Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Albpe

Nombre: AlbertoApellidos: PerezEdad: 39 añosDe: Valencia, Valencia

Últimas Fotos de Albpe

No hay fotos

Últimos Vídeos de Albpe

Albpe

Últimos Temas de Albpe

No hay temas

Últimos Mensajes de Albpe

Albpe

Academia de inglés

Albpe

, el Lunes, 21 de Enero a las 11:30h en Empezar a estudiar inglés: ¡dudas!
En respuesta a:
Hola! Si tuviérais que apuntaros a una academia de inglés qué tendríais en cuenta? Que los profesores sean nativos? El precio? La titulación? Es que este verano me gustaría apuntarme a una escuela para mejorar mi nivel y estoy un poco perdida, la verdad, nunca he ido a ninguna! Por cierto, soy de Barcelona, por si queréis darme referencias! Muchas gracias
Sé que llego tardísimo, peor he visto el tema y no he podido evitar contestar. Yo estuve en busca de una academia y al final decidí que mi prioridad era que fueran nativos, también luego los precios y servicios que te den. Por otro lado, ten en cuenta el inglés que quieras aprender, ¿es para hacer un examen en concreto? ¿quieres aprender inglés general? o ¿es inglés para trabajar? Todo depende de lo que busques, yo recomiendo bastante mi academia Talk Languages: http://www.talklanguages.es/, esta especializada en inglés para empresas pero ofrece bastantes cosas más. Espero haber sido de ayuda para alguien.
- Leer más -
Albpe

Descanso para la salud.

Albpe

, el Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 a las 10:58h en Descanso para la salud
En respuesta a:
El descanso es un requisito indispensable para tener una buena salud, conserva desde nuestra salud mental, hasta la del corazón.

La función principal es la del descanso, reparación, reposo. A parte de esta, tiene otras muchas funciones, de aprendizaje, se sabe que en la escala zoológica las especies aprenden soñando, o de restauración de facultades. De hecho, está demostrado científicamente que la ausencia total de sueño, de manera prolongada, puede llevarnos a la muerte. [ aqui podras encontrar una gran variedad de colchones que te ayudaran a descansar de manera adecuada
La clave para un buen descanso es elegir bien el colchón en el que duermes. Muchas veces nos descantamos por soluciones baratas y eso pasa factura. Yo recomiendo la marca Naturalex(http://www.naturalex.fr/es/), muy buenos precios, mucha gama de productos y oye, el mío me ha dado muy buenos resultados. Estoy muy contenta.
- Leer más -