Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de aceitecoco

Edad: 27 años

Últimas Fotos de aceitecoco

No hay fotos

Últimos Vídeos de aceitecoco

No hay vídeos

aceitecoco

Últimos Temas de aceitecoco

No hay temas

Últimos Mensajes de aceitecoco

aceitecoco aceitecoco, el Sábado, 3 de Marzo a las 16:32h en Mejores Maquillajes
En respuesta a:
Hola. Pues yo utilizo maquillaje natural, sin parabenos He probado la BB CREAM el tono 2, cubre muy bien, me deja la piel aterciopelada, me encanta. También he probado una BARRA DE LABIOS que me está dejando los labios reparados totalmente, siempre los tenía resecos. Y estoy empezando a renovar las sombras de ojos que tenía en casa (que me he fijado que tienen parabenos y demasiada química).
Me gustaría saber si probaron cosméticos hechos con productos naturales, o si han podido probar cremas y lociones creadas por ustedes mismos y cual es su resultado. Por ejemplo el aceite de coco se que se usa bastante para preparar este tipo de lociones, pero no se si es de utilidad y si vale la pena intentarlo.

Saludos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

aceitecoco aceitecoco, el Sábado, 3 de Marzo a las 16:29h en Elimina Ojeras con este Remedio Casero
En respuesta a:
Las ojeras oscuras es una condicion que se puede eliminar o minimizar cuando son de origen genetico, ojeras como un oso panda es algo que padecemos el 90 % de los humanos, algunas son naturales otras tienen causas como el cansancio y la falta de vitaminas y minerales, entre otros y a veces pueden significar una enfermedad solapada.
Podemos aumentar las defensas del organismo incluyendo nutrientes especificos que sumado al ejercicio fisico regular, minimizan las ojeras de forma efectiva, desde dentro hacia afuera, los remedios caseros para ojeras cumplen los requisitos adecuados y no generan toxicidad como lo pueden hacer cualquier producto quimico, cuales son las vitaminas que debes aumentar en tu dieta diaria:

Vitamina A, se encuentra en la leche y productos lacteos, queso, yogurt, etc.
Vitamina C, se encuentra en todos los frutos citricos, kiwi, etc.
Vitamina K , se encuentra en la carne de pescado, mariscos, etc.
Vitamina E, se encuentra en los aceites, especialmente el de oliva, etc.

Hierro: Se encuentra en las legumbres como las lentejas, la carne roja, etc.

El remedio es aumentar la ingesta de estos alimentos y aumentar la cantidad de ejercicios fisicos por semana. En 2 semanas verás ya los grandes cambios, es mi receta casera comprobada. Tambien estoy probando un topico casero que mas adelante lo compartiré aqui en este foro esplendido!
Muy interesante gracias por compartir! en este articulo hablan del aceite de coco, sabes si es posible utilizarlo para estos casos?

Saludos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

aceitecoco aceitecoco, el Sábado, 3 de Marzo a las 16:27h en Tits para cubrir ojeras
En respuesta a:
Hola muy buenos tips, son de gran ayuda tambien me gusta poner en practica remedios naturales para irlas eliminando, en este sitio hay unos muy buenos 17 Remedios Para Combatir Las Ojeras En Los Ojos Espero les ayude

Saludos
La zona del contorno de los ojos siempre es la más débil y la que más envejece y se deteriora con el tiempo. Podes probar un tratamiento de aceite de coco orgánico preparando una crema que mejora y rejuvenece la piel bastante rapido.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar