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ACCIONDEMARCA.COM ACCIONDEMARCA.COM, el Viernes, 29 de Diciembre de 2017 a las 17:33h en Mercadotecnia sensorial, qué es?
En respuesta a:
Desde mi humilde opinión, estoy de acuerdo con algunos de los matices que se detallan sobre la mercadotecnia sensorial, pero aún así cada persona con su madurez puede ser capaz de no dejarse engañar ni sugestionarse antes estas técnicas descritas. Es más creo que hay mucha gente a la que este tipo de prácticas no les afecta ni les condicionan para nada, y a otras tantas las convierten en borregos hasta decir basta, es muy interesante este tema, pero también creo que siempre existirá, al igual que la estupidez humana.
El que se sienta aburrido ,porque el mundo le ha traicionado,no el vendrá mal una dosis de entretenimiento,si estas solo ytienes un poco de dinero loco gastatelo en lo que te venga en gana ,es verdad que siempre hay timadores para estas ocasiones ,pero que importa si el inocente es féliz,lo que realmente busca el marketing es hacer féliz a la gente ,entonces porque estamos discutiendo en que se gasta el dinero la gente ,no será un poco de envidia....

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ACCIONDEMARCA.COM ACCIONDEMARCA.COM, el Viernes, 29 de Diciembre de 2017 a las 17:19h en Cuatro aspectos vitales del marketing digital
En respuesta a:

¿Estás armando tu nueva estrategia de marketing digital? Los expertos plantean cuatro cosas que no debes dejar de tener en cuenta al momento de promocionar tu producto o servicio aplicando el
A) Las campañas deben estar integradas para obtener resultados óptimos. Para ello es importante la colaboración de los equipos de búsqueda y redes sociales para dirigir la publicidad a los clientes de una forma más eficaz.

B) Conocer la intención del consumidor nunca ha sido tan importante. Cada situación requiere un enfoque muy diferente, pues no todos los consumidores tienen la misma motivación para adquirir tu producto o servicio. Contemplar más de un escenario te ayudará a diversificar tu oferta y aumentar tu público.

C) Experiencias conectadas en distintos dispositivos. Al planear tu estrategia de marketing digital debes contemplar la multiplataforma, pues muchos de los negocios o de los procesos de compra pueden empezar en el celular o en la tablet (con una app) y acabar en la computadora (en la web). Debes plantear los procesos para que estos se interconecten sin importar la plataforma.

D) Las actividades [URL="http://www.admiracreativos.com/marketing-digital-en-lima-peru/" target="blank" rel="nofollow">online
y sin conexión pueden complementarse entre sí. Esto significa permitir que los compradores se sientan cómodos haciendo sus compras cuándo y dónde ellos quieran: en línea o yendo a la tienda, independientemente de la hora, el lugar o el dispositivo.

hola ,
como empresa de merchandising ,acciondemarca.comRegalo Promocional, Artículos Publicitarios y Merchandising de las mejores marcas para captación y fidelizaciónestamos interesados en marketing en general ,me llamó mucho la atencion del marketing en la web como una forma muy rapida de generar una imagen de empresa ,pero siempre tienes que tener presente que debes contar con un gran equipo de publicista para que tu marca sea distinguible,por eso pienso que no vale que tengamos una gran imagen de empresa en la red sino que a nivel local debemos tener quien respalde esta imagen y la de a conocer

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ACCIONDEMARCA.COM ACCIONDEMARCA.COM, el Viernes, 29 de Diciembre de 2017 a las 17:15h en Cuatro aspectos vitales del marketing digital
En respuesta a:

¿Estás armando tu nueva estrategia de marketing digital? Los expertos plantean cuatro cosas que no debes dejar de tener en cuenta al momento de promocionar tu producto o servicio aplicando el
A) Las campañas deben estar integradas para obtener resultados óptimos. Para ello es importante la colaboración de los equipos de búsqueda y redes sociales para dirigir la publicidad a los clientes de una forma más eficaz.

B) Conocer la intención del consumidor nunca ha sido tan importante. Cada situación requiere un enfoque muy diferente, pues no todos los consumidores tienen la misma motivación para adquirir tu producto o servicio. Contemplar más de un escenario te ayudará a diversificar tu oferta y aumentar tu público.

C) Experiencias conectadas en distintos dispositivos. Al planear tu estrategia de marketing digital debes contemplar la multiplataforma, pues muchos de los negocios o de los procesos de compra pueden empezar en el celular o en la tablet (con una app) y acabar en la computadora (en la web). Debes plantear los procesos para que estos se interconecten sin importar la plataforma.

D) Las actividades [URL="http://www.admiracreativos.com/marketing-digital-en-lima-peru/" target="blank" rel="nofollow">online
y sin conexión pueden complementarse entre sí. Esto significa permitir que los compradores se sientan cómodos haciendo sus compras cuándo y dónde ellos quieran: en línea o yendo a la tienda, independientemente de la hora, el lugar o el dispositivo.

hola ,
como empresa de merchandising ,westamos interesados en marketing en general ,me llamó mucho la atencion del marketing en la web como una forma muy rapida de generar una imagen de empresa ,pero siempre tienes que tener presente que debes contar con un gran equipo de publicista para que tu marca sea distinguible,por eso pienso que no vale que tengamos una gran imagen de empresa en la red sino que a nivel local debemos tener quien respalde esta imagen y la de a conocer

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