Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de alma

Edad: 44 años

Últimas Fotos de alma

No hay fotos

Últimos Vídeos de alma

No hay vídeos

alma

Últimos Temas de alma

No hay temas

Últimos Mensajes de alma

alma

importancia de los sueños

alma, el Sábado, 19 de Febrero de 2011 a las 23:19h en ¿Soléis soñar a menudo?
En respuesta a:
los sueños como muchos dicen son una forma de liberar temores o simplemente tener un sueño agradable donde lo que deseas lo tienes.
la interpretacion de cada sueño depende de la persona una buena forma es recordar los puntos claves de tus sueños y ver que significan para ti por separado por ejemplo:
una vez soñe que miraba el cielo y habian miles de lunas llenas como si se tratara de un caleidoscopio era hermoso despues en el mismo sueño decian que ese fenomeno se debia a que en el espacio exterior se libero un polvo vidrioso que se interposo entre la luna y el planeta tierra que provoco que la luna se repitiera tantas veces el el cielo.
mi sueño trata sobre la luna y que aparece repetida varias veces en el cielo
entonces comienzo a interpretar, para mi la luna significa oscuridad, soledad, algo mistico, que es unica pero si aparece repetidadas veces las demas son copias identicas a la luna solo son ilusiones.
el sueño me queria decir que aun este sola no me dio cuenta que a mi alrededor hay gente que intenta igualarme algo asi para mi tiene mas significado que solo eso.

sobre sueños premonitorios mejor no me meto
Todos soñamos y ademas varios sueños en una misma noche lo que pasa es que algunos se acuerdan y otros no. Cuanto mas te acuerdes de tus sueños es que estas mas despierto espiritualmente o conectado con el mundo espiritual, vamos que eres mas sensible y receptivo y si te das cuenta de que estas soñando en el mismo sueño pues todavia mas....
Los sueños tienen un significado muy importante aunque no todos( algunos son generados por estimulos exteriores como ruidos, empachos o tener una preocupacion muy grande..), pedro la mayoria son mensajes que se maqnda uno mismo para avisarte de muchas cosas que estando despiertos no nos damos cuenta o no nos queremos dar cuenta, que esa es otra.
Yo sueño muchisimo desde siempre y me suelo acordar de varios de los sueños que tengo en la misma noche, raras son la veces que no me acuerdo de lo que he soñado.
Tambien he tenido sueños premonitorios que han sucedido tal y como los soñe( estos ademas te das cuenta de que son distintos.. no se porque pero sabes que van a ocurrir).

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alma

respuesta sueño uvas

alma, el Sábado, 19 de Febrero de 2011 a las 23:01h en sueños con uvas
En respuesta a:
Las uvas significan prosperidad y felicidad.Es un sueño magnifico. Bienestar a todos los niveles, material, emocional y espiritual.
El caso de este sueño es que se repite, entonces quiza te esta indicando que en tuvida hay cosas muy buenas o que se te presentan oportunidades pero no se si las aprovechas por que como tu dices " estan listas para la vendimia"pero no indicas si hay alguien que las recoge o que es lo que pasa.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alma

respuesta sueño uvas

alma, el Sábado, 19 de Febrero de 2011 a las 22:57h en sueños con uvas
Las uvas significan prosperidad y felicidad.Es un sueño magnifico. Bienestar a todos los niveles, material, emocional y espiritual.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar