Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de adikto

Edad: 31 años

Últimas Fotos de adikto

No hay fotos

Últimos Vídeos de adikto

adikto

Últimos Temas de adikto

No hay temas

Últimos Mensajes de adikto

adikto

adikto

, el Jueves, 15 de Mayo de 2014 a las 10:16h en Ayuda Cajas.. altavoces de madera!
En respuesta a:
Hola chicos, Quiero fabricar un mueble para mi equipo de sonido pero todo en madera, incluido los altavoces.



De manera que necesito una sierra d para cortar las piezas de madera, en el post del tipo que explica como hacer los altavoces dice que es mejor sab conseguir una sierra de calar o sierra circular para cortar las piezas, en ese caso saben donde puedo conseguir sierras usadas (el problema es de dinero :001_tongue ? apenas tenga listos mis parlantes lo posteo y me dicen que opinan. Saludos!!
Yo no soy experto en este tema, pero puedes buscar en paginas como segundamano.com, mercadolibre o ebay. Pero si quieres comprar en webs especializadas en el tema, por suerte tenemos a google que lo sabe todo No sé si estás web te pueden ayudar en algo…

Y por supuesto queremos ver el resultado final

Sierras circulares para madera de ocasión, segunda mano (usados). Anuncios clasificados.
- Leer más -
adikto

adikto

, el Lunes, 12 de Mayo de 2014 a las 15:37h en Como continuar después de 30 años de casados!?
En respuesta a:
Marymar: una simple pregunta, ¿y que has hecho vos por vos misma?
Entiendo que tu objetivo es recuperar una pareja, pero quizá esa recuperación deba comenzar por tu autoestima. ¿Cuánto hace que no te cambiás el peinado, que no te compras un conjunto que te guste, que no te vas a un spa, a un gimnasio, que no salís sola a ver una película? Estas cosas no quitan responsabilidad de la situación a tu esposo, pero básicamente te permite ver tu día a día con otros ojos.
Es un comienzo, es algo relativamente fácil de hacer ya que depende de vos misma y no necesitás mas que TU permiso.
Si haciendo esto sostenidamente durante algún tiempo no se ve cambio alguno, qiuzá haya que plantearse otras alternativas, pero mi sugerencia es que primero trates de sentirte bien VOS.
Beso


Totalmente de acuerdo con este comentario. Yo también creo que deberías dedicarte más tiempo a ti y a tu felicidad personal. Quizá en cuanto el vea un cambio en ti, volverá la chispa a la relación.

Pero si por el contrario sigue igual, lo más sano para él, tu familia y en especial para ti, es tomar otro tipo de decisiones.
- Leer más -
adikto

adikto

, el Miércoles, 14 de Mayo de 2014 a las 14:04h en necesito a un amigo
En respuesta a:

Me refería a que decía lo mismo que tú, es decir que puedo hablar por privados del foro o lo que sea
Escribe en el foro y desahogate. Podrás ver/leer mas de un punto de vista y te ayudará.
- Leer más -
adikto

adikto

, el Miércoles, 14 de Mayo de 2014 a las 14:11h en Consejo para ser valiente
En respuesta a:
Hola, soy nva nueva en el foro y vi que no te han consejo... si te sirve de algo yo me separé de mi ex cuando mi hijo estaba pequeño y al igual que tu tenía miedo de no poderle mantener pero Dios o en quien tu creas es grande y hasta ahorita me las he visto dificiles pero mi hijo y yo estamos bien, lejos de un tipo machista y que no valoró a su familia. lo mas dificil es tomar la decisión, depues todo se irá dando, yo empece vendiendo comida casa x casa y ahora trabajo en una oficina y mi sueldo esta mas o menos. tu puedes! hazte valer como mujer y como madre, si te kdas ahi despues talvez tu hijo sea igual k su padre, quieres eso??? oye, y el machismo no existiría si LAS MUJERES NO LO PERMITIRIAMOS! saca fuerzas de tu hijo y por tu hijo... SUERTE!
Entiendo el miedo que sientes. Pero si quieres tomar la decisión de separarte no pienses en lo que puede pasar, sino en lo que vas a conseguir con ese acto. Es decir, te quieres separar porque quieres ofrecerle a tu hijo otro tipo de entorno, quieres separarte porque tú mereces ser feliz, quieres separarte porque no quieres permitir que te menosprecien y te hagan sentir como una hormiga. Piensa en tus objetivos y en lo que quieres conseguir con ese cambio. No eres ni será la primera mujer que se encuentra en una situación parecida. Echale valor y lo conseguirás.
- Leer más -
adikto

adikto

, el Jueves, 15 de Mayo de 2014 a las 10:06h en adiccion a la comida
En respuesta a:
Hola saludos en este foro!!!
He leído su mensaje y deseo explicarle algo que pienso es lo que esta cuasandole estos problemas. A raíz de su padecimiento en los trastornos alimenticios han quedado secuelas que hacen se sienta con mucha ansiedad. Vera usted la ansiedad aparece cuando nuestro cuerpo no soporta siertas preciones de nuestra vida diaria, quizas algo le preocupa mucho y teme que vuelva a repetir todo lo que padecio cuando aun se encontraba dentro de estos desordenes alimenticios. Sí usted lo ha dicho su preocupación es su hijo eso a generado en usted estados ansiosos que se manifiestan con los episodios repetitivos de ingesta de comida. Lo mejor en estos casos es siempre acudir a yuda profesional, pero usted expresa que no tiene tiempo, entonces podria empezar con cambiar su percepcion de las cosas, tome una actitud fuerte y valerosa, usted puede aliviar sus ansiedades con ejercicios musculare, meditacion, caminatas e incluso salir a dar una vuelta sola o con su hijo, recrearse junto con su esposo es una buena manera de sentirse bien ya que podra dar tiempo a su matrimonio. Trate tambien de mantener ocupada su mente en algo productivo y que le guste muchisimo, no de mas lugar a esos pensamientos negativos que invaden su mente, es mejor actuar y mostrar confianza en que todo es posible superar y todo depende de usted misma. Le invito a Terapia psicologica - Ayuda Psicologica - Psicólogos Online 24 horas ahi encontrara temas de interés y atención las 24hrs del dia. Estaremos gustosos de brindarle nuestros servicios profesionales y le esperamos para atenderle como usted se lo merece asi mismo nosotros contamos con tarifas comodas para su mejor atención y seguimiento.
Van, has intentado hacer alguna actividad física? El deporte es una ayuda a la hora de controlar la ansiedad y canalizar toda esa energía negativa.
- Leer más -