Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de alanisbatista

Nombre: AlanisApellidos: BatistaEdad: 37 añosDe: Carballo, A Coruña

Últimas Fotos de alanisbatista

No hay fotos

Últimos Vídeos de alanisbatista

No hay vídeos

alanisbatista

Últimos Temas de alanisbatista

No hay temas

Últimos Mensajes de alanisbatista

alanisbatista

komolozupo

alanisbatista, el Miércoles, 10 de Octubre a las 14:23h en La respuesta está en los utensilios
En respuesta a:
Hola Ana, acá te dejo una receta de verduras en grill

Ingredientes: 3 berenjenas cotadas en ruedas gruesas, 3 tomates manzanos cortados por la mitad, 4 cebollas cortadas por la mitad, 3 mazorcas de maiz hervidas, 2 pimentones cortados en trozos grandes (rojo y verde) 6 cdas. de aceite de oliva 2 cdas. de perejil picadito, sal y pimienta negra molida al gusto.

Preparación.

Seleccionar los vegetales de su agrad, que estén bien frescos. Cortarlos en trozos. Preparar un aliño de aceite de oliva, sal, pimienta al gusto y perejil picadito. Barnizar los vegetales previamente a la cocción cn el aliño. Asarlos a la parilla durante el tiempo necesario para la cocción. También se pueden utilizar otros vegetales: Alcachofas y hongos, o trozos de frutas comio la piña.

Espero que te sirva esta receta.
Hala, que recetota jajajajaja, intentaré hacerla a ver que tal... Aunque es estricto hacerla con las mismas verduras que muestra la receta? O puedo variarlo un poco? Por lo menos me gustaría cambiar la berenjena por algún pimiento, me gusta mucho la comida picante. Podría funcionar así también?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alanisbatista

Para muy pronto

alanisbatista, el Lunes, 1 de Octubre a las 17:18h en El diario de una gitana en españa
En respuesta a:
Tengo sangre gitana, y apenas comprendí eso decidí comprar una casa rodante y comenzar a viajar por toda europa con todos mis sueños en el bolsillo y el corazon en el camino. He creado este foro en esta pagina con la intención de compartir mis experiencias vividas en españa. Como por ejemplo, cuando decidí embarcarme en mi temeraria empresa empaqué todo en caja y las monté en mi casa rodante, por accidente confundi la caja de utensilios de cocina con la de los libros viejo y cosas que queria donar y no lo noté si no hasta que llegue a madrid. ya alli debi comprarme un juego de utensilios S´K Concord de Eco Nuevo life. y puedo decir que hasta ahora me han sido sumamente utiles.
Pues leyendo sus comentarios veo que esas ollas son muy populares y buenas, mi cumpleaños es el proximo 20 de octubre y ya se que le pediré a mi esposo para mi cumple, con estas ollas y sartenes podré hacer todos los platillos que me provoquen, alguien sabe si los vendes por combos o todo se tiene que comprar individua?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alanisbatista

Superacion

alanisbatista, el Lunes, 1 de Octubre a las 17:06h en Un reto de vida
En respuesta a:
Soy de Madrid y estoy haciendo dieta para bajar de peso. Mi médico me indicó que debía cambiar mi estilo de vida ya que mi peso amenazaba mi salud y justamente por eso he creado este foro. Me gustaría recibir consejos para poder lograrlo. Ya que, venga, necesito hacerlo. Hace poco compré un juego de utensilios S´K Concord de Eco Nuevo Life y me hacen del cocinar algo mas sencillo. He sufrido discrimancion toda mi vida y de verdad me gustaria superarme en esto. gracias
Que buena manera de afrontar los problemas carloina, espero que logres todo lo que te propongas, y pasa un par de tips para nosotras tambien lograr la figura que deseamos jajajajajajajajajaja yo tambien utilizo estos productos y si estan guapos la verdad, pero soy muy peresoza para coinar y termino ordenando comida rapida jajajajj

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alanisbatista

De los juegos a la cocina

alanisbatista, el Lunes, 1 de Octubre a las 16:42h en La respuesta está en los utensilios
En respuesta a:
!Hola! soy chef profesional y quiero descubrir historias y experiencias acerca de la cocina familiar y hogareña. durante años he escuchado a madres de familia y a señoritas y compañeros de trabajo quejándose acerca de la calidad de sus platos. la variable de causas a las que les atribuyen esos casos es grande. sin embargo puedo asegurarles que cuando se tiene todo lo necesario, el tiempo para llevarlo a cabo, las ganas de hacerlo y se tiene seguridad solo hay una cosa que puede fallar: Los utensilios. Ya han sido varias personas a las que les recomiendo los utensilios S´K concord de Eco Nuevo Life y todas me han dado las gracias al final de la jornada de manera que se los recomiendo. compartamos recetas y experiencias.
Bueno, mi hijo siempre anda jugando simuladores de cocina porque le llama la atencion y un dia le propuse que hiciera un curso de cocina basica, nada del oto mundo y en eso anda ahora. le encanta cocinar... ojala en un futuro se convierta en un gran cocinero! me haria muy feliz

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar