Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Almartesanal

Edad: 39 años

Últimas Fotos de Almartesanal

No hay fotos

Últimos Vídeos de Almartesanal

No hay vídeos

Almartesanal

Últimos Temas de Almartesanal

No hay temas

Últimos Mensajes de Almartesanal

Almartesanal Almartesanal, el Sábado, 4 de Abril de 2009 a las 09:21h en ¿Busco ayuda profesional?
En respuesta a:
Necesito muchas fuerzas para emprender este camino.
Y no sé bien como buscar ese potencial.
De momento sé que cada día que pasa, se me hace más pesado, y por lo cual creo que me he decidido por ir a un psicólogo.
Y ya contare por aqui como me va.
Gracias.
Nadia creo que la TERAPIA ON-LINE puede ser una respuesta a tu problema! podrias conciderar la posibilidad de comenzar una! comunicate almartesanal@gmail.com y juntos podremos recorrer este camino.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Almartesanal

Terapia On-line!!

Almartesanal, el Sábado, 4 de Abril de 2009 a las 09:13h en ¿Busco ayuda profesional?
En respuesta a:
Cada día me encuentro con menos ánimos, con ganas de no levantarme de la cama, aunque no duerma, escuchando música tumbada en la cama horas y horas.
Intentando olvidar el pasado, de tanto darle vueltas me he encontrado con escenas que tenia olvidadas, me voy a animar a contar un poquito:

Suplicando a mi madre que dejara de pegarme, (en ocasiones con la correa del pantalón, y otras con el zapato), también en una navidad mi padre pegando brutalmente a uno de mis hermanos por defender a otro hermano, mis padres nos pegaban a todos, y mis hermanos me pegaban a mi, yo recibía palos por todas partes.

También recuerdo intentando hablar con mi madre de mis cosas y ella mandándome a callar para ver la serie de tv.
Pidiendo ir a pasear, de compras, ayudarla en la casa, y siempre me decía que conmigo no.

Ella vio una escena mía que me traumatizo, se bien que la vio y no hizo nada por remediarla, ni por ayudarme a superarlo.

También ella sabia que tenía problemas de bulimia ,y no le importó, por que yo estaba gorda así adelgazaba y daría mejor impresión.

Atrapada en el pasado, por muchas cosas que no debería recordar;
¿Creen que un profesional podría ayudarme?, no estoy segura de ser capaz de contarlo todo a un psicólogo, ni de ocultar a mi entorno que haga visitas al psicólogo, mi novio no lo entendería.
¿Qué hago?
Un abrazo a todos.
La solución a tus problemas!!! Esta al alcance de tus manos. Esta en vos tomar la decisión de que el sufrimiento desaparezca. Terapias on-line vía Messenger o vía mail, es la respuesta a tu medida!!! Comunícate ahora almartesanal@gmail.com

.¿Qué es la terapia on-line?
Es la realización de las sesiones terapéuticas a través de Internet por medio de programas de chat escritos privados y confidenciales, que permiten poner en contacto al terapeuta y cliente.

La terapia on-line es significativamente más económica que la presencial.
Permite evitar desplazamientos y molestas esperas.
Facilita el archivo de las comunicaciones mantenidas, permitiendo al paciente y al terapeuta consultarlas cuando deseen para repasarlas o estudiar el caso detalladamente.
Permite un contacto terapéutico más frecuente y flexible ya que puede combinar el uso de e-mail y chat, por ejemplo, para que el paciente se comunique con el terapeuta entre sesiones si el caso lo requiere.
La no-presencia física del terapeuta produce un efecto de desinhibición en el paciente que favorece la apertura y confidencialidad. El paciente se siente menos tenso y avergonzado si cree que lo que va a contar puede provocar rechazo, facilitándose así la comunicación incluso en personas con déficit de asertividad.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar