Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de AmaiaL

Nombre: AmaiaApellidos: LorenzoEdad: 40 añosDe: Badia del Vallès, Barcelona

Últimas Fotos de AmaiaL

No hay fotos

Últimos Vídeos de AmaiaL

No hay vídeos

AmaiaL

Últimos Temas de AmaiaL

No hay temas

Últimos Mensajes de AmaiaL

AmaiaL

Mi opinion sobre los amarres de amor en este foro

AmaiaL, el Jueves, 1 de Noviembre a las 19:45h en Amarres de Amor Opiniones y Experiencias!!
En respuesta a:
Hola, viendo amarres de amor y opiniones de gente de confianza me recomendaron trabajar con Alicia Collado. Comencé un trabajo con la vidente Alicia Collado y al principio yo siempre fuí muy escéptico en estas cosas pero por una persona que conozco me animé. Mi pareja también es chico y mi relación se rompió por mi control obsesivo y celos. Antes me habían hecho muchísimo daño y lo pagué todo con él.

Comencé a considerar estas cosas de los amarres, hechizos y este tipo de cosas que yo la verdad no le daba mucha credibilidad, por aquello de que la ciencia dice que esto no existe, pero me quise aferrar a algo.

Alicia me recomendó un trabajo de vudú de 7 nudos combinandolo con peticiones hacia la santa muerte. Os digo que mi pareja estaba SUPER alejado de mí y que yo mismo veía imposible recuperarlo.
Al principio las dudas siempre te rondan la cabeza, pero mira confié y ya está. Mi pareja ya ha vuelto y la verdad es que estoy feliz estamos comenzando a buscar un terapeuta que me pueda ayudar con mis cuestiones de celos...y también de miedos e inseguridades que es el problema que me ha ido acompañando en otras relaciones. Me han hecho mucho daño y lo he pasado mal.

Antes si que es cierto que intenté hacer un hechizo casero que leí en internet, pero nada de nada. En fin os dejo aquí mi opinión personal sobre los amarres de amor por si a alguien le puede ayudar, ya que a mí fue lo que me ayudó a decidirme, recomendaciones de personas, experiencias, etc.
soy otras de las personas que piensa que los amarres de amor existen. Mi caso lo he contado en otro post y no ha sido nada facil recordarlo, pero he visto este post donde también hablan muchísimo sobre esto de los amarres de amor y de la que es hoy mi gran amiga Alicia Collado.

Llevaba con mi pareja 5 años, el es separado y tenía 2 niños pequeños, bueno menores. Su exmujer cuando el supo que había empezado conmigo montó en cólera y comenzó a intentar destruir nuestra relación. Ella no soportaba que el pudiese rehacer su vida con una mujer normal como yo. No me considero nada del otro mundo, solo una mujer que también había pasado por un divorcio.

Durante todo el tiempo de nuestra relación, ella estuvo muy presente entre nosotros, siempre intentando fastidiar todo, hasta que decidí poner fin a la relación. Ya no aguantaba más.
Este verano comencé a echarle mucho de menos, y darme cuenta de mi decisión errónea, por lo que comencé a investigar sobre los amarres de amor.

Contacté con muchos desalmados, que lo único que hicieron fue sacarme dinero y además prometerme falsas esperanzas.
Di con Alicia Collado, una persona que quiero muchísimo a día de hoy me pasó el teléfono de Alicia y me dijo: Escríbele que te va a ayudar.
Contacté con la Señora Alicia Collado y sentí una energía que me invadía por dentro, empecé a pedirle al señor que ayudase a Alicia a que hiciera todo por ayudarme.
El dejó a ella, volvió conmigo desde hace unos 15 días y ahora de nuevo por fin somos felices, el ahora intenta evitar toda relación con ella, y habla todo lo relacionado con los niños con el abuelo de ellos. Yo a los niños los quiero mucho porque son fruto del hombre que amo y espero algún día poder tener una relación cordial con su exmujer. Sé que es una mujer dolida que tiene que curar muchas cosas. Yo las curé cuando me divorcié pero debe comprender que dos personas separadas pueden rehacer su vida!!!! Ella debe comenzar a ser feliz por su cuenta, y dejarnos a nosotros ser felices. Ahora sí tengo claro que este es el hombre de mi vida, tengo clarísimo de que Alicia Collado es la mejor de forma induscutible en amarres de amor y además sé que la magia existe.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

AmaiaL AmaiaL, el Jueves, 1 de Noviembre a las 19:37h en Opiniones vidente Alicia Collado
En respuesta a:
Por mi experiencia con Alicia collado digo que si me ha funcionado mi amarre con magia blanca. He leído mucho de ella de sus trabajos y tengo que decir que es una buena mujer. Me dijo que estaría el trabajo en 30 dias aproximadamente, tardó 33 pero tampoco es plan de buscar pelea por 1 día, también es cierto que yo cogí uno baratito porque cobraba el día 10. El a las 4 semanas, unos 24 días empezó a decirme en el trabajo que yo me estaba poniendo muy guapa...cosas de flirteo que antes tenía menos amenudo. A día de hoy que ya hace 2 meses que terminé el trabajo ya los findes se queda a dormir conmigo y ahora pues a conocernos, pero tenía esa espina clavada con este chico. Como hay que dar opiniones de todo, ya sean buenas o no, a mi me gusta ser considerada y al pan pan y al vino vino. Como a mi me ha ido bien y no lo había contado me sentía en deuda.
Bueeeeno creo que es hora de contar mi caso. Soy separada y estaba intentando rehacer mi vida, conoci a un hombre maravilloso y comenzamos una bonita relación. el problema es que el tambien es separado, es un poquito mas joven que yo y su exmujer siempre lo chantajeaba con sus dos hijos pequeños. Esto fue haciendo poco a poco mucha mella en nuestra relacion pero a pesar de eso duramos 5 años. Yo me cansé y le dije que se acabó. En este verano me di cuenta de que era el hombre de mi vida, cuando fui a buscarlo el me rechazó y me dijo que le había hecho mucho daño y estaba viendose otra vez con la ex mujer...eso fue un palo muy grande y me creó muchísima inseguridad ya que pensaba que durante todos los años de la relación ellos se habían estado viendo!!!!.
Contacté con la vidente Alicia Collado, la cual tiene una trayectoria impecable en temas de amarres de amor y vi que muchos funcionaban. Ella desde un primer momento fue totalmente honesta y me dijo que no todos los casos son susceptibles de realizar, pero que en mi caso solamente por el comportamiento de el iba a tomar mi caso y le hariamos un trabajo de vudu. Comenzamos el trabajo en el mes de septiembre, y debo decir que el cambio que ha producido en mi vida ha sido una pasada. El comenzo a buscarme a primeros de octubre y yo me hacia la dura Alicia Collado me dijo que no debía ni mucho menos hacerme pequeñita, asi que me hice de rogar. Alicia rompio la relacion o encuentros que habia entre ellos dos y ya no se hablan, de echo el para los niños habla con el padre de ella osea el abuelo de los niños. se ha dado cuenta de lo manipuladora que era y hemos comenzado desde mediadidos de octubre de nuevo una relacion.

Si cuento mi caso es porque quiero ayudar a todas las mujeres que estamos con hombres separados. Yo lo conoci a el ya separado y ademas muy separado, pero ella no pudo soportar que el rehiciera su vida conmigo y ahí fue cuando la tomó con todos. Yo no le quité el marido a nadie, he luchado por mi amor.

Tenia claro desde que conoci a Alicia Collado que iba a ser la persona perfecta para ayudarme y apoyarme y ha sido así. No dejeis pasar esa oportunidad de ayuda unica, trabaje con otras personas pero todo era siempre lo mismo. Quiero mucho a Alicia y por fin el se ha dado cuenta de que soy la pareja con la que quiere estar.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar