Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de 123amm

Edad: 28 años

Últimas Fotos de 123amm

No hay fotos

Últimos Vídeos de 123amm

No hay vídeos

123amm

Últimos Temas de 123amm

No hay temas

Últimos Mensajes de 123amm

123amm

tips para mejorar la autoestima

123amm, el Jueves, 25 de Mayo de 2017 a las 04:48h en Autoestima
En respuesta a:
Yuli, aquello que otros expresen sobre ti en realidad no tiene ninguna importancia real, ya sea negativo o positivo, la interpretación o perspectiva de lo que eres no tiene mayor impacto en tu ser. Lo que sí tiene impacto en ti es la manera en que tú interpretas a los demás, en realidad, cuando juzgamos o calificamos algo o a alguien, lo que hacemos es expresar nuestra forma de ver aquello, lo cual manifiesta de forma evidente la calidad de nuestro interior, si tú estás en armonía contigo, estarás en armonía con los demás.

No juzgar, sino aceptar. No juzgarte, conocerte es la mejor manera de superar las limitantes que te mantiene en este estado de baja autoestima.

Hace tiempo yo padecía el mismo problema, afortunadamente un amigo me invitó a unas sesiones de desarrollo personal, mejor conocido como coaching de vida. Mi coach me ayudó a conocer mis propias limitaciones y a trabajarlas con un programa personalizado. Te recomiendo Tomar algun curso de coaching o bien, hacer lecturas del tema. Uno de los sitios que me gusta leer es Coaching de Vida | Horizonte de Riquezas Ojalá ue te sirva, puedes acudir a seciones gratuitas si gustas. Ahora creo que transmiten en vivo vía streaming por youtube algunas sesiones.

Te dejo un abrazo!
1. Deja de tener pensamientos negativos sobre ti mismo. Si estás acostumbrado a centrar la atención en tus defectos, empieza a pensar en aspectos positivos que los contrarrestan. Cada día anota tres cosas sobre ti que te hagan feliz.

2. Ponte como objetivo el logro en vez de la perfección. Algunas personas se acaban paralizando debido a sus ansias de perfección. En lugar de frenarte, piensa en qué eres bueno y en las cosas con las que disfrutas.

3. Considera los errores como oportunidades de aprendizaje. Las aptitudes de una persona están en constante desarrollo, y que cada uno sobresale en cosas diferentes; es lo que hace interesante a la gente.

4. Identifica lo que puedes cambiar y lo que no. Si te das cuenta de que hay algo tuyo que no te hace feliz y puedes cambiarlo, empieza ahora mismo. Si se trata de algo que no puedes cambiar (como tu estatura), empieza a trabajar para quererte tal y como eres.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar