Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Valheim

ScarletWitch

Valheim

ScarletWitch

, el Miércoles, 12 de Enero a las 00:26h
Un guerrero muerto en batalla, las Valquirias llevaron su alma a Valheim, el décimo mundo nórdico.

Rodeado de criaturas del caos y antiguos enemigos de los dioses, eres el guardián más joven del purgatorio primordial, encargado de matar a los viejos rivales de Odín y poner orden en Valheim.

Tus pruebas comienzan en el pacífico centro desarmado de Valheim, pero los dioses recompensan a los valientes y la gloria te aguarda.

Aventúrate a través de bosques imponentes y montañas cubiertas de nieve, explora y recolecta materiales valiosos para crear armas más letales, armaduras más resistentes, fortalezas vikingas y puestos de avanzadilla.

Construye un poderoso barco y navega por los grandes océanos en busca de tierras exóticas.

pero ten cuidado de navegar demasiado lejos.

Enorme mundo generado proceduralmente: explora y habita tierras místicas, desde bosques misteriosos hasta imponentes cadenas montañosas cubiertas de nieve y prados impresionantes, llenos de criaturas legendarias para luchar y vida silvestre para cazar.

Multijugador cooperativo - por si deseas enfrentarte a estas tierras sólo o aventurarte con aliados de confianza, Valheim soporta servidores independientes, alojados por jugadores y creación de mundos infinitos.

Sistema de combate punitivo basado en esquivar y bloquear en el que dispondrás de una amplia gama de armas
Construye y navega en barcos, desde frágiles navíos hasta majestuosos barcos de guerra, construye barcos legendarios para conquistar los mares y descubrir nuevas tierras.

Invoca y derrota a los vengativos jefes legendarios de los mitos y leyendas, y recoge trofeos para progresar y crear nuevos y poderosos objetos.

Sistema flexible para construir casas y bases - crea salas de hidromiel, granjas, asentamientos, puestos de avanzada, castillos y más.

Creación intuitiva de objetos - forja las mejores armas y armaduras, y elabora comida y aguamiel artesanalmente.

Servidores dedicados - para jugadores que desean ejecutar un servidor persistente.
- Leer más -
Temas Relacionados:

No hay temas

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Naranjas

presentacion canal