Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Alina-84

Nombre: AlinaApellidos: SanzEdad: 34 añosDe: Alcoy/Alcoi, Alicante

Últimas Fotos de Alina-84

No hay fotos

Últimos Vídeos de Alina-84

No hay vídeos

Alina-84

Últimos Temas de Alina-84

No hay temas

Últimos Mensajes de Alina-84

Alina-84

Bajé 22kg en 4 meses

Alina-84, el Martes, 9 de Octubre a las 21:09h en obesidad
En respuesta a:
Durante muchos años padecí obesidad, me sobraban unos 30 kilos más o menos. Me trajo muchos problemas de salud: me sentía cansada, tenía problemas cardiovasculares y la tensíon. Al final me recomendaron un método de dieta que aplica un dietista nutricionista en Pontevedra, me ayudo muchisimo! Poco a poco pude volver a mi vida normal, con mucha paciencia y constancia.
Hola, me llamo Alina y yo fui con una chica que me ayudó con una dieta en la que perdí 22kg. Me la recomendaron porque era muy barata y con resultados buenos. Es una mama que ayuda a otras con una dieta que siguió ella misma. Yo la conocí por otras amigas que me hablaron muy biem. Es una ayuda diaria, semanal y mensual con ella con grupo de apoyo que empieza la dieta la misma semana y con dieta semanal, ejercicio moderado y puedes hacerla en 4 meses, que es lo que ella te propone. Es una dieta que combina de mindfullness para llevarlo mejor a traves de la consciencia, dietas y 4 meses de apoyo constante. Yo lrs recomendé a amigas que también les funcionó la dieta y perdieron 20kg o poco menos. Siempre la recomiendo porque es miy formal y ayuda de verdad. Les dejo su correo por si les interesa. Es el slizanac@gmail.com Suele contestar y estar pendiente de cada situacion personal para adaptar mejor la dieta. Tanto a mis amigas como a mi nos funcionó.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Alina-84

Bajé 23kg ya

Alina-84, el Martes, 9 de Octubre a las 21:07h en Pierde peso rápidamente y facil en poco tiempo
En respuesta a:
Yo tomo batidos saciantes, y funciona muy bien. Los batidos saciantes son un recurso sencillo y sano para complementar nuestras dietas a la hora de perder peso. Nos vienen muy bien para evitar el clásico “picoteo” de entre horas y, además, tenemos la seguridad de estar bien nutridas y de favorecer aspectos tan importantes como el tránsito intestinal y una buena digestión
Hola, me llamo Alina y yo fui con una chica que me ayudó con una dieta en la que perdí 22kg. Me la recomendaron porque era muy barata y con resultados buenos. Es una mama que ayuda a otras con una dieta que siguió ella misma. Yo la conocí por otras amigas que me hablaron muy biem. Es una ayuda diaria, semanal y mensual con ella con grupo de apoyo que empieza la dieta la misma semana y con dieta semanal, ejercicio moderado y puedes hacerla en 4 meses, que es lo que ella te propone. Es una dieta que combina de mindfullness para llevarlo mejor a traves de la consciencia, dietas y 4 meses de apoyo constante. Yo lrs recomendé a amigas que también les funcionó la dieta y perdieron 20kg o poco menos. Siempre la recomiendo porque es miy formal y ayuda de verdad. Les dejo su correo por si les interesa. Es el slizanac@gmail.com Suele contestar y estar pendiente de cada situacion personal para adaptar mejor. Les animo totalmente. A mi me funcionó 100%.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Alina-84

Bajé 22kg de forma saludable

Alina-84, el Martes, 9 de Octubre a las 21:05h en Dietas sanas para perder peso
En respuesta a:
Hola amigas,
Lo principal que se tiene que tener en cuenta cualquier persona que quiere comenzar a perder kilos es que ninguna de estas dietas para perder kilos son milagrosas. Requieren de un sacrificio extraordinario y una mentalidad de querer superar esta importante prueba. Existe infinidad de dietas sanas para adelgazar, algunas de ellas, dietas para adelgazar rápido.
En esta página hay un vídeo muy interesante de como hacer la dietas sin tener que sufrir el efecto rebote.

Dietas sanas para perder peso – Cuerpo en Linea
Hola, me llamo Alina y yo fui con una chica que me ayudó con una dieta en la que perdí 22kg. Me la recomendaron porque era muy barata y con resultados buenos. Es una mama que ayuda a otras con una dieta que siguió ella misma. Yo la conocí por otras amigas que me hablaron muy biem. Es una ayuda diaria, semanal y mensual con ella con grupo de apoyo que empieza la dieta la misma semana y con dieta semanal, ejercicio moderado y puedes hacerla en 4 meses, que es lo que ella te propone. Es una dieta que combina de mindfullness para llevarlo mejor a traves de la consciencia, dietas y 4 meses de apoyo constante. Yo lrs recomendé a amigas que también les funcionó la dieta y perdieron 20kg o poco menos. Siempre la recomiendo porque es miy formal y ayuda de verdad. Les dejo su correo por si les interesa. Es el slizanac@gmail.com Suele contestar y estar pendiente de cada situacion personal para adaptar mejor la dieta. Ánimo para disfrutar de comer!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Alina-84

Baje 22kg

Alina-84, el Martes, 9 de Octubre a las 21:04h en Adelgaza rápidamente y seguro con RIMOSLIM
En respuesta a:
Para algunas personas suele ser muy fácil tomar la decisión de tomar pastillas para adelgazar, sin embargo es recomendable que al tomar estas pastillas cuentes con una indicación médica. Si deseas elegir usar estas pastillas para adelgazar, siempre tendrás también que leer las instrucciones y etiquetas, también otro punto muy importante que deberás tomar en cuenta es el riesgo de tomarlas si estas tomando otros medicamentos.
Hola, me llamo Alina y yo fui con una chica que me ayudó con una dieta en la que perdí 22kg. Me la recomendaron porque era muy barata y con resultados buenos. Es una mama que ayuda a otras con una dieta que siguió ella misma. Yo la conocí por otras amigas que me hablaron muy biem. Es una ayuda diaria, semanal y mensual con ella con grupo de apoyo que empieza la dieta la misma semana y con dieta semanal, ejercicio moderado y puedes hacerla en 4 meses, que es lo que ella te propone. Es una dieta que combina de mindfullness para llevarlo mejor a traves de la consciencia, dietas y 4 meses de apoyo constante. Yo lrs recomendé a amigas que también les funcionó la dieta y perdieron 20kg o poco menos. Siempre la recomiendo porque es miy formal y ayuda de verdad. Les dejo su correo por si les interesa. Es el slizanac@gmail.com Suele contestar y estar pendiente de cada situacion personal para adaptar mejor la dieta. Ánimo!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Alina-84

Baje 22kg

Alina-84, el Martes, 9 de Octubre a las 21:03h en Solución a la obesidad
En respuesta a:
Después de haberlo probado todo, esta fue la mejor manera con la cual bajé 20 kg de una forma sana y sigo perdiendo. La obesidad nos destruye psiquica y fisicamente los invito a darle clic a este enlace, no se arrepentirán Quemando y Gozando de Ingrid Macher: La Nueva Tecnologia Para Bajar de Peso Rapido — Quemando Y Gozando De esta manera todos en casa podrán tener una buena alimentación, desde el mas pequeño al más grande. Les deseo éxitos
Hola, me llamo Alina y yo fui con una chica que me ayudó con una dieta en la que perdí 22kg. Me recomendaron porque era muy barata y con resultados buenos. Es una mama que ayuda a otras con una dieta que siguió ella misma. La conocí por otras amigas que me hablaron muy biem. Es una ayuda diaria, semanal y mensual con ella con grupo de apoyo que empieza la dieta la misma semana y con dieta semanal, ejercicio moderado y puedes hacerla en 4 meses, que es lo que ella te propone. Es una dieta que combina de mindfullness para llevarlo mejor a traves de la consciencia, dietas y 4 meses de apoyo constante. Yo lrs recomendé a amigas que también les funcionó la dieta y perdieron 20kg o poco menos. Siempre la recomiendo porque es miy formal y ayuda de verdad. Les dejo su correo por si les interesa. Es el slizanac@gmail.com Suele contestar y estar pendiente de cada situacion personal para adaptar mejor la dieta. Ánimo porque la vida hay que disfrutarla.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar