Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ALEMe1

Edad: 19 años

Últimas Fotos de ALEMe1

No hay fotos

Últimos Vídeos de ALEMe1

No hay vídeos

ALEMe1

Últimos Temas de ALEMe1

No hay temas

Últimos Mensajes de ALEMe1

ALEMe1 ALEMe1, el Jueves, 8 de Febrero a las 06:05h en Me siento sola y tengo ganas de suicidarme
En respuesta a:
Al igual que algunos de los espectadores que he podido observar te recomiendo pienses las cosas bien y no solo pienses en ti, tienes una familia y un montón de gente que estoy segura te quieren muchísimo, la vida nos presenta pruebas y es por que somos capaces de superarlas, y lo peor que podemos hacer como personas es ahogarnos en nuestros propios problemas ya que esos jamas van a desaparecer, échale ganas y animo, la vida nos da retos pero te aseguro que eres mas fuerte de lo que imaginas amiga.


Hola. Me gustaria comentarte que hace un par de años yo pase por lo mismo que tu, muchas personas me decian que que gorda, que parecía hombre y de cierta manera eso me afecta un poco hoy en dia. Pero claramente no me tenia que dejar vencer por ese tipo de cosas. El hecho de ser gordita en ese tiempo no me hacia fea, las personas no valemos por el físico sino por la clase de personas que somos. Y tu debes de pensar lo mismo, se que eres una niña capaz de lograr cosas increíbles. lo importante es que tu te ames tal cual eres, a los demás nunca les vas a dar gusto asi que por los demás no te preocupes, solo preocúpate por estar bien contigo y con tu mamà, y que si probablemente ella te trata asi o te obliga a comer es por que se preocupa por si, porq no quiere que te pase algo grave. Nunca te has puesto a pensar en que siente ella porq tu papa la engaño? no crees que ella también se siente sola? tal vez lo que te puedes hacer es acercar a ella, hablar, decirle que te pasa y que le preguntes a ella como esta? cosas asi, tal vez suena difícil pero no imposible. Y ya no pienses en suicidarte o seguir cortándote con eso solo estas dañando tu cuerpo y alejado a las personas. Puedes buscar cosas en las cuales distraerte mínimo por un momento se te olvidaran los problemas. Échale ganas! y pase lo que pase no acabes con tu vida, que aun tienes mucho por vivir.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ALEMe1 ALEMe1, el Jueves, 8 de Febrero a las 05:48h en Solo necesito un consejo
En respuesta a:
hola mi nombre es Gerardo tengo 20 años y soy estudiante universitario me e abierto a este foro para tener una conversación con alguien, mi malestar es que me siento solo, siento que ya se termino la etapa de mi vida que podría disfrutar mas, tuve un desamorio con alguien que me hizo dejar la universidad un año en ese lapso de tiempo me aislé lo mas posible de las personas, conseguí trabajo para no desperdiciar el tiempo y para pagar de nuevo mis estudios actualmente estudio y trabajo, siento que es lo único relevante de mi vida por eso aun no lo dejo y al mismo tiempo me quejo de que no tengo tiempo para socializar pero no habría diferencia si lo dejara, en este nuevo año de universidad he tratado de conocer nuevas personas pero simplemente no puedo abrirme con ellas no les tengo confianza y tengo la actitud de una persona arrogante con ellas para que no les interese conocerme, siento que terminare solo, no encuentro una razón que me motive, me emocione mas allá de saber que si me esfuerzo ahora no tendré tanto problema en lo monetario pero ahora el dinero que gano me alcanza y sobra para la escuela y lo gasto indiscriminadamente, quizá mi problema sea mi manera de pensar, he estado con una psicóloga y una psicopedagoga y lo único a lo que e llegado a saber es que no me conozco, solo necesito un consejo
Hola, lo que yo te recomiendo es tratar de convivir con las personas, se que ya has tratado pero no es necesario darles toda tu confianza a las personas, es solo para que puedas pasar un momento agradable con tus compañeros y con el tiempo puedas encontrar a un buen amig@. Si no te quieres quedar solo empieza por cambiar tu actitud de arrogancia y trata de ser mas amigable no digo que trates de ser el popular, o hablar con todo mundo solo quita la barrera que tienes con las personas. Tal vez no es el mejor consejo del mundo pero espero te sirva de algo. Que estés bien!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar