Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de almuflor

Nombre: AlmudenaApellidos: JuncosEdad: 28 añosDe: Entrambasaguas, Cantabria

Últimas Fotos de almuflor

No hay fotos

Últimos Vídeos de almuflor

almuflor

Últimos Temas de almuflor

No hay temas

Últimos Mensajes de almuflor

almuflor

almuflor

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 13:55h en paloma lafuente opiniones
En respuesta a:
Tuve varias decepciones en este mundo de las lecturas de tarot… Hasta que por fin escribí a Paloma.

Otras personas me dijeron que había problemas en mi relación pero solamente Paloma fue capaz de detectar que a mi novio le habían hecho un amarre y que por eso su bloqueo emocional le impedía expresar todas las cosas buenas que sentía por mi.

Descubrí que en realidad él no estaba enamorado de otra mujer, sino que ella había hecho un conjuro para confundirlo y retenerlo contra su voluntad. Gracias a Paloma pude romper ese amarre y ahora él es libre para estar conmigo y demostrarme su amor delante de todo el mundo incluyendo a su mamá que se opuso a nuestra unión durante mucho tiempo.
Prácticamente todas las opiniones sobre Paloma Lafuente que he leído en Internet son buenas. Lo único de lo que se queja la gente es de que Paloma ha tardado en contestarles más de lo que ellos querían pero en general Paloma siempre da la respuesta que necesitas y te ofrece un hechizo adecuado para tu problema de pareja ya sea atraer a un exnovio o alejar a un marido con el que ya no puedes convivir. Supongo que cuando alguien atiende personalmente es lógico que lleve un tiempo. Lo raro es que te atiendan siempre al momento.
- Leer más -
almuflor

Todos somos iguales

almuflor

, el Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 a las 22:51h en Equidad de género
En respuesta a:
Yo opino que tanto hombres como mujeres pueden escojer sus preferencias y todos tienen que respetar sus decisiones , por qué aunque sientan atracción por el género contrario son seres humanos y no le hacen daño a la sociedad.
Todos somos personas, y lo que importa al final es el cariño que damos y que recibimos. Más de una vez me ha sorprendido comprobar que mis prejuicios eran injustificados, y que una personas que yo consideraba muy diferente de mi, en el fondo sentía y pensaba cosas muy parecidas a lo que puede pasar por mi mente.
- Leer más -