Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de alek08

Edad: 42 años

Últimas Fotos de alek08

No hay fotos

Últimos Vídeos de alek08

No hay vídeos

alek08

Últimos Temas de alek08

No hay temas

Últimos Mensajes de alek08

alek08

hola...

alek08, el Viernes, 19 de Julio de 2013 a las 19:46h en Desesperada
En respuesta a:
Yo no soy psicologo, pero seguramente arrastras el problema desde los 15 años, llega un punto que tienes que solucionar el problema o te pasa lo que a ti te sucede ahora. Quiza la unica manera que tengas de solucionar el problema es contandolo abiertamente a tu marido, familiares y amigos, te quitaras un peso de encima y te sentiras mejor, ellos te ayudaran en lo que puedan, no importa si tu notas que te ayudan mucho o poco, lo unico que te tiene que importar es que confian en ti y en que te puedes recuperar, solo tienes que pensar en que te ayudan y ya, una cosa que si te aconsejo en estos momentos es que no le des vueltas a las cosas, a nada, quitale importancia a otros problemas que te puedan surjir, problemas en el trabajo, peleas con tu pareja, con amigos, familiares, tienes que despreocuparte de todo eso, te quitaras estres, si crees que eso es dificil hacerlo simplemente actua como si todos esos problemas secundarios no fueran contigo, asi no tienes que arrastrar mas problemas que empeoran el tuyo.
Lo de que has pensado en suicidio, eso no es una opción, solo con que en la cabeza te imagines cosas que te gustarian hacer, cosas bonitas, lugares que visitar, hijos, ya solo con pensar en esas cosas positivas ya se te va la idea de la cabeza.
La vida hay que tomarsela bien, positivamente, la bascula no sirve para nada, solo nos dice lo que pesamos, pero no te dice lo bien que te lo pasas comiendo tal plato de comida, o lo bueno que esta un helado de chocolate y nata ni la tarta de tu madre. Da igual si pesamos algunos kilos mas o menos eso no tiene importancia en esta vida, esta sociedad a echo que miremos la bascula pero no sirve para nada, porque te peses todos los dias no vas a ser mas feliz ni te va a completar en nada, disfruta de los buenos momentos sin tener que pensar en mañana o en que cuando llegues a casa te vas a pesar por si te has pasado comiendo. Simplemente disfruta de lo que te rodea que si te fijas bien cuando salgas a donde sea veras que hay muchas cosas buenas y por las que seguir adelante, trazate planes futuros, cosas que te gustaria hacer, algun viaje, algun curso, cambiar de trabajo( ahora esto esta jodido), incluso tonterias como por ejemplo decir, "cuando lleguen las rebajas me voy a comprar vestidos nuevos o lo que sea" o en Navidad que te gustaria hacer.
Hay muchas cosas bonitas que valen la pena en esta vida, no todo es lo que nos rodea y conocemos, yo el año pasado cogi mi coche y me fui por media Europa, estuve 3 dias de viaje para ir y otros 3 para volver, fue el mejor viaje de mi vida, pase por unos cuantos paises y se ven muchas cosas por ahi, que luego piensas que tus problemas no son nada comparado con lo que hay por ahi, que el mundo es muy grande.
Espero que te haya servido de algo todo esto y recuerda que la unica que finalmente solucionara el problema seras tu sola, pero mejor que cuentes con el apoyo de los mas cercanos y eso te ayudara mucho, una vez que te habras a los demas todo sera un poco mas facil y llevadero, te sentiras mejor.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alek08

hola

alek08, el Viernes, 19 de Julio de 2013 a las 18:57h en Me siento triste
En respuesta a:
hola amiga creo q me identifico mucho con vos, yo estoy sumido en un pozo angustiante depresivo degenerativo del que no puedo salir lo unico q puedo ofrecerte es mi oreja y de alguna otra forma mal o bien decirte algun consejo si queres escribime un abrazo
hola afeza..
solo quiero saludarte,, saber como estas...
mmm mmm que te puedo decir,? espero que este trance haya paso ya, pero si aun continuas asi, de la misma manera. solo decirte,,,

Entramos en situaciones de insatisfaccion, depresion o de sentirnos fracasados porque en ocaciones perdemos el rumbo, la direccion de nuestra vida. no sabemos para donde tirar, esto nos crea ansiedad, duda y desconcierto.
en estos casos debemos empezar a identificar los ahnelos y sueños que son el motor del ser humano, es decir, la pasion que nos mueve a hacer cosas "sin limites".
otro punto importante seria ... AUTOESTIMA.... (alguien dijo por ahi... que es la base del EXITO O DEL FRACASO) ... como esta tu AUTOESTIMA ???
que piensas acerca de ti misma/o ??
y otro especto a resaltar es el de los temores,,, ,, que siempre nos traen insatisfaccion y dasagrado, porque son los responsables de k nosotros no lleguemos a concretar nuestros sueños. y por consiguiente nos sentimos vacios.
lo que si debo resaltarte... es que nada llega como una "forma magica". todo dependera de ti, TU eres la unica persona que te puede ayudar. si quieres ver un cambio en tu vida , debes tomar fuerzas, sacarlas de algun lugar de tu interior,,,, y luego proponerte a desechar los pensamiento" que te conducen a depresion.
como primer paso .... cambia tus pensamientos y cambiaran tus actos.
una frase para recordar es ....
"si cambias tu manera de ver las cosas ... las cosas que ves, cambian"

bue... podriamos seguir habalndo largo tiempo sobre el tema, si tienes alguna pregunta o duda, puedes contactarme.
espero que todo vaya bien,,,,


si quieres puedes visitar [COLOR="Magenta">http://www.anunciosuk.com/

mafftek@gmail.com
un saludo y abrazo !!!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alek08

hola

alek08, el Viernes, 19 de Julio de 2013 a las 18:19h en Pequeño desahogo
En respuesta a:
Hola a quien sea que lea esto.

Vengo sólo a hacer un pequeño resumen de mi vida... amorosa, por así decirlo. Tengo 19 años, y nunca tuve novia. En la actualidad no tengo a nadie más que a mi familia y agradezco a la vida por tenerlos pero con ellos no puedo hacer ciertas cosas que me gustaría hacer con un 'extraño de confianza'. La cuestión es que me cuesta demasiado relacionarme con las personas. En sí, soy una persona solitaria pero no me gusta sentirme solo. Tengo baja autoestima, mucha inseguridad, paranoia y un par de trastornos de ansiedad. Físicamente no soy atractivo, y mi personalidad no ayuda mucho tampoco, y por eso ninguna mujer se fija en mí, es más, se burlan de mí porque con la edad que tengo nunca he besado a una chica, por ende tampoco he tenido relaciones sexuales, etc. A mi edad ya es complicado encontrar a alguien con quien estar, teniendo en cuenta que a ninguna mujer le parece atractivo lo que yo tengo (nada). Soy frío y aunque por una cuestión de educación había mantenido la regla de al menos saludar a las personas, últimamente no lo hago porque le tengo cierta aberración a las mismas. Soy misántropo en cierto grado pero al ver gente que tiene a alguien que los quiera, ame, etc. me hace desear tenerlo también. En mi vida me he enamorado dos veces, pero nunca me animé a decirle a esas personas lo que sentía porque a pesar que me esforcé para que haya cierto interés, no ha funcionado, no se fijaron en mí y nunca sería una opción para ellas. Pensé que estas chicas eran excepciones en el mundo, del tipo a las cuales el físico no les parece lo primordial, pero no fue así, sólo son sensaciones mías, el deseo de encontrar a una chica así me ha hecho ver cosas que no existen. Me han utilizado para darle celos a un amigo del colegio y yo como estúpido e iluso que soy creí que había 'algo'. Desde que era niño mi hermana mayor me ha enseñado a ser caballero, atento, generoso y respetuoso con las mujeres, pero nunca hubo alguien que me enseñara cómo conquistarlas, que, vamos, la mejor manera es siendo irregular con ellas, y mostrarse como un ser superior. ''El poder siempre manda, si para tenerte aquí habría que maltratarte. No puedo hacerlo, sos mi dios. Te miro, me sonrojo y tiemblo. Qué idiota te hace el amor''. Siempre he sido un soñador y creo que eso es la causa de mis fracasos en la vida, el mundo no es como pensaba y la gente prefiere seguir así como si todo estuviera bien. En fin, no sé qué más decir... es sólo un pequeño desahogo. Dudo que alguien se tome la molestia de leer esto, pero bueno.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alek08

hola "niña-bonita"

alek08, el Viernes, 19 de Julio de 2013 a las 17:12h en ¿Acaso soy fea?
En respuesta a:


se que no nos conocemos y quizas mis palabras no sirvan de mucho pero no existe una mujer fea solo existen distintos gustos se que ya te deben haber dicho que ya llegara tu amor que ai algun principe esperandote etc... solo quiero que sepas si tu te encierras en ti y tu crees lo que dice el resto no dejaras ver a los demas lo hermosa que eres no dejes que el resto te diga como lucir tu sientete bella luce como quieras muestra una sonrisa y confia en mi alguien notara tu bella sonrisa saludos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alek08

hola...

alek08, el Viernes, 19 de Julio de 2013 a las 16:39h en Problemas de aceptación
En respuesta a:
Hola, me gustaría platicarles mis conflictos emocionales, ke me están llevando a tener pensamientos y deseos fuertes de dejar de existir.
Hoy olvidé felicitar a mi padre, a mis hijos inculcarles un saludos a su papá; no me dio tiempo de hacerles desayuno antes de irme, llegué rayando a mi trabajo, medio me arreglé, olvidé ponerme el desodorante, en mi trabajo un chica se equivoco de turno Porke no fui clara y concisa provocándo un conflicto con otra compañera pero puse mi empeñó y lo resolví solo 1 de ellos, el de mi trabajo, lo demás valió. Mi cuñada me preguntó si haríamos algo de comer hoy por ser día del padre, solo pude decirle ke compráramos un pastel, pero no fui a comer allá ni le llame para disculparme y tampoco compre nada.
ya saliendo de mi trabajó mi esposo se expresó lo mal ke lo hice sentir por dejarle la responsabilidad de mis hijos sin desayuno y sin recordarles un abrazo y beso a su papá, ke me hizo terminar de joderme, le mandé msj a mi mamá para decirle ke la estimó y ke me disculparan x ke no fui a convivir con ella y mi hermano me dio gracias y me dijo ke esperaba ke haya acordado de felicitar a mi papá ke no vive Aki, entonces fue otro golpe a mi corazón.
no he dejado de llorar porke me siento fracasada, sin ánimos y a la vez keriendo ser todo a la vez y sin ser nada.
Para colmó en mi frustración me eché u round con mi suegra porke ya eran varias veces ke me daba entender que no valoró su trabajo(negocio propio que atiende con mi esposo) y su tiempo solo el mío y el de mi trabajo.
Me enojó, me deprimo, me juzgo mal, me humillo, me angustio, me hago víctima y verdugo. Como ke desvivo por vivir y ganar tengo de morir porke no logró lo ke kiero.
Si alguien ya leyó le agradezco desde ahorita pero no se ke vaya yo hacer si me contesta que debo complacerme y valorarme mas a mi misma cuando estoy lastimando a mis seres queridos por no estar ahí.

Gracias.
hola Lau-mar
mm mm por donde empiezoo...
bue,,, te entiendo en todo lo k decis, puedo comprender cada palabra, cada situacion, cada dia en tus actividades diarias ya sea como madre, esposa, empleada, empresaria...ect.
sabes ,, ,, como dicen algunos ... cada vez que atravesamos una "Crisis" es la oportunidad que tenemos para mejorar, para superarnos, aunque (ya lo se) esto es muy facil decirlo... el punto es... atravesar en carne propia esto momento.
pero creo que cuando sentimos frustracion o similares, esto esta directamente relacionado con nuestro sueños y deseos, es decir con los talentos que llevamos dentro y no los estamos reluciendo. Es como si sintieramos que estamos incompletos, como que nos falta algo. pero aqui esta el punto,,, "esta-cosa" que nos falta no proviene del exterior, sino de nuestro interior, es decir la respuesta esta en "nuestro interior"
la palabra clave seria .... "pasion" ... es dejar la vida por algo. ... que es lo que te mueve,?
y la otra palabra para destacar seria "temores"... esto es el otro enemigo... es lo k nos impide sentirnos completos o realizados.
... pero quizas la mas impoortante de todas es ... AUTOESTIMA....
como estas de AUTOESTIMA ???
porque ??... por que en esta palabra comienza el EXITO O EL FRACASO.

bue ,,,Lau- mar.... podriamos estar hablando horas y horas,,,, pero no quiero ser extenso....
espero que todo marche bien,,,!!! si tienes alguna duda contacta
mafftek@gmail.com

quizas te sirva de ayuda [url=http://www.anunciosuk.com/" target="blank" rel="nofollow">Articulos Destacados

un saludo y abrazo !!!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar