Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Ark: Survival

ScarletWitch

Ark: Survival

ScarletWitch

, el Miércoles, 12 de Enero de 2022 a las 00:27h
Como hombre o mujer desnudo, congelado y muriendo de hambre en las costas de una isla misteriosa llamada ARK, debes cazar, recolectar, construir objetos, plantar cultivos, investigar tecnologías y construir refugios para soportar los elementos.

Usa tu astucia y recursos para matar o domesticar dinosaurios y otros seres primitivos, y asóciate con otros jugadores o atácalos para sobrevivir, dominar.

y escapar!

Las siguientes características están en el juego desde el primer día de su lanzamiento en modo de Acceso Anticipado.

Tenemos muchas mejoras previstas a largo plazo, y aquí está lo que puedes experimentar ahora mismo en ARK:

DOMAR, ENTRENAR, CRIAR Y MONTAR DINOSAURIOS, EN UN ECOSISTEMA DE VIDA

Dinosaurios, criaturas y su cría! -- más de 50 en el Acceso Anticipado y mas de 100 planeados para el lanzamiento final -- pueden ser domesticados utilizando un desafiante proceso de captura y afinidad, que implica debilitar una criatura salvaje hasta dejarla inconsciente y curarla con los alimentos adecuados.

Una vez domesticado, puedes dar órdenes a tu mascota, que seguirán dependiendo de como les hayas domesticado y entrenado.

Las mascotas, que pueden continuar subiendo niveles y consumen comida, pueden también llevar Inventario y Equipamiento como Armaduras, llevar presas dependiendo de su fuerza, y las mascotas mas grandes pueden ser montadas y controladas directamente! Sobrevuela las montañas nevadas en un Pterodáctilo, lanza aliados sobre muros enemigos, corre a través de la jungla con un grupo de Raptores, atraviesa una base enemiga con un brontosaurio gigante, o persigue presas a lomos de un T-Rex enfurecido! Participa en el ciclo de vida de un ecosistema dinámico con sus propios depredadores y jerarquías de presa, donde tú eres una de las criaturas entre las muchas especies que luchan por la dominación y la supervivencia.

Las mascotas también pueden aparearse para criar selectivamente generaciones sucesivas utilizando un sistema de rasgos basado en herencia genética recombinante.

Este proceso incluye incubación de huevos, así como ciclos de vida de gestación para mamíferos! O para decirlo mas fácilmente, cría Dinosaurios Bebé!
- Leer más -
Temas Relacionados:

No hay temas

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas