Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Alerionegro

Edad: 56 años

Últimas Fotos de Alerionegro

No hay fotos

Últimos Vídeos de Alerionegro

No hay vídeos

Alerionegro

Últimos Temas de Alerionegro

No hay temas

Últimos Mensajes de Alerionegro

Alerionegro

El principo de todo sos VOS

Alerionegro, el Jueves, 17 de Abril de 2014 a las 12:14h en Como continuar después de 30 años de casados!?
En respuesta a:
Brujerias las minimas!

Para salvar una relación, si realmente quieres hacerlo que esa es para empezar la clave..debes de hacerte preguntas...si estás perdida y te quedas sin respuestas, te sientes desanimada y lo ves todo muy negro entonces recurre a una ayuda fuera..yo lo pasé fatal durante tiemo, eran reproches continuos, discusiones cada vez más fuertes...no veia nada, parecia que todo lo bonito que un dia nos enamoró estaba vacio, ya o habian miradas, ni poasión, solo rutina y hasta estaba aborreciendo ciertas cosas de él..asi que recurri a un coach...y fue una experiencia buena cn resultados positivos, y barata!

virginiatucoach@gmail.com

por si te interesa, te puede dar un empujón!

besos y animo!
Marymar: una simple pregunta, ¿y que has hecho vos por vos misma?
Entiendo que tu objetivo es recuperar una pareja, pero quizá esa recuperación deba comenzar por tu autoestima. ¿Cuánto hace que no te cambiás el peinado, que no te compras un conjunto que te guste, que no te vas a un spa, a un gimnasio, que no salís sola a ver una película? Estas cosas no quitan responsabilidad de la situación a tu esposo, pero básicamente te permite ver tu día a día con otros ojos.
Es un comienzo, es algo relativamente fácil de hacer ya que depende de vos misma y no necesitás mas que TU permiso.
Si haciendo esto sostenidamente durante algún tiempo no se ve cambio alguno, qiuzá haya que plantearse otras alternativas, pero mi sugerencia es que primero trates de sentirte bien VOS.
Beso

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar