Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Asegurando mi camper

Aristtico

Asegurando mi camper

Aristtico

, el Viernes, 26 de Marzo a las 03:36h

Desde siempre había querido tener un camper para poder hacer los viajes que siempre he soñado sin ceñirme a un horario estricto de un vuelo y el ingreso y salida a una hora determinada a un hotel, ya que con un camper puedo sólo imaginar el recorrido y tomar el camino que más me guste, me quedo en cualquier pueblo que quiera conocer y además ahorro en gastos de alojamiento.

 La emoción de un viaje por carretera, acompañado de un ser querido o de unos amigos muy apreciados es algo inolvidable y después de organizar qué llevaremos, a dónde iremos y por cuántos días, sólo queda buscar un buen seguro de camper que garantice que todo mi camino estaremos protegidos contra cualquier contingencia que pueda ocurrir.

Así que, ahora a decidir si quiero ir a la playa, al campo o a la montaña y a pasar unos días de emoción, aventura y diversión.

- Leer más -
Temas Relacionados:

No hay temas

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Aristtico Aristoteles TiccCiudad Real24 años

Relacionado:

No hay entradas

Quien dibuja los Corazones

Donde están los dioses del viento de otras religiones ante este hecho, que dibujen uno igual a nombre de su dios. Un corazon perfecto y una triqueta con el humo de la punta de un cigarro.