propio negocio. Meses después puedo decir que fue una decisión correcta y que todo lo que LUNA me dijo sirvió de gran manera y le debo gran parte de mi éxito.
- Leer más -
ana roser

Maribel muy completa justo lo que buscaba

ana roser

, el Lunes, 7 de Noviembre de 2016 a las 19:25h en vidente mercedes serra
En respuesta a:
Mi lectura de tarot por teléfono con la vidente mercedes serra fue mi primera experiencia de este tipo y me dijo muchas cosas que no estuvieron acertadas pero que ella seguía insistiendo como si fuesen ciertas, y seguía detallando información sobre cosas que estaban muy lejos de la realidad. Me dijo cosas muy genéricas, cosas que tanto yo como cualquier otra persona podría interpretar, porque no sabe decir nombres, fechas ni nada específico, información muy vaga y genérica. Cuando le pregunte por ello, la vidente mercedes serra me dijo que podría darme los nombres y fechas en una nueva sesión...no gracias.
Me regalaron una lectura de tarot por teléfono con MARIBEL 806 533 180 y por visa o paypal llama al 961 155 805 para mi cumpleaños, fue el regalo de una vieja amiga que sabe mucho sobre videncia y que no se cansó de recomendarme a esta mujer. MARIBEL demostró por qué mi amiga me insistió tanto, es una talentosa vidente que sabe leer a las personas y que trabaja con mucha precisión.
- Leer más -