Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ACM

Edad: 36 años

Últimas Fotos de ACM

No hay fotos

Últimos Vídeos de ACM

No hay vídeos

ACM

Últimos Temas de ACM

No hay temas

Últimos Mensajes de ACM

ACM

Oración Del Dominio Conjuro Para Velas O Tabaco

ACM, el Jueves, 14 de Septiembre de 2017 a las 16:20h en Publicar oracion agradecimiento a Pomba Gira
En respuesta a:
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JMA, haciéndole pensar en mi VGP las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer VGP. Que JMA quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VGP.
Que JMA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi VGP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo VGP, que solo yo VGP sea la única mujer para JMA. Que JMA tenga solo un propósito, hacer a VGP su esposa. Ya está hecho. Confió en ti MI REINA, que JMA venga a mi VGP muy apasionado y loco de amor, que JMA sea solo mío, para mi VGP.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JMA a mi VGP como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JMA has de andar detrás de mi VGP, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi VGP.
Preso debajo de mi pie izquierdo JMA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JMA, con mi ángel de la guarda pido que JMA ande detrás de mi VGP como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo VGP. Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi VGP. Que JMA no pueda vivir sin mi VGP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VGP. Que JMA sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi VGP. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya.
JMA va a vivir detrás de mi VGP, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JMA me quiera de una vez como su mujer VGP, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JMA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi VGP. Que JMA no esté con ninguna otra mujer que no sea yo VGP, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JMA solo me tenga a mi VGP como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JMA jamás me abandone a mi VGP, que JMA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JMA quede ciego de amor por mi VGP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.
Que JMA me busque y me necesite las 24 horas del día a mi VGP, que JMA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi VGP.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
En nombre de Dios yo te invoco, Espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas, lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, espíritu del San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de CRJ, ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de CRJ, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació CRJ, por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir, lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio, y voluntad de CRJ.
Concédeme espíritus del Dominio que CRJ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo ACM, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y de deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su duela para mí y por mí que me llamo ACM. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo veladme y dadme la paz. Ven CRJ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor, tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiono, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así, Amen.
Oración Milagroso. Confío en ti mí Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús mi único salvador en todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo: Que CRJ se quede a mi lado y que sea la persona linda, dulce y tierna y que nuestros planes de un futuro a mi lado continúen, que solo piense con el corazón.
Oración a Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciente esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
Así madre mía concédeme que CRJ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad, concédeme que CRJ regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad, hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amen.
Oración al Espíritu del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de CRJ. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a CRJ. ¡OH Espíritu del Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que CRJ sea dominado en cuerpo y alma por mí; y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga donde este, que no pueda estar tranquilo son mí, Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.

AMEN.
Rezar 9 Ave Marías, 1 Gloria por 9 días y publicar.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar