Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Alan

Nombre: AlanApellidos: GarcíaEdad: 28 añosDe: Madrid

Últimas Fotos de Alan

No hay fotos

Últimos Vídeos de Alan

No hay vídeos

Alan

Últimos Temas de Alan

No hay temas

Últimos Mensajes de Alan

Alan Alan, el Miércoles, 3 de Octubre a las 02:31h en Pintores Españoles
En respuesta a:
España es, sin duda alguna, uno de los países más pródigos en grandes artistas plásticos a través de toda la historia. Pero, de cualquier manera, tenemos la suerte de encontrarnos en uno de los continentes que más han aireado su patrimonio en el resto del mundo. África es la gran desconocida para el resto y sus autores, sus artistas, tienen aún mas difícil cultivar y difundir su trabajo si no consiguen emigrar a economías más desarrolladas que arropen su labor creativa. En cualquier caso, bien está que FRANCISCO DE GOYA, VELÁZQUEZ, MURILLO, EL GRECO, ZURBARÁN, SOROLLA, SALVADOR DALÍ, PICASSO O JUAN GRIS encabecen este listado. Que opinion se merecen?
Muchos pintores han sido protagonistas en su tiempo de la creación de grades obras algunos de ellos: Francisco De Goya, Picasso, Gabino Amaya Cacho. Este ultimo con su puntillismo abstracto ha logrado deleitar al espectador.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Alan Alan, el Miércoles, 3 de Octubre a las 02:11h en Esa gran inventiva...
En respuesta a:
Gabino Amaya Cacho es el precursor del puntillismo abstracto, sin duda, antes o después de esa forma artística, su trabajo es admirable. En ese basto universo de lo abstracto, el puntillismo abstracto, te hace pensar, imaginar y recrear una obra, cada espectador puede ver algo distinto y es que el pintor crea la obra y el público la multiplica.

https://youtu.be/RrTMaLpPBrY
Tienes razón en lo que dices, el puntillismo le ha dado al arte abstracto un enfoque diferente, ha servido de inspiración a muchos estudiantes de arte que quieren incursionar en este maravilloso mundo, en mi caso particular me inspiro este pintor español Gabino Amaya Cacho porque me gusta como combina los colores y su técnica del puntillismo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Alan Alan, el Miércoles, 3 de Octubre a las 02:04h en Te gusta el Arte Contemporáneo?
En respuesta a:
El arte contemporáneo es mi pasión, soy estudiante del último año de arte y el abstraccionismo es un movimiento que no tiene comparación. Para mí las mejores obras de arte son las que pertenecen a este movimiento. En este orden de ideas, mis pintores favoritos son: Jackson Pollock, Georgia O’ Keeffe, Robert Delaunay y tenemos más recientemente a un pintor español creador de la técnica del puntillismo abstracto, Gabino Amaya Cacho. Su obra es excelente, les invito a conocer su trabajo.
El arte contemporáneo ha sido de mucha inspiración para estudiantes de arte de manera particular puedo decir me inspira mucho el arte abstracto y desde que conocí al pintor español Gabino Amaya Cacho y su puntillismo abstracto me ha servido de mucha inspiración.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Alan Alan, el Miércoles, 3 de Octubre a las 01:52h en Artista Español: Gabino Amaya Cacho y su Puntillismo Abstracto
En respuesta a:
Saludos a todos!
Me presentaré como lo dice mi nick: cantinero

Os quiero compartir en el espacio de arte de este foro estos cuadros del pintor español Gabino Amaya Cacho, seguro muchos de ustedes, si son de España o Hungría, han sabido de él debido a su experiencia, de casi medio siglo en la pintura, recordando sus inicios de pintura figurativa y clásica. Claro conservando siempre ese estilo sobrio del pintor. Sin embargo hora lo que pinta mola muchísimo.

Amaya Cacho ha decidido enfocarse en el arte contemporáneo y para ser más específico en el arte abstracto basado en puntos. Miren aquí:



Algunos coleccionistas de arte están a la espera de las primeras ventas para comprar las obras antes de que logren revalorizarse con fuerza. Es una locura total. Y bueno, yo que adoro el arte, estoy fascinado con ello. Espero poder comprar tan siquiera uno de estos, y me interesan mucho porque este pintor se ha revalorizado muchísimo en los últimos años. Qué os parece si se compre uno de estos en 50.000 euros y luego pase a costa 500mil o más...

Es algo que especulo también. Bueno espero os guste este tema.

PD. N puedo subir muchas imágenes así que creo que cargaré una segunda parte.
Gabino Amaya Cacho es un excelente pintor español que, en su nueva colección puntillismo abstracto figurativo mezcla la combinación de colores que, junto a una figura permite la creación de espectaculares obras.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Alan Alan, el Miércoles, 3 de Octubre a las 01:45h en Gabino Amaya Cacho, ¿Talento español?
En respuesta a:
Holaa!!

Esta tarde me he encontrado con estas publicaciones:

Resaltan el trabajo de un pintor español Gabino Amaya Cacho. Según los post, el pintor tiene gran experiencia y reconocimientos en el mercado del arte español; caracterizándose por un trabajo bien elaborado.

¿Alguno de ustedes conoce a este pintor?
¿Que les parece?

Me gusta mucho el arte, pero de verdad que no había escuchado hablar de este pintor Gabino Amaya; a pesar de que admiro cientos de pintores españoles, entre ellos Eduardo Arroyo. Y es que el buen arte, siempre viene de Europa y en especifico de España, cuna de muchos ilustres artistas.
La pintura es una excelente forma de expresar sentimientos, emociones, de mirar al mundo, podemos ver este ejemplo a través de muchos pintores que a lo largo de la historia nos han mostrado su talento. Entre estos pintores podemos mencionar a Gabino Amaya Cacho, pintor español que siempre ha manifestado expresar lo que siente utilizando una gama de colores que nos invita al disfrute de las obras.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar