Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Alisson Solano

Edad: 18 años

Últimas Fotos de Alisson Solano

No hay fotos

Últimos Vídeos de Alisson Solano

No hay vídeos

Alisson Solano

Últimos Temas de Alisson Solano

No hay temas

Últimos Mensajes de Alisson Solano

Alisson Solano Alisson Solano, el Martes, 6 de Junio de 2017 a las 17:23h en donde acudir si tengo depresión
En respuesta a:
Estoy dándole vueltas al tema y no se donde acudir con mi depresión estoy en varios foros pero ni los ánimos ni cosas que me dicen son validas soy de un pueblo de Madrid y quiero un buen profesional antes de que no pueda salir de esto y me hunda cada vez mas en las entrañas de esta depresión que es ya casi crónica ayuda por favor..
La depresión se puede describir como el hecho de sentirse triste, melancólico, infeliz, abatido o derrumbado. La mayoría de nosotros se siente de esta manera de vez en cuando durante períodos cortos.
El primer paso es aceptar que usted o el miembro de su familia necesitan ayuda. Quizás usted sea una de esas personas que se siente incómoda con el tema de las enfermedades mentales o podría sentir que pedir ayuda es una señal de debilidad. Usted podría ser como muchas otras personas mayores, sus parientes o amigos, que creen que una persona deprimida puede rápidamente “salir a flote” o que algunas personas son demasiado viejas para ser ayudadas. Están equivocados. Un profesional de la salud puede ayudarlo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar