Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de alexlimon

Nombre: edgar alejandroApellidos: limon gomezEdad: 32 añosDe: Zas, A Coruña

Últimas Fotos de alexlimon

No hay fotos

Últimos Vídeos de alexlimon

No hay vídeos

alexlimon

Últimos Temas de alexlimon

No hay temas

Últimos Mensajes de alexlimon

alexlimon

vidente

alexlimon, el Miércoles, 26 de Septiembre a las 22:05h en Vidente blanca
En respuesta a:
Alguien puede decirme si conoce a blanca? Blanca san antonio , es vidente , para mi , muy muy buena . La conozco por exar las cartas en la tv , a las 1 de la madrugada , en el programa minutos magicos , yo aconsejo , ke primero la veais , lo acertada k es kn la gente k llama , la intuicion k tiene , nada mas llamas , no ace falta k mire las cartas , para k te diga algo , y dspues ya llamais si os convence , Yo he consultado varias veces y me encanta , pero no está todos los dias , dos dias en semana descansa.
Espero vuestras respuestas o comentarios .
Un saludo.
persona que hace predicciones o que pretende descubrir cosas ocultas o desconocidas por medio de procedimientos que no se basan en la razón ni en los conocimientos científicos, especialmente por medio de magia o de la interpretación de signos de la naturaleza.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alexlimon

vehiculos renting

alexlimon, el Miércoles, 26 de Septiembre a las 21:58h en EL renting y la economia
En respuesta a:
Hola me gustaria saber si al igual que muchas gente opinan que los vehiculos renting pueden ser una gran solución al inconviente de no tener coche y a su vez una ayuda a la economía de nuestro hogar?
Es muy practica la renta de autos,ya que si te encuentras de viaje y los medios de transportes son escasos lo mas recomendado y sin estar batallando es rentar un automóvil, también depende mucho del lugar a donde vallas a viajar y si es que tienen el servicio de renta autos ya que en algunas partes no es posible obtener el servicio de renta de autos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar