Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Busco vidente en Málaga

estefania78

Busco vidente en Málaga

estefania78

, el Sábado, 18 de Agosto de 2018 a las 13:22h
¿Alguien que haya buscado alguna vidente en Málaga y haya obtenido buenos resultados? Me llamo Nuria Domínguez, y estoy interesada en encontrar a una persona que se dedique a la videncia o astrología, porque hace un tiempo me inicie en el estudio del ocultismo y no encuentro a nadie que pueda aconsejarme sobre mi evolución, y claro está, me gustaría que fuera una profesional que lleve años desempeñando esta fascinante rama, porque personas en prácticas o estudiosas ya tengo muchas alrededor.

La verdad que me interesaría encontrar a alguien que fuera un hacha con las tiradas del tarot, porque es increíble como una carta puede decir tanto de ti, de tu presente, tu futuro y tu pasado.

La numerología también es otra opción importante para mí, porque he descubierto a través de una lectura numerológica, cosas tan increíbles que me han ido pasando y se han cumplido tal cual me dijeron que pasarían, y no sé cómo ha sido eso ¿en dónde está escrito eso de mí? ¿Quién determina donde y como estaré en 2 meses y con quién?

Son preguntas que me hago constantemente y aquí estoy, buscadora incesante.

Si alguien puede ayudar, que me escriba por privado, gracias.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Busco eloisa vidente de malaga

Busco eloisa vidente de malaga

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola, Hace Años Que En El Centro Comercial De Zocoeuropa De Toledo Venian Cada Año Varios Videntes Y Una De Ellas "eloisa" Me Acertó Todo, Hace Un Par De ños La Llame Por Telefono A Su Movil Y Me...

Busco recomendación verdadero vidente y/o medium particular serio/a y fiable provincia Málaga o Cádi

Busco recomendación verdadero vidente y/o medium particular serio/a y fiable provincia Málaga o Cádi

Karl en Videntes en Málaga
0 Respuestas

Me gustaria que por favor alguien me recomendase, por privado, por su experiencia alguna persona particular que sea verdadero vidente de nacimiento y/o medium, exclusivamente de magia blanca serio/a...

¿Mejor tarotista y vidente en Montequinto Sevilla? Busco opiniones y teléfono de la vidente Manuela

¿Mejor tarotista y vidente en Montequinto Sevilla? Busco opiniones y teléfono de la vidente Manuela

chaterio76 en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola vecinas. ¿Conocéis a la vidente Manuela de Montequinto? Me han dicho que es una mujer de nacimiento muy buena que vive por aquí y que echa el tarot de...

¿Mejor vidente del amor en Sevilla y amarres? Busco teléfono de la vidente Esmeralda Luján

¿Mejor vidente del amor en Sevilla y amarres? Busco teléfono de la vidente Esmeralda Luján

chaterio76 en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola foro.Me han hablado súper bien de la vidente Esmeralda Luján para temas de parejas y amarres, dicen que es la mejor tarotista de España en 2026 para el...

¿Opiniones y teléfono de la VIDENTE Prof. Rossana en Girona? Busco vidente y contacto.

¿Opiniones y teléfono de la VIDENTE Prof. Rossana en Girona? Busco vidente y contacto.

chaterio76 en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot, vidente, opiniones, contacto.Busco el contacto de la vidente Prof.Rossana en su despacho de Girona (calle Nou).Sé que Rossana es una eminencia en Barcelona, pero he...

¿Alguien conoce a la vidente tarot Adela Ferrer Baró en Valencia? Busco vidente y opiniones

¿Alguien conoce a la vidente tarot Adela Ferrer Baró en Valencia? Busco vidente y opiniones

chaterio76 en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot, vidente, opiniones, contacto. Busco el contacto de Adela Ferrer Baró en Valencia. Aparece como asesora pero sé que tiene mucha mano con temas...

Busco Vidente-Tarotista

Busco Vidente-Tarotista

udare en Foro Tarot
0 Respuestas

Busco vidente-tarotista que sea bueno/a, que haga tirada general gratis, o de una pregunta o alguna que sea economica. Si hay algun/a que este empezando y necesita alguien para practicar pues estoy...

Busco Vidente-Tarotista

Busco Vidente-Tarotista

udare en Videncia
0 Respuestas

Bucso vidente-tarotista que sea bueno/a, que haga tirada general gratis, o de una pregunta o alguna que sea economica. Si hay algun/a que este empezando y necesita alguien para practicar pues estoy...

¿buscar un vidente?-bueno y acertado busco ahora

¿buscar un vidente?-bueno y acertado busco ahora

taroteristos en Videncia
3 Respuestas

Como buscar un o una vidente o videntes y que nos acierten es un gran dileme y a veces un gran problema. Ya que hay que ir con pies de plomo e ir esquivando a los que lo hacen mal o simplemente son...

¿Busco una vidente seria y de confianza uno de los videntes buenos serios que se pued

¿Busco una vidente seria y de confianza uno de los videntes buenos serios que se pued

tarot1234 en Videncia
0 Respuestas

Es para algo muy serio es extremadamente serio por favor no quiero bromas es una urgencia una vidente seria es lo que necesito. 9 1 2 9 0 3 1 0 0-- 8 0 6 5 3 3 0 6 2 ESTOS NUMEROS SON LOS MEJORES

¿Necesito una buena vidente o tarotista en toledo busco  tarotistas videntes buenos?

¿Necesito una buena vidente o tarotista en toledo busco tarotistas videntes buenos?

carlamadrid1234 en Foro Tarot
5 Respuestas

¿Necesito una buena vidente o tarotista en toledo busco unos de esos tarotistas y videntes buenos? Necesito un vidente soy de Toledo me llaman marian y únicamente aceptare a la pregunta que sea la...

busco vidente en granada....

busco vidente en granada....

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola. Si alguien me pudiera dar el numero de alguien que sea de fiar se lo agradeceria enormemente. Un saludo

Sabeis numeros de videntes buenos y serios?? busco trabajo desde casa, soy vidente

Sabeis numeros de videntes buenos y serios?? busco trabajo desde casa, soy vidente

leyla-gal en Videncia
0 Respuestas

Sabeis Numeros De Videntes Serios Y Buenos Q Necesiten Profesionales Para Trabajar Desviando Llamadas A Las Casas?? Yo Estoy Buscando Trabajo , Soy Vidente Y Tarotista, Soy Canaria. Gracias Saludos

Busco medium vidente

Busco medium vidente

leyla-gal en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
4 Respuestas

Hola pues eso necesito lo que pone en el título. Yo algo sensitiva también por eso se reconocer la fiabilidad; pago cantidad importante de la voluntad si me ayuda a priori desinteresadamente a un...

Busco una vidente en león

Busco una vidente en león

0 Respuestas

Hola: Soy de León y os agradecería, a quién supiera, que me facilitarais el teléfono de alguna vidente buena en León. He consultado las del periódico y no he encontrado ninguna buena. Muchas...

Hola busco una vidente

Hola busco una vidente

0 Respuestas

con trato personalizado y que no sea nada de lineas . ni nada de eso, ya que pienso q no es de mucha confianza, no me gusta la gente que hace negocio de este tipo de dones, por eso me gustaria...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Málaga