Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de adrianas

Edad: 56 años

Últimas Fotos de adrianas

No hay fotos

Últimos Vídeos de adrianas

No hay vídeos

adrianas

Últimos Temas de adrianas

No hay temas

Últimos Mensajes de adrianas

adrianas adrianas, el Martes, 8 de Septiembre de 2015 a las 17:43h en Amar El Amor Que Te Dan
En respuesta a:
Miércoles 12 de Agosto del 2015

Me paso que me enamore perdidamente de alguien, he comenzado a apreciar, amar, respetar y aceptar a esa persona.
Somos novios desde hace 3 años pero hay veces que es muy complicado llevar la relación, El es muy serio, lleva un control en su vida no le gusta nada distinto, le encanta salir a tomar o a fiestas, le gustan muchos los coches pero odia el deporte, le importa mucho el pasado; en cambio yo, gozo cada día que pasa, no hay control en mi vida que todo sea espontaneo, me encanta disfrutar la naturaleza, el arte, las obras, la música, me gustan mas las motos, me encanta el fútbol y jamas me fijo en el pasado, por que lo que fui ayer es lo que soy hoy y lo que soy es lo que seré..

Siento que nos complementamos uno al otro pero hay un problema, mi carácter es complicado por que nadie me dice que hacer y si me regañan yo grito, y si me gritan yo igual es muy complicado pero el de el es algo como no te metes conmigo por que te va mal y no se puede nos enojamos, nos gritamos, pero después nos en contentamos y lindo pero aparte el sufre de celos y tiene problemas en controlarlos algo bipolar y exagerado, no se como tratar eso pero sigo con el por que mi amor y el de el es mas fuerte que cualquier cosa de este mundo..

tengo 18 años y muchos dicen que lo deje, que hay mas, que si ama no me celaría, pero no el amor es apoyar a esa persona cuando mas te necesita y no lo dejare por algo que se puede solucionar el amor apoya, perdona, confía a mi me enseñaron que nunca dejes de luchar por lo que quieres por que nada sera fácil..

A pesar que lo tiempos cambiaron, nos casaremos y tendremos un bebe del fruto de este gran amor que nunca dejaría..

¿Que opinan?
yo considero que sos muy joven,y eso te hace creer que el amor todo lo puede, y que si uno esta enamorada es para toda la vida, yo soy bastante mas grande que tu y puedo decirte por experiencia que el amor no siempre es para siempre. Que las relaciones conflictivas en el comienzo, no prosperan, que a veces uno en el afan de amar o sentirse enamorada, cree que puede con todo y con todos., y lo que no funciona a la larga cae por su propio peso.
Si tu estas convencida que eso funciona "bien" y te hace feliz? intentalo, pero tambien te aconsejo, que si los celos y los problemas persisten, tomes distancia
No es facil traer un hijo al mundo en una relacion conflictiva, y ni te imaginas lo que es cuando uno se queda criando un niño sola.........es realmente tremendo!
te deseo lo mejor! ,pero sobre todo que seas muy feliz!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

adrianas adrianas, el Martes, 8 de Septiembre de 2015 a las 17:29h en Encuentra tu alma gemela
En respuesta a:

yo creo en el alma gemela y el amor por siempre, gracias por la informacion
el alma gemela no existe, es realmente una estupidez.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

adrianas adrianas, el Martes, 8 de Septiembre de 2015 a las 16:46h en cometi un error y perdi al hombre de mi vida..
En respuesta a:
Hola a todos...

desde hace un año que rompí con mi pareja... hemos estado juntos durante 5 años de los cuales hemos vivido 3 años en distancia... el ultimo año antes d vivir en la misma ciudad... el me presiono mucho para que me fuera al pueblo donde actualmente vivimos los dos ya que no el no quería vivir en otro sitio que este actual... yo tenia mucha presión por su parte y porque estábamos teniendo problemas ambos con nuestras vidas familiares laborales y profesionales... me sentí agobiada y me refugie en un "amigo" confié en el y me ayudaba mucho pero supongo q el roce hizo que las cosas cambiaran se vieran d otra forma me confundiera me equivocara y engañe a mi pareja con esta persona, mantuvimos contacto me termine yendo al pueblo y finalmente le conté a mi pareja lo q había ocurrido... eso hizo mucho daño a mi relación y mi pareja termino dejándome un año después.. yo lo comprendo y lo entiendo y nunca le he recriminado nada..
hoy a pasado un año desde que rompimos oficialmente y yo no he superado aun nada, ni haber cometido ese error porque me culpo cada día, teníamos una relación maravillosa y eramos muy felices.. hoy por hoy se que mi ex esta tranquilo empezando poco a poco pero yo no dejo de martirizarme, ya no se que hacer.. se que le he perdido y no puedo superarlo, no puedo dormir comer ni levantar la cabeza para intentar ser feliz.. no se que hacer, necesito ayuda xq me veo en un pozo del que no puedo salir.. y aunque el me ha perdonado y me ha dicho que quizá fue muy egoísta por exigirme siempre cosas y no dar a medias, siempre esta pendiente de que este bien yo no soy capaz y quisiera poder volver a empezar d cero aunque sea sola e intentar ser feliz.. no quiero estar mas así porque ya no tengo vida,.. un saludo
yo creo deberias pensar que algo no estaba demasiado bien entre él y tu, porque sino tu no lo hubieras engañado con nadie. A veces creemos que estamos con la persona indicada y no es tan asi, la distancia enfria, y es un poco complicado mantener una relacion a distancia, por mas chica que esta pueda ser.
Todo sucede por algo, y sin duda esto amerita un cambio en tu vida , que justamente no puede ser no comer, o no dormir.......la vida continua, de otro modo y debes aceptarlo asi, creo que lo mejor seria salir con amigas y disfrutar de las tantas cosas que la vida nos ofrece, que son muchas. Con el tiempo te daras cuenta que nadie muere de amor por nadie, que la vida vale la pena por una misma, no por el otro. Exitos!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar