Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Aliciappmm

Edad: 38 años

Últimas Fotos de Aliciappmm

No hay fotos

Últimos Vídeos de Aliciappmm

No hay vídeos

Aliciappmm

Últimos Temas de Aliciappmm

No hay temas

Últimos Mensajes de Aliciappmm

Aliciappmm

ayuda

Aliciappmm, el Jueves, 19 de Abril de 2012 a las 11:49h en Necesito ayuda y opiniones, y no se con quién hablar...
En respuesta a:
Qué opinan tus amigos de todo esto? tu realmente te fias de el?
bueno el mensaje que escribiste fue en octubre pueden haber cambiado mucho las cosas, no?
Cómo te va todo?
un besote y ánimo.
Hola antes de nada, mucho ánimo... es una situación complicada... yo miraría lo que me compensa y lo que no... en cierto modo te compensa tener una relación así?? yo pasé mucho tiempo con dudas e incertidumbre, en una relación... a mí me ayudó mucho desahogarme en una linea de apoyo, que se llama así... la página de internet es LINEA APOYO linea 806 de ayuda y amistad, a mí me fue muy bien... echa un ojo, por si te interesa... es que a mí me permitió tomar una decisión más meditada.... no sé como decirlo... bueno, ya me dirás lo que te parece.... mucho mucho ánimo y ante cualquier duda, puedes contar conmigo!!!

Un saludo!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Aliciappmm

consejo

Aliciappmm, el Jueves, 19 de Abril de 2012 a las 11:43h en Necesito opiniones y consejo. Gracias.
En respuesta a:
hola me llamo pedro y os queria echar una mano ya que yo pase por lo mismo, tenia la autoestima baja, me entraban ahogos, pensaba que mi vida no valia para nada, y no tenia motivaciones. estuve tomando medicacion y tratandome con psicologos y nada servia. un amigo que paso por algo parecido me dio una pagina web que es Ataques de panico y ansiedad donde compre exactamente 3 libros de auto ayuda que realmente funcionaron, porque me hicieron comprender porque me ocurria todo lo que me pasaba y como superarlo, os aseguro que en menos de un mes ya no volvi a tener ansiedad ni ataques de panico, y la depresion a medida que iba mejorando de animo desaparecio. os lo recomiendo de verdad, comprar como minimo dos libros y os aseguro que vuestra vida cambiara. yo no me lo creia los compre porque ya no tenia nada que perder. los libros son video audios que podeis ver por ordenador y os explica todo y parece que la mente se limpia de repente. al dia de hoy no tomo medicacion estoy alegre, y disfrutando la vida en un nuevo trabajo. No perdais la oportunidad de volver a vivir. comprar libros de auto ayuda y saldreis de vuestro problema os lo garantizo.
un abrazo a todos y muchos animos que la vida es preciosa y hay que vivirla.
Hola, qué tal?? antes de nada, decirte que no te explicas mal, para nada!!!... entiendo tu situación, esa timidez en los chicos es más complicada... lo que pasa es que a veces sin darnos cuenta, con nuestra actitud de seguridad o de inseguridad propiciamos muchas cosas... como dices en cierto modo te arrepientes de no haber llegado a más con aquella chica... jooo, pues mira te aconsejo que pienses en qué pasaría si lo hubieses intentado, y si te hubiese rechazado... mira, yo soy tímida... pero tengo una máxima en mi vida, que no me arrepiento por nada... porque lo que hago lo hago por que me apetece, y no me importa lo que piensen los demás... supongo que eso se consigue con la edad... no sé... estoy convencida, que si cambias tu actitud, si te animas a intentarlo... cambiará tu "suerte"... mucho mucho ánimo!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Aliciappmm

ayuda

Aliciappmm, el Jueves, 19 de Abril de 2012 a las 11:36h en Necesito hablar
En respuesta a:
hola psq,
La verdad me has dado mucho en que pensar .. pues llevas mucha razón! Mi mamá sin duda no quisiera que peleáramos .. mas siempre quiso lo mejor para mi .. ahora que no esta debo descubrir por mi misma que es lo mejor, no solo para mi si no también para mi familia, sobre todo mi hermanito.
Muchas gracias por tu opinión
Hola, la verdad es que es una situación muy complicada, como muchas que nos encontramos a lo largo de la vida... yo he pasado por una situación similar, pero la verdad no creo que lo que yo haya hecho te ayude a solucionar tu problema... en mi opinión, lo que necesitas es hablar como bien dices con alguien totalmente objetivo, que te ayude a reflexionar, pero que no te de una opción... no sé si me explico... a mi me sirvió mucho una linea de apoyo telefónico, que se llama así: lineaapoyo, puedes ver la página en internet... fue como mi lugar de escape, donde podía desahogarme... ya que por circunstancias, no pude evitar la situación conflictiva... espero que estés contenta con la decisión que hayas tomado, y me gustaría también recordarte que por pensar en tí no eres egoísta... es normal... cuando con el paso del tiempo te darás cuenta... espero que te haya servido de ayuda... y aquí estoy para lo que haga falta.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Aliciappmm

consejo

Aliciappmm, el Jueves, 19 de Abril de 2012 a las 11:25h en se puede superar la timidez?
En respuesta a:
Hola menganita, te diré que de la noche a la mañana no desaparece ningúno de los problemas que nos frenen, pero poco a poco y pasito a pasito si así lo deseamos podemos conseguir avanzar a situaciones más favorables....todo es empezar...y una vez que empiezas, ya no te para nada ni nadie, porque te sientes capaz de dirigir tu propia vida.

La timidez nos bloquea, nos paraliza, nos hace ser testigo de las cosas pero no nos deja participar en ellas......nos da miedo el "que diran"....pero si no ponemos remedio estaremos manejados siempre por ataduras que no tienen que ver con nuestros sentimientos y formas de actuar, y perderemos maravillosas oportunidades .

Atrévete a dar un primer paso, luego los siguientes vendrán sólos.

Un abrazo, nos vemos por el foro
Hola a tod@s, totalmente de acuerdo con venusa... una sonrisa a tiempo abre muchas puertas... cuando te vayas soltando, y vayas enfrentándote a las situaciones que temes poco a poco ganarás más confianza... se trata también de equivocarse de vez en cuando, eh?? que así se aprende también a cómo afrontar los obstáculos... te repito lo mismo que comenté hace un ratillo en otro foro: no te preocupes, ocúpate... es una frase que me decía una jefa que tuve a la que aprecio mucho... y me sirvió en muchos campos de mi vida... mucho ánimo, y aquí me tenéis para lo que haga falta.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Aliciappmm

consejo

Aliciappmm, el Jueves, 19 de Abril de 2012 a las 11:19h en superar mi GRAN timidez
En respuesta a:
Porque no pruebas con páginas de citas online? Yo creo que si eres tímido y te cuesta está clase de cosas esa puede ser la solución.
No es lo mismo hablar con alguien cara a cara que mediante el ordenador, es una buena forma de romper el hielo y llegar a conocer una persona antes de quedar, asi te puedes sentir más cómodo y seguro antes de conocerla.
No sé por probar...
Yo se de un chat para ligar que esta bastante bien, te paso el enlace por si quieres probar!
Mucha suerte y no te desesperes que todo tiene solución en esta vida!
Hola!!! que tal?? yo en primer lugar, si me permites, no le daría tanta importancia... yo también soy tímida, pero me lo tomo como algo de mi personalidad... simplemente hay gente más y menos extrovertida... y no todos tenemos porqué ser iguales, sino supongo que sería muy aburrido, no??? cuando dejé de tomármelo como un problema, y más como una característica de mi personalidad, incluso como algo valorable, y también atractivo para mucha gente... pues fue cuando me fui abriendo más... a ver... el ser tímido, no implica ni que lo seas siempre... hay situaciones en que no te comportarás con timidez... piensa porqué no lo haces e intenta comportarte de igual manera en otras que te provoquen timidez... no pasa nada... verás con las pruebas, que la mayor parte de las veces te salen mejor las cosas de lo que imaginas... hay una frase que me decía una antigua jefa a la que aprecio mucho: no te preocupes, ocúpate... es muy útil, me la aplico muchas veces... y tiene mucha razón... actuar nos da soluciones... mucho mucho animo, y si te apetece hablar, aquí me tienes!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar