Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Alexandra Hernandez

Edad: 17 años

Últimas Fotos de Alexandra Hernandez

No hay fotos

Últimos Vídeos de Alexandra Hernandez

No hay vídeos

Alexandra Hernandez

Últimos Temas de Alexandra Hernandez

No hay temas

Últimos Mensajes de Alexandra Hernandez

Alexandra Hernandez Alexandra Hernandez, el Viernes, 13 de Octubre de 2017 a las 20:04h en Consejos por favor 😔
En respuesta a:
Tema: NECESITO AYUDA Y CONSEJOS (Leído 2 veces)
Kill480
Newbie
*
Mensajes: 1
Ver Perfil

NECESITO AYUDA Y CONSEJOS
« en: Hoy a las 12:23:32 pm »
Hola. Soy un chico y aunque se que seguramente no lleve razón en mi problema soy incapaz de superar y de olvidar para poder avanzar con mi pareja... Llevamos 6 meses... y a cual mes peor... La cuestión es sencilla. Ella a tenido un pasado como lo he tenido yo, esta claro no somos primerizos. Pero la cuestión es que estoy viviendo en su piso donde sé que ha estado manteniendo relaciones sexuales con un amigo durante mucho tiempo cuando estaba soltera... y ustedes diréis chico... eres tonto estaba soltera que quieres... y entonces yo respondo que dije al principio que se que quizás no llevo razón pero el hecho de saber que estoy compartiendo la misma cama donde ella ha estado con otro me está matando de dolor por dentro ... Tengo que añadir que ese amigo quiso ponerse en contacto con ella ya sabiendo q estaba conmigo... Anteriormente habían acabado mal porque ella(mi novia ) quería algo serio y el la rechazo porque ella tiene una hija y el no quería compromisos...Entonces el echo de saber que quiso ponerse en contacto con ella aún aviva más mi dolor... También he de añadir q esto se lo he echo saber a ella y que propiamente ella me dice que en mi lugar tam poco sabría soportarlo... Porq favor habrá quien me putee y habrá quizás quien sepa darme algún consejo constructivo para ayudarme . Mil gracias de ante mano
Sabes creo que al principio es dificil acostumbrarte a la idea de que hubo alguien antes de ti, pero supongo tu tambien tuviste a alguien antes,lo mejor no es prohibirle las cosas ya que si no se volvera una relacion enfermiza y no creo que sea lo que quieras, tienes que tener en cuenta que si esta cntigo es porque realmente te quiere y porque sabe que contigo tendra la relacion que siempre ah querido.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Alexandra Hernandez Alexandra Hernandez, el Viernes, 13 de Octubre de 2017 a las 19:56h en Mi pareja y sus ex
En respuesta a:
Hola buenas, la verdad es que recurro a este foro por que necesito opiniones de personas que vean esto de fuera y que me digan que no estoy loca por que veces lo dudo. voy a intentar resumirlo ya que no quiero ser mucha molestia, hay muchos detalles que no van a quedar plasmados pero bueno..

El caso es que mi pareja tiene muchas ex, pero son ex incomodas, sobre todo una. El caso es que es una chica que aunque vive lejos de el como lo conoces de hace muchos años (13 para ser exactos) tienen varios amigos y una cuadrilla en común, el caso es que tanto por el cumple de mi chico ha venido a mi ciudad varias veces a celebrarlo y tal, pero su comportamiento es totalmente inadecuado, toquitea a mi novio (tripa, cuello, barba..) le ofrece irse a vivir con ella,luego se rie de mi, me intenta humillar y dejar mal.. una vez en la cena de cumpleaños de un amigo se dedicó a darme un manual de como manipular a mi novio para que no hiciera lo que el quisiera, se enfada por que cuando viene aqui mi novio le dice que no va a dormir con ella, habla de cuando estaba con mi novio... Enfin, claro que la mayoria de comentarios lo hace cuando mi novio no le hace mucho caso y su novio tampoco pero sabe que yo si... Por que si, ella tiene novio. Mi novio ya le dijo de mantener distancia la primera vez que ella vino pero esa distancia fue invisible.

El caso es que dias despues haciendo el tonto acabé leyendole los mensajes con ella y digo haciendo el tonto por que a mi eso de leer conversaciones ajenas no me gusta nada pero aquel día acabé ahi por que haciendo el bobo de repente vi mucho corazon y muchas fotos compartidas... el caso es que en esa puta conversacion llegué a leer comentarios tipo "con quien mejor que contigo para irme al infierno", "estas preciosa enana", "te echo de menos pequeña"... Me rompí, el era mi amigo de hacía 4 años, era mi pareja en el momento de los mensajes, y yo lo quería por todo lo que hizo como amigo y todo lo que hizo como pareja, eso no me lo esperaba. Me juró que "pequeña" y "enana" solo me lo decía a mi, me juró que no se pasaban fotos y que a pensa hablaban, que no me ponía corazones y solo me ponía caritas con besos por que a el eso no le gustaba (que es una gilipollez lo de los emoticonos, pero el significado que llevaba eso me dolió) hablé con el, me planteé si dejarle o no, me sentía estúpida al recordad que para fastidiar a su ex en aquella cena presumí de varias cosas y entre ellas estaba lo de que me llamaba a mi y solo a mi con motes cariñosos como pequeña y enana y muchas mas cosas y promesas que al leer esa conversación descubrí que tambien le prometió a ella. El cortó la relación del todo con ella, no fue brusco como me hubiese gustado a mi, fue correcto y la verdad es que por otro lado lo veo mejor.. Ese tema poco a poco lo supero, al final no lo dejé por que confío en que el ha aprendido y confío en el. El caso es que hay dos ex mas una de sus ex iba de amiga mia cuando yo estaba con otro chico pero a la vez se lo estaba follando y ya me hizo un feo cuando se puso a hablar con mi suegro delante mia de cuando ella estaba con su hijo, el hombre no sabia donde meterse y hay mas feos que me ha hecho que en fin... la otra ex la veo poco tambien vive un poco lejos pero hay amigos en comun y solo hace comentarios inapropiados del tipo "pues yo con el me lié por que tal, cuando yo estaba con el bla bla bla" es incomodo pero puedo soportarlo, el caso es que el primer tema me dejó con la autoestima y la autoconfianza tan baja que vivo alerta y con miedo de que se repita, me comparo con todas, le pregunto a mi chico cosas de ellas para luego compararme y lo paso mal por que no se si es obsesion o es que estoy dolida, no se que hacer y es que ya me causa ansiedad.

Ya siento todo el lío, no se si alguien se animará a leerlo, pero desde ya doy las gracias
Creo que eres una gran chica y no te merecias eso, por lo que pude entender no terminaste con el pero segun mi punto de vista a pesar de que quieras mucho a una persona lo mejor que puedes hacer es dejarlo, porque quien te lo hizo una vez vuelve a hacerlo y no se vale que tengas que estar en una relacion que se supone que es bonita desconfiando.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar