Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Amyaries

Nombre: AmeliaApellidos: AriesEdad: 52 añosDe: Vinaròs, Castellón

Últimas Fotos de Amyaries

No hay fotos

Últimos Vídeos de Amyaries

Amyaries

Últimos Temas de Amyaries

No hay temas

Últimos Mensajes de Amyaries

Amyaries

AQUI SE HABLA DE CASANDRA

Amyaries

, el Martes, 30 de Julio a las 22:35h en Amarres con Casandra
En respuesta a:
pues yo te puedo decir que no tengo el gusto de conocerle ni conocer su trabajo, pero lo que si te puedo decir es que yo mande a realizar un amarre y la verdad que me siento muy feliz con todo lo que recibi en este trabajo, aca les dejo el contacto de la persona de la cual os hablo, esotericojairoramirez@gmail.com
Buenas noches, no pienso contestar a este personaje si quieres que opinen de ti ganate las recomendaciones y no hagas publicidad en otro hilo.
Yo estoy actualmente con casandra, me la recomendó una persona que ya trabajó con ella y le funcionó. Hace un mes que empezó el amarrado y claveteado con mi ex con el que no teniamos relaciones y siempre estaba por ahi dejandose influenciar ppr otra gente a parte de su familia. Hemos estado 3 años juntos con idas y venidas y problemas por que el deja que se metan en la relación. Al principio despues de los 10 dias que dura el amarre de trabajo no noté nada pero ahora después de un mes me está buscando como un loco y quiere sexo y sexo y para mi es un cambio muy bueno porque no teniamos intimidad, casandra me dijo que me repetirá y no hara falta nada más por lo que esta sucendiendo entre los dos. A parte del sexo quiero dominarlo y me dijo que ese trabajo es para eso y al menos en la sexualidad si estoy viendo michos cambios. Hasta hoy la recomiendo mucho. Voy a poner su numero 622208112. Suerte a todos los que esperais resultados estoy segura que os funcionará. Estuve leyendo en internet que no hay trabajo que de resultados en fechas concretas como ella me dijo, y creo que es muy sincera. Trabajé con un babalawo de esos y que voy a deciros...NADA 1800 euros tirados pero ahora confio y creo en la magia. Buenas noches!!!!
- Leer más -