Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Sacaleches Kiokids

JairoPuericultura

Sacaleches Kiokids

JairoPuericultura, el Miércoles, 10 de Enero a las 23:32h
Kiokids El El extractor de leche KIOKIDS es multifuncional. Presenta 2 fases de funcionamiento, estimulación y extracción, ajustables entre 9 grados. Es fácil de transportar gracias a su diseño de gancho y a la posibilidad de utilizar tanto adaptador como batería. Su cojín es de silicona líquida que proporciona un masaje al seno, estimulando la exudación de leche. Además, está formado por una estructura separada para la leche materna. Su pantalla LCD muestra el estado del proceso e incluye una función de memoria que guarda los ajustes de la última extracción.
S es multifuncional. Presenta 2 fases de funcionamiento, estimulación y extracción, ajustables entre 9 grados. Es fácil de transportar gracias a su diseño de gancho y a la posibilidad de utilizar tanto adaptador como batería. Su cojín es de silicona líquida que proporciona un masaje al seno, estimulando la exudación de leche. Además, está formado por una estructura separada para la leche materna. Su pantalla LCD muestra el estado del proceso e incluye una función de memoria que guarda los ajustes de la última extracción.

Si quieres conocer más productos interesantes no dejes de visitarnos en PUERICULTURAJAIRO, todo lo que necesitas para tu bebé.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

LuciaaM

Sacaleches

LuciaaM, el Martes, 22 de Mayo a las 21:15h
Actualmente existen dos marcas líderes que venden los mejores extractores de leche y son tommee tippee y medela. El sacaleches electrico medela swing es uno de los mas vendidos y la verdad que es excelente. Lo recomiendo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

LuciaaM Lucia MayBarcelona, Barcelona50 años

Temas Relacionados:

No hay temas

Relacionado:

No hay entradas