Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de albagil1978

Edad: 40 años

Últimas Fotos de albagil1978

No hay fotos

Últimos Vídeos de albagil1978

No hay vídeos

albagil1978

Últimos Temas de albagil1978

No hay temas

Últimos Mensajes de albagil1978

albagil1978 albagil1978, el Viernes, 22 de Enero de 2016 a las 22:25h en Quiero a dos chicas y no se con cual quedarme
En respuesta a:
Yo creo que deberías elegir a la chica A, ya que es con la que mas moentos has pasado. Ademas, si ha cambiado, dale una oportunidad, puede que las cosas vallan mejor esta vez
yo creo que mas que plantearte que las dos te quieren mucho, deberías plantearte si tu quieres a alguna de las dos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

albagil1978 albagil1978, el Viernes, 22 de Enero de 2016 a las 22:22h en ¿Enamorarse mientras se está en una relación?
En respuesta a:
Hola Binlalo,

Verás el tema es un poco complicado para exponerlo aquí de forma escrita, además creo que debes responderte a ciertas preguntas antes de tomar una decisión. Si me hablas estaré encantado de hablarlo tranquilamente contigo!!

Álvaro Martín 652240106

Superacion Personal y Autoestima - Coach Profesional
hola buenas noches.
No me parece para nada que seas un cabrón ni nada parecido. simplemente que creo que tu relación ha caido en la monotonía. les pasa a muchas parejas. en ese momento es cuando empieza a aparecer el interés por el mundo que te rodea, o que rodeaba a esa relación y que no has explorado miembras estabas bien con tu pareja. creo que tienes dos posibilidades. antes de seguir hablando con la otra chica evidentemente tienes que solucionar primero tus problemas de pareja. para ello creo que deberias plantearte si de verdad quieres seguir con esa relación a parte de lo que hayas conocido fuera. yo tengo un problema parecido con mi pareja. ya que yo soy muy cariñosa y el nisiquiera me deja abrazarlo cuando nos echamos a dormir. es una diferencia de ver la relación que no se si podremos salvar. para mi es muy importante dar y recibir cariño y entiendo que para ti también lo sea. si ella ya no está igual de cariñosa acabarás buscando una persona que si lo sea y cubra tus necesidades afectivas.
hay veces que no rompemos una relación por que estamos acostumbrados a ella, por lo que va a decir la familia.... pero el que tiene que vivir con ella eres tu.
una vez que tengas claro esto lo demás irá rodado.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar