Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de alataquer

Edad: 37 años

Últimas Fotos de alataquer

No hay fotos

Últimos Vídeos de alataquer

No hay vídeos

alataquer

Últimos Temas de alataquer

No hay temas

Últimos Mensajes de alataquer

alataquer

Muchas opciones

alataquer, el Lunes, 16 de Marzo de 2015 a las 20:31h en Ganar dinero con negocio web
En respuesta a:
Puedes ganar dinero através de las opciones de Google y
En tu
página web también puedes poner enlaces de [URL="http://profesorajesus.com/videos-de-algebra/" target="blank" rel="nofollow">Adwors.

También, hay otras opciones de pago.
Las opciones para ganar dinero por internet son innumerables, desde encuestas remuneradas, pago por e-mail,afiliados, vender productos...
Temo que deberás dedicar muchas horas en investigar e informarte, y andate con ojo por que hay mucha estafa por ahi...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alataquer

Resultados

alataquer, el Jueves, 10 de Abril de 2014 a las 21:33h en Tanto que agradecerle a ELLA y a ESPERANZA GRACIA.....
En respuesta a:
OS habeis enterado de la lucha que ha habido en internet con la identidad e Esperanza Gracia, segun la web , ha habido juicio por que había una web que usurpaba al identidad de esta astróloga, ¡Los hay cadaduras!
Al final resulta que algo ha pasado como comentan en Esperanza gracia | Tu horoscopo semanales.com ,por que la web "farsante" no aparece en las primeras posiciones de google en ninguna marte

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alataquer

Esperanza en internet

alataquer, el Jueves, 10 de Abril de 2014 a las 21:17h en Tanto que agradecerle a ELLA y a ESPERANZA GRACIA.....
En respuesta a:
Yo tambien soy un admirador de la astrologa Esperanza Gracia, me gusta la forma que tiene de presentar su horoscopo en la television,lo hace ameno, divertida ¿y hasta emocionante! Me gusta ver que alguno de estos profesionales ayudan a la gente, por que otros, va a ser que no ayudan mucho precisamente
OS habeis enterado de la lucha que ha habido en internet con la identidad e Esperanza Gracia, segun la web , ha habido juicio por que había una web que usurpaba al identidad de esta astróloga, ¡Los hay cadaduras!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alataquer

Mi experiencia con este sistema

alataquer, el Viernes, 14 de Marzo de 2014 a las 10:11h en Gana dinero honestamente, solo invierte 6 dolares
En respuesta a:
Hola , me llamo Enrique, si realmente quieres una alternativa confiable y honesta para ganar dinero en internet y con un mínimo de inversión esta es tu oportunidad, con únicamente 6 dólares puedes ganar grandes cantidades de dinero, solo hace falta tu decisión y tus ganas, y mucha honestidad de tu parte, aunque no lo creas así es, mucha gente puede desconfiar y decir que es un fraude o que para ganar dinero hay que trabajar muy duro, respeto ese pensamiento pero no lo comparto ya que de ser así, con todo el respeto a las profesiones u oficios las los obreros serían las personas más ricas en el mundo y pobre no es aquel que no tiene dinero, pobre es aquel que piensa como pobre y piensa que así nació y así se quedara.
Este no es un sistema “mágico” como muchos sistemas que circulan por internet, diciendo que de la noche a la mañana ganaras cantidades exorbitantes de dinero, es bueno que antes que sepas LO QUE ES ESTE SISTEMA, también sepas lo que NO ES ESTE SISTEMA, no es ni un multinivel, ni leer emails, ni ptc, ni encuestas ni vender por internet ni absolutamente nada que se le parezca.
Es un sistema muy creativo y fácil de poner en práctica si de verdad eres honesto y tienes ganas de ayudar a los demás y que tu también seas ayudado.
Debes trabajar y poner empeño en este sistema y ser constante, no te harás rico de la noche a la mañana ni ganaras los miles de dólares en una o 2 semanas, te repito, constancia es lo que tienes que tener y pasión por trabajar en este sistema.
Si lo trabajas bien y eres honesto, puedes empezar a ver resultados tangibles aproximadamente de 1 a 2 meses, y ya ni te cuento el dinero que puedes ganar si lo sigues trabajando durante 6 meses o mas.
A las personas que de verdad les ha funcionado este sistema es porque no lo tomaron como un juego, sino que se lo tomaron en serio, y ahora están viendo el fruto de ese trabajo, si tu te lo tomas en serio y no lo tomas como un “sistemita falso” en internet, podrás tener éxito, alcanzar a ganar unos ingresos muy buenos y tendrás prosperidad, no es nada del otro mundo, es laborioso, pero es muy fácil.
En serio que no es nada difícil, solo necesitas ser honesto, seguir algunos pasos y eso si… ser muy constante.
Es un sistema que ya lleva aproximadamente 10 años circulando por internet, incluso si estas muy convencido de lo que te digo, puedes investigar información acerca de este sistema de Ganar Dinero invirtiendo 6 Dólares, no es nada del otro mundo, solo necesitas tener muchísima honestidad, ganas de recibir una verdadera bendición económica de Dios, y seguir una serie de pasos que mas adelante te detallare.
Es una verdadera realidad este sistema y una bendición para las personas que lo hacen correctamente, solo es cosa de que seas bien honesto y creas que puedes prosperar, así como tanta gente que de verdad desde hace años le esta creyendo a este sistema y a la solidaridad de la gente.
Y pues que decir ahora, esa gente ya esta prosperando de una manera muy bonita, y todo porque se quitaron escepticismos y simplemente creyeron, yo si creo que tu puedes ser de esos casos de éxito, te lo digo de verdad y bendigo tu economía.
Pero bien, vayamos al grano, como te lo mencione, realmente no es muy difícil, es un sistema muy fácil, es bien sencillo y estoy seguro que entenderás la mecánica fácilmente.
Fíjate bien, es muy fácil.
Lo único que necesitas:
- 6 sobres
- 6 billetes de 1 dólar
- 1 hoja de papel para cada billete
Posteriormente ya que tienes los 6 sobres y los 6 dólares, consigue 6 hojas, en estas hojas vas a apuntar “ POR FAVOR INCLUYEME EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O EMAIL”
Luego como sugerencia también puedes escribir en el sobre en el sobre tu nombre dirección y correo electrónico y también en que posición figuraba cada una de las personas, pero recuerda que esto es solo como sugerencia.
A cada uno de los billetes que vas a enviar, envuélvelos en una hoja y luego ya los metes en el sobre, esto es para que los del correo no se den cuenta de que estas enviando y recibiendo dinero, es por seguridad.
El siguiente paso ya que tienes los billetes en los sobres, vas a enviar un dólar a cada una de las siguientes personas.
Asegúrate de que en uno de los 6 sobres anotes los siguientes nombres y direcciones de las siguientes 6 personas de forma correcta para que no haya fallos en el envío.
1)--Álvaro Cangas González
Eucaliptus #2477
Código postal 7510785
Providencia
Santiago, Chile


2)-- Lourdes Aguirre
Apartado Postal 18
31780 Bera
Navarra, España


3)-- Liliana Molina
French n° 624 - Resistencia
código postal 3500 - Provincia del Chaco
Argentina

4)-- Victorino Cid Fernández
c/bizkerre nº 22 3º c - 48991
Getxo, Bizkaia, España

5)-- Eduardo Peña Morales
Pasaje Uno nº 935 C.P. 653-0029
Quilpué, Chile

6)-- Enrique Eduardo Rodríguez Nava
Ejercito Nacional #106 Colonia Niños Héroes c. p. 50060
Toluca, Estado de México, México

-Mira la lista de las SEIS personas luego de haber enviado a cada una un Dólar
-Borra el nombre #1 de la lista anterior (así esta persona cumplirá su ciclo en la lista)
-Agrega el tuyo al final de ella, así que el que era # 2 pasa a ser # 1 y el que era # 3 pasa a ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4 etc…
-Tu serás ahora el número 6, incluye tu nombre, dirección completa, ciudad y país (de esta manera, al estar tu nombre en la lista, la demás gente te enviará dinero, de la manera que mas adelante explico, y así irás ganando, date cuenta así, que no es posible que haya algún tipo de trampa o estafa )
Al mensaje le puedes cambiar lo que crea conveniente, solo se honesto, y no te salgas de la verdadera esencia del sistema, puedes hacerlo a tu gusto pero sin salirte tanto del script del mensaje, y si le cambias algunas cosas, no lo hagas tan enredoso, explica las cosas de la manera mas fácil y clara de manera que la gente lo entienda.
Puedes publicarlo en foros, newsgroups, clasificados, grupos de artículos, hacer un blog o una página de internet con el mensaje, en fin lo puedes publicar de muchas formas.
Otra cosa, también puedes publicarlo en otros idiomas, recuerda que este sistema es MUNDIAL, lo puedes traducir al inglés, alemán, portugués, italiano, francés, en fin.
Algo muy importante también es JAMAS HACER SPAM.
Publica en por lo menos 200 foros, clasificados, etc, si puedes hacerlo en mas, obviamente mucho mejor para todos, mientras mas des a conocer el anuncio mas respuestas tendrás y mas dinero te llegara . Puedes estar recibiendo dinero de todo el mundo si tu quieres, la cosa es que le eches ganas y que te esfuerces, pero puedes lograrlo, en serio, es muy fácil, laborioso pero fácil.
Cuando publiques tu mensaje, hazlo con un titulo atractivo, pero no fantasioso como por ejemplo: “HAZTE MILLONARIO EN UN MES CON 6 DOLARES”, NO!!! Eso jamás. Algo cordial y creíble seria: “ Gana dinero invirtiendo 6 dólares en un sistema seguro y honesto”, eso si seria correcto.
Lo bonito de este sistema es que siempre ganas
Digamos que de 200 anuncios publicados solo recibes 5 respuestas, entonces habrás ganado 5 dólares en la posición 6.
Ahora bien, cada una de esas 5 personas que te enviaron un dólar también ponen 200 anuncios publicados cada uno con tu nombre ahora en la posición numero 5, y si a estas personas solo les responden 5 personas estarías ganando 25 dólares en la posición 5.
Si estas 25 personas publican 200 anuncios cada uno con tu nombre en la posición numero 4 y que cada uno reciba 5 respuestas, entonces estarías ganando 125 dólares en la posición 4.
Luego estas 125 publican 200 anuncios cada uno con tu nombre ahora en el numero 3, y si solo reciben 5 respuestas cada uno, recibirías la cantidad de 625 dólares.
Después si cada una de estas 625 personas publican 200 anuncios cada uno con tu nombre en la posición numero 2 y solo reciben 5 respuestas cada uno entonces tu estarías recibiendo 3,125 dólares.
Estas 3125 personas publican 200 mensajes cada uno con tu nombre en el numero 1 y solo 5 personas responden entonces estarás recibiendo la cantidad de 15,625 dólares.
Y todo esto de una inversión de solo 6 dólares.
Yo te recomiendo que para que el dinero sea todavía mas constante, publiques este mensaje 1 vez cada semana, o 4 veces por mes, esto es para que constantemente nuevas personas estén viendo el mensaje y el flujo de dinero sea mayor, PUBLICA EL MENSAJE DE MANERA CONSTANTE pero a la vez equilibrada, SIN HACER SPAM.
Guarda en algún archivo los sitios donde vayas a postear el mensaje, para que cuando quieras postear de nuevo ya tengas el link listo y a la mano.
Y realmente es lo único que tienes que hacer, como te dije anteriormente, es muy fácil, no es la gran ciencia, pero requiere de dedicación, constancia, y mucha honestidad.
RECUERDA QUE LO QUE SIEMBRES COSECHARAS, Y SI SIEMBRAS HONESTIDAD Y DINERO EN OTROS, COSECHARAS LO MISMO SOLO QUE MULTIPLICADO…
Pues es todo lo que tenia que decirte, no sin antes desearte la mayor de las bendiciones en este sistema y declarar multiplicación sobre tus finanzas.
Gracias por tomarte la molestia de haber leído el mensaje, estaría muy contento de que fueras participe de personas que están siendo muy prosperadas y bendecidas con este sistema, muchas gracias y que Dios te bendiga y multiplique tu dinero enormemente con este sistema.
Si tienes alguna duda del sistema escríbeme a enriquerodriguez013@gmail.com y con gusto te ayudare.
¿de verdad siguen estas ideas alocadas corriendo por Internet?Yo lo prove hace tiempo y decidí renunciar y pasarme al tema de las encuestas remuneradas, por que la idea de los sobres no funciona, y punto.

El primer problema es convencer a la gente que lo haga, eso ya es difícil.

Pero ponga,os que consigues convencer a alguien que haga este sistema, vale, ¿como logras que te lo envié a ti?
Me explico, pongamos que la idea es buena, por que no iva a cambiar los nombres anteriores por los de su familia, con lo que en teoría se multiplican los beneficios...

Eso pasa un montón de veces y la cadena se rompe por culpa de la mitad de miembros, así, la cadena no funciona para nada.
¡Ah! Y ojito por que estos es que,as están prohibidos en la mitad de los países...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alataquer alataquer, el Miércoles, 11 de Diciembre de 2013 a las 00:03h en Tanto que agradecerle a ELLA y a ESPERANZA GRACIA.....
En respuesta a:
Les voy a contar mi historia, bueno soy de España islas canarias y me llamo Hélida Echevarria Pizarro tengo 19 años, de casados con Juan Diego Zapata Torres y del fruto de mi matrimonio un hijo de 6 años por mi trabajo y el de el que nos absorbe mucho no pudimos tenerlos éramos muy felices una familia perfecta eso creí, de repente mi esposo comenzó a cambiar para mal no tenía tiempo para nosotros y pensé que era por su trabajo y las cosas empeoraron y me di cuenta por su trato indiferencia y maltrato y su frialdad hacia nosotros, unas llamadas misteriosas que había una mujer no lo podía creer.
Un día lo seguí algo que nunca pensé hacer por mi educación pero más pudo mi desesperación que lo seguí y me di la sorpresa que con la moza que se encontró era una niña de 22 a 24 años y el siendo una persona madura de 54 años que se vieron como unos tortolitos tanta fue mi desilusión y frustración que sentí morirme en ese momento no pude caminar no pude hablar me quede paralizada por unos 15 minutos que se acercó un policía y me pregunto qué es lo que tenía y le dije que me había dado un bajon de presión. Bueno no maneje y me fui a la casa en un taxi pensé muchas cosas en mi vida, en un minuto revivi todo lo que había sucedido durante todo mi matrimonio y llegue a una conclusión de hablar con él. Hable con él y él no me lo negó y sínicamente me dijo que la amaba. Y se fue de la casa pasaron dos meses que fue un infierno para mí, y una amiga que tuvo un problema similar con su pareja, me recomendó a a Darla, una bruja al que ella había ido para resolver su problema me dio su número de teléfono para poder llamarla, podía sentir que es una mujer de palabra y sincera, trate de explicarle el problema me dijo que podría ayudarme pero necesitaba algunas cosas, hize todo lo que me indico al pie de la letra, y después de tanto desahogarme y ver lo que tenía que hacer acepte el trabajo y solo atine a decir ADELANTE, cuando el trabajo empezó me dijo que la única manera de que el regrese es quitando a esta mujer del camino, a lo que accedí, ya que me había llamado a desafiarme, tanto que así que mi orgullo quedo en el suelo solo pensaba en mi hijo en mí y en mi familia que estaba desmoronandoze . Mi esposo tenía un buen trabajo, una buena posición y estoy que segura que esta mujer lo vivía por eso él se alejó de mi familia. El solo me pidió una cosa, que por el lapso de 6 meses 6 días y 6 horas yo debo de publicar mi historia en internet, periódico y radio. Cosa que accedí él fue muy paciente para poder ayudarme y ahora le estoy muy agradecido porque ella sí hizo que mi familia vuelva hacer como era antes. Ahora este es su email lo cual tambien la contacte. parasicologadarla@live.com Ella es de tacna Peru
Yo tambien soy un admirador de la astrologa Esperanza Gracia, me gusta la forma que tiene de presentar su horoscopo en la television,lo hace ameno, divertida ¿y hasta emocionante! Me gusta ver que alguno de estos profesionales ayudan a la gente, por que otros, va a ser que no ayudan mucho precisamente

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar