Recordar Datos de Acceso | Registrarse

7 Pomba Gira Gracias Mi Reina!! Se Que Me Escuchas

sooolong

7 Pomba Gira Gracias Mi Reina!! Se Que Me Escuchas

sooolong

, el Domingo, 19 de Enero de 2014 a las 04:57h
ORACIÓN A POMBA GIRA:

Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución
A mi soledad.

Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado ____
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona____
Y en todas las direcciones.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor para que se dirija a (_____) y en donde lo encuentre a (_____) lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mí, amarrándolo definitivamente a mí (____).

Salve Pomba- Gira María Padilla, reina de las 7 encrucijadas, te pido así: Ahora Gira, ven mujer, gira a mi favor haciendo así mismo que (________) quede completamente apasionado por mí (_______), pidiendo asimismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura, y la rueda va girando, va girando, y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a (_______) apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí.

Salve Pomba- Gira María Padilla, reina de las 7 encrucijadas, salve 7 sayas y sus hermanas, María Padilla, salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de falange, salve 7 sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres, diciendo así mismo: conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo:

Que el espíritu, cuerpo y alma de (______) se bañe con la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadriplicado.

Que (_______) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mí me pertenezca.

Que (________) no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta, a no ser que en mi presencia; que mis grilletes lo apresen para siempre, por lo poderes de esta oración.

Minhas Pombas: giren y usen su poder y alejen a (______) de cualquier mujer con la que esté en este momento; y si estuviera con alguna, que la llame por mi nombre: (_______).

Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de (______), por que lo quiero amarrado y enamorado de mí, quiero que (______) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mí (_______), deseándome como si yo fuese la ultima persona sobre la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran reina María Padilha, florezca este sentimiento dentro de (______), dejándole preso a (______) 24 horas por día.

Oh Pomba Gira Reina María Padilha, has de traer a (_____) a mí, pues yo a él lo deseo y lo quiero de prisa.

Por tus poderes ocultos, que (_______) comience a amarme a mí (______) a partir de este exacto instante y que piense solo en mí (________), como si yo fuese la única persona del mundo.

Que venga corriendo hacia mí lleno de esperanza y deseo, que (_________) no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanzas, felicidad, hasta que (_____) venga a buscarme y vuelva a mí (______).

Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a (_____) para que no tenga amistad, amor y cariño hasta que regrese al lado de (______).

Mi reina María Padilha, yo te imploro para que me traigas a (______), que (______) me ame mucho, y que venga doblegado, dominado y humillado a mis pies como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

Oh poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero que des vueltas alrededor de mi amado (_______), quien me entristece con su desprecio, que (_______) olvide y deje de una vez por todas a todos los otros amores y a los que nos quieran apartar, que (_______) sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con (______) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia a (_______) y no se retracte de nada y que (_______) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora, que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre.

Que ninguna otra mujer consiga hacer que (_____) sienta placer, solamente yo (________) tendré ese poder dado por ti, que (_______) deje de una vez por todas a las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otra mujer que no sea yo (________) y no consiga ver más a otras mujeres, que sienta enojo al oir la voz de otras mujeres y se torne indiferente a la presencia de ellas y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo (____).

Que (_____) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que él venga a mí, pida mi amor y mi perdón.

Oh linda y poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento (_______) no quiera andar y estar con nadie, ni con amigos, ni mujeres, clientes, familia, padres, hermanas, que quede solo pensando en mí (_______) y pensando como va a hacerle para hacerme feliz a mí (_______).

Necesito, reina Pomba Gira, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si (_______) piensa en mí y me quiere, y que me quite de esta obscuridad, que (______) hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña, me necesita, me desea.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a (_____) a mis pies para siempre y que venga corriendo, que deje de todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas, y que solo piense en mí (_____).

Linda y poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras; a todas las personas, hechizos, trabajos, sortilegios que estén impidiendo que (_______) me ame locamente a mí (_______) y desee unirse a mí (_____).

Quiero a mi amado (____) amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre.

Al acostarse, que (______) piense en mí, haciendo así que solo yo (_______) sea el único amor en la vida de (_______).

Que él me ame y confíe en mí.

Haga que (_____) sienta por mí (_______) un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá, que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona, que sus deseos sean solo para mí (_____).

Que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean solo para mí (_______).

Solamente yo (_____) le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti.

Salve 7 sayas, por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a (_____) para mí (_____).

Linda y poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, te pido: quiebra y haz polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad y la resistencia de (______) para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con (______).

Que (________) me quiera mucho de verdad, que yo.

(______) me quede con él (______).

Y ademas, quiero que usted, linda y poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (_____) toda y cualquier otra mujer, y que podamos ser felices juntitos.

Que (_____) sienta atracción, deseo sexual y amor solamente por mí (_____).

Que (_____) me llame por teléfono, desde ya en todo instante que (____) sienta nostalgia, deseo y amor por mi persona (______).

Que sufra y muera lejos de mí y no aguante más sufrir.

Quiero que él me busque hoy, y ahora quiero oir la voz de (_____) pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mí (______) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí (______).

Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo (_____) profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, confío en el poder de la 7 encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho.

Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración, más fuerte ella se hará.

Voy a divulgar a las cuatro esquinas del mundo pidiéndole a la madre que conceda mi deseo, y que haga a _____ estar loco de amor y deseos, que cada lágrima derramada por mí (______) se transforme en un gran amor en el corazón de (_______).

Sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de (______), soplando mi nombre (________) de día y de noche, que (______) duerma pensando y acordándose de mí (______).

Salve Pomba Gira, pido oh madre: quita del pensamiento a (_______) todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le pasó, que él solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mí (_____) de tanto amor.

Que así sea, así será y así está hecho.

Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida.

(______) va a estar loco de amor por mí (______) lo más rápido posible, trae a (______) de vuelta a mí (______) ya.
- Leer más -
sooolong

7 Pomba gira. Gracias mi gran reina, prometo mi devoción eterna

sooolong

, el Domingo, 19 de Enero de 2014 a las 05:00h
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (Su nombre) , haciéndole pensar en mi (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (Su nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre).

Que (Su nombre) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (Su nombre), que (Su nombre) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya esta hecho.

Confio en ti MI REINA, que (Su nombre) venga a mi (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su nombre) sea solo mio, para mi (tu nombre).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a (Su nombre) a mi (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (Su nombre), has de andar detrás de mi (tu nombre), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (tu nombre).

Preso debajo de mi pie izquierdo (Su nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su nombre) , con mi ángel de la guarda pido que (Su nombre) ande detrás de mi (tu nombre) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (tu nombre), que (Su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (tu nombre), que (Su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (tu nombre).

Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su nombre) va a vivir detrás de mi (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (Su nombre) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (tu nombre).

Que (Su nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su nombre) solo me tenga a mi (tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Su nombre) (Su nombre)jamas me abandone a mi (tu nombre), que (Su nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (Su nombre) quede ciego de amor por mi (tu nombre) , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.

Que (Su nombre) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (tu nombre) , que (Su nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (tu nombre) .

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Altar 6 Oracion a Pomba Gira!! gracias mi reina, se que atenderas a mi llamado!!

Altar 6 Oracion a Pomba Gira!! gracias mi reina, se que atenderas a mi llamado!!

sooolong en Videncia
1 Respuestas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MLVS , haciéndole pensar en mi SEOM las 24 horas del día, que no tenga ojos para...

Mil gracias mi reina pomba gira y espiritu del dominio!!!

Mil gracias mi reina pomba gira y espiritu del dominio!!!

Sanch22 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

3 dias!!! 3 día oración al espíritu del dominio y a pomba gira ORACIÓN DEL DOMINIO PARA VELAS O TABACO En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo,...

Gracias por interceder POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,

Gracias por interceder POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,

koller en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
1 Respuestas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a (AARS), haciéndole pensar en mi, (HATM), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún...

Mi Reina Poderosa Pomba Gira Maria Padilha Te Estare Eternamente Agradecida

Mi Reina Poderosa Pomba Gira Maria Padilha Te Estare Eternamente Agradecida

tuamor1001 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Chicas este hechizo FUNCIONA, es INFALIBLE!!! sirve para recuperar el amor y la devoción del ser amado o para traer de vuelta humillados y arrastrandose a tus pies a la sabandijas rastreras de las...

oracion a la gran reina Pomba

oracion a la gran reina Pomba

pzenamorado en Astrología
0 Respuestas

Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados...

mi reina pompa gira gracias

mi reina pompa gira gracias

nina01910 en Astrología
0 Respuestas

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido...

Pomba Gira 7 Sayas (oracion Para Que Regrese Tu Amor)

Pomba Gira 7 Sayas (oracion Para Que Regrese Tu Amor)

hadanegra75 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
5 Respuestas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre GJG , haciendole pensar en mi DCP las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna...

Pomba gira,la señora que siempre concede.

Pomba gira,la señora que siempre concede.

antonio13 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
3 Respuestas

Pomba gira,la señora que siempre concede. Magia blanca y negra. Absoluta seriedad y discreción. Información: 673-133-101 Sr Antonio

Re: LINDA POMBA GIRA, GRACIAS.

Re: LINDA POMBA GIRA, GRACIAS.

PVG3 en Astrología
9 Respuestas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JMA, haciéndole pensar en mi VGP las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna...

Gracias Pomba Gira

Gracias Pomba Gira

agradecidapg en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
6 Respuestas

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido...

gracias  a POMba Gira

gracias a POMba Gira

koller en Anuncios para el amor
5 Respuestas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a (AARS), haciéndole pensar en mi, (HATM), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún...

pomba gira

pomba gira

laly33 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
16 Respuestas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (poner las iníciales de la otra persona) , haciéndole pensar en mi (poner tus...

Oración a Pomba Gira María Padilla

Oración a Pomba Gira María Padilla

karmardu en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
23 Respuestas

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones...

Agradecimiento A Pomba Gira!!!!

Agradecimiento A Pomba Gira!!!!

PVG3 en Astrología
37 Respuestas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JMA, haciéndole pensar en mi VGP las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna...

Agradecimiento A Pomba Gira!!!!

Agradecimiento A Pomba Gira!!!!

PVG3 en Astrología
34 Respuestas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JMA, haciéndole pensar en mi VGP las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna...

Pomba Gira Maria Padilha

Pomba Gira Maria Padilha

meliimr en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
3 Respuestas

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones...

Oracion de Pomba Gira Maria Padilla 4to altar

Oracion de Pomba Gira Maria Padilla 4to altar

Babyhi en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
5 Respuestas

Oracion a Pomba Gira Maria Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La...

Pomba Gira Maria Padilha

Pomba Gira Maria Padilha

DAngel2013 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
3 Respuestas

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas