Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Esperanzas

Rayza-R

Esperanzas

Rayza-R

, el Viernes, 14 de Agosto de 2020 a las 20:23h
Les cuento que tuve una relación con un hombre algunos años mayor que yo y vean lo que paso, soy Rayza Moncada de 34 años, cuando conocí a Esteban por la redes concertamos un lugar para vernos en persona.

Me sentía muy cómoda con él me gusto mucho su modo hablar y su forma de ser en realidad me quedé muy impresionada de él, incluso hasta el tipo de perfume que usaba me volvía loca, salimos algunas veces como amigos hasta que llegó el gran día que me pidió que sea su pareja y la verdad claro que lo acepté de inmediato sentía tanto amor por el que solo quería estar a su lado sin saber que algo ocurría.

Los meses pasaron y me di cuenta que era un gran mujeriego que estaba en todas las redes sociales y páginas de citas platicando con una y otra me sentí muy traicionada y esto lo supe porque el también escribía con algunas amigas que él no sabía que eran mis amigas en ese momento no le dije nada pero era tan astuto que conmigo era muy cariñoso no demostraba lo que en realidad era hasta que cierto día me encontré con una de mis amigas y ella estaba con otra persona que no era mi amiga pero que me llevaba mucha ley y no sé porque y que por cierto también le escribía a ella, y sin importarle nada ella acepto salir con él y ella misma me contó y que él le pidió que sea también que fuese su novia a partir de ese día el iba menos seguido a mi casa yo si estaba muy enamorada de él y no quería perderlo, el era el sueño ideal de toda mujer, y no permitiría que ella me lo quitara así que busque ayuda profesional para que me haga un amarre de amor y así conocí a este maestro Aleister Antonio que al contarle todo esto me ayudo, me asesoró hasta en la forma de como controlar todo lo que sentía, de como debía hablarle y tratarlo, es que recibí muchas burlas de parte de esta mujer hasta me enviaba fotos de ellos juntos la verdad sufrí demasiado con todo esto pero ahora él está a mi lado que hasta de las redes sociales se olvidó, llevamos ya seis meses de convivencia, yo le agradezco mucho a este maestro porque sin su ayuda hoy no sería feliz ni estaría contándoles mi relato de amor, aquí les dejo su whatsapp +1-202-640-6161.

Consulten con confianza si realmente necesitan de sus ayuda.

No se arrepentirán.
- Leer más -
MaríaLO1

Esperanza

MaríaLO1

, el Miércoles, 9 de Septiembre de 2020 a las 15:08h
Muchas gracias por compartirlo!! Sin duda la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Si tienes fe puedes conseguir todo lo que te propongas.

Me alegro que al final saliera todo bien!! Cuando te sientes comoda con una persona es complicado desprenderse de ella.

No nos sentimos complices con todo el mundo!
- Leer más -
vivi13

vivi13

, el Viernes, 28 de Agosto de 2020 a las 20:59h

Tu experiencia es diferente a la mia, pero te cuento que la esperanza es lo último que se pierde, y convencernos de que siempre hay solución para todo.

No debemos desesperar, eso lo aprendi con el maestro aleister, agradezco su transparencia para conmigo, y con mi fe en del trabajo todo lo logre alcanzar.

Lo recomiendo.

- Leer más -
Michelle Aurore

saludos

Michelle Aurore

, el Miércoles, 26 de Agosto de 2020 a las 18:23h
Realice una llamada a un caballero que me asesoró de una forma muy honesta y me dijo que realmente no podia atender mi caso.

Indigando de nuevo por estos foros coincidi con un numero de whatsapp al cual escribi y me dijo cosas que jamas imagine que alguien me diria, sorprendida por sus aciertos me arriesgue a trabajar con esa persona, estamos en proceso y me pidio 10 dias, he sentido y visto resultados espero que se materialice lo que realmente deseo.
- Leer más -
Temas Relacionados:

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

MaríaLO1 María Martín LópezMadrid31 años
Rayza-R Rayza Ramirez
Michelle Aurore Michelle Aurore Peterson Bravo33 años
vivi13 Viviana Betancourt33 años

Relacionado:

No hay entradas

LA CLARIVIDENCIA ¿Soy Clarividente?

¿Soy Clarividente? ¿Cómo averiguarlo? ¿Sabes cómo desarrollar la clarividencia? Tengo la capacidad de ver cosas que escapan a la percepción de lo real y objetivo, ¿que hago? Todos somos clarividentes en mayor o menor medida.