Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ALEJANDRA17

Edad: 41 años

Últimas Fotos de ALEJANDRA17

No hay fotos

Últimos Vídeos de ALEJANDRA17

ALEJANDRA17

Últimos Temas de ALEJANDRA17

No hay temas

Últimos Mensajes de ALEJANDRA17

ALEJANDRA17

ALEJANDRA17

, el Jueves, 8 de Mayo de 2014 a las 20:53h en Ayuda con las recaídas.
En respuesta a:
Un saludo a todas y todos.

Hace 4 meses que empecé con problemas de ansiedad, con el tiempo mejoro con ayuda del psicólogo y otras actividades como el ejercicio, meditación, y otras manualidades para enfocar esa ansiedad, sin embargo cada cierto tiempo suele llegar una recaída y me hace sentir que retrocedo y no avanzo.

Llevaba casi un mes sin sentirme cansado, ansioso, nervioso, con miedos etc., pero hace dos semanas tuve un recaída y me siento terrible, regresa la ansiedad, el nerviosismo el miedo y demás molestias como nauseas, desesperación y cosas así.

Descubrí que ayuda el querer salir adelante y seguir con las actividades diarias, pero ahora siento que las ansias no me dejan y es incomodo.

Ya que no estoy a favor de tomar pastillas si no todo más natural e pensado en tomar valeriana, pasiflora y cosas naturales.

Si alguien sabe de alguna otra cosa que pueda ayudar, actividades, dulces o algo así será de mucha ayuda.

Es muy normal lo que te ha ocurrido, primero por el tiempo que llevas sin tener ansiedad (4 meses es muy poco), con tan poco tiempo es imposible tener un descuido, la curación de la ansiedad tiene un proceso largo y después de eso tendrás que estar alerta. El proceso es tan lento porque debes reeducar tu cabeza, controlar tus pensamientos para que dejen de llevarte a esa dichosa ansiedad, y eso no es fácil, pero no es imposible, un psicólogo te ayudara, te enseñara como manejar todos esos malos pensamientos que derivan en esa ansiedad ayudándote a convertirlos en pensamientos buenos, positivos. Y una vez hayas conseguido a "llevarte bien" con tus pensamientos dejaras de tener esos miedos que al fin y al cabo son los que te producen esa ansiedad, así que no te rindas porque como he dicho es un proceso largo, pero no imposible. Suerte.
- Leer más -